Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanith Kendall

2 participantes

Ir abajo

Tanith Kendall Empty Tanith Kendall

Mensaje por Tanith Kendall Lun Dic 07, 2009 5:13 pm

Nombre completo del personaje: Tanith Arabella Kendall Burkle

Raza: Humana

Edad: 18 años

Descripción psicológica: Confía más en la ciencia y en la técnica o en lo que se puede demostrar. Su misión es analizar parte por parte hasta encontrar coherencia en su planteamiento, es decir, busca ser objetiva y que sus conclusiones sirvan para algo práctico. Cuando falla algo o surge un imprevisto se suele ahogar en un vaso de agua, le cuesta improvisar. No le gustan los riesgos.

Le gusta leer y tener conocimientos variados, pero que le sirva para algo. Hay cierto rechazo y escepticismo hacia lo irracional, la superstición o lo que no está demostrado por la ciencia o por ella misma. Cuando empieza algo, lo acaba y quiere que quede bien. Suele tener problemas de convivencia por este motivo, por su alto perfeccionismo cae en el error de criticar o ver pequeños defectos en las acciones de los otros, muchas veces sin importancia. A nivel personal la perfección le genera preocupación y falta de confianza.

Siempre pendiente de los pequeños detalles, no se deja usar como paño de lágrimas pero le gusta ayudar dando herramientas muy útiles para que cada cual solucione sus problemas. No le gustan las relaciones de dependencia. No se deja llevar por sentimientos ni emociones exageradas dando la sensación de ser frío y sin sentimientos.
Es una chica problema, desde el punto de vista de sus padres. No respeta la autoridad y no sería capaz de seguir una orden, ni aunque su vida dependiera de ello. Es terca, como no hay dos en la vida. Y le gusta mantenerse de esa forma. Rebelde, autentica, divertida, sarcástica. Tanith jamás se aburre.

Descripción física o imagen:
Spoiler:

Familia:
Katie: Hermana
Dean: Padre
Joanna: Madre

Historia: Tanith nació en New York, en la elite, y como tal aprendió que si quiere algo puede tenerlo con solo chasquear los dedos. Al ser la mayor de su familia, sus padres esperaban que se comportase como una chica digna y educada, pero se llevaron una sorpresa al darse cuenta de que, ella, es todo lo contrario. Aun así, consentían sus caprichos y por ello, ha viajado por casi todo el mundo. Malas notas, rebeldías sin causa y demás desastres, llevaron a sus padres a tomar una decisión. Enviarla a un pueblo, con límite de crédito y donde nada divertido ocurre jamás. Por ello, Tanith está recluida en Forks, como castigo.

Hobbies:
-Hacer desorden
-Gritar en lugares públicos.
-Jugar bromas a quien sea.
-Fumar
-Usar el sarcasmo con lengua materna.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

Tanith Kendall Empty Re: Tanith Kendall

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Dic 07, 2009 5:15 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida y mantén a tu pj activo. n_n
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.