Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

2 participantes

Ir abajo

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente. Empty ¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

Mensaje por Oliver Sykes Dom Dic 06, 2009 8:52 am

Me había recorrido gran parte del pueblo buscando alguna que otra pista de lo que podría estar pasando allí, pero, los mismos habitantes se veían sorprendidos cuando les preguntaba. Eso me hizo pensar que quizás el secreto del que me había hablado aquella chica no giraba entorno al pueblo, si no que, giraba entorno a ella. De igual modo, el cansancio de buscar por entre el centro del pueblo hizo que me fuese alejando de él, llegando finalmente a los caminos que me dirigían al bosque.
Era cierto que no me convencía mucho entrar allí, pues realmente el ambiente que se mostraba no era de mi agrado, pero mi espiritu aventurero, quizás mi maldito interés por saberlo todo, hizo que poco a poco me fuese adentrando.

A medida que caminaba por los pequeños caminos que se iban abriendo a mi paso, mi cabeza pedía a gritos que diese la vuelta y echase a correr de nuevo hacia el hotel, pero mis piernas por el contrario no dejaban de moverse hacia lo misterioso, hacia lo extraño.

" ¿Por qué me estoy preocupado tanto?. Estoy seguro de que no es para tanto lo que se oculta en este lugar " pensé para mí mismo, intentando tranquilizarme pues estaba realmente nervioso. Algo que jamás me había pasado pues no solía tener miedo a nada, o por lo menos no lo demostraba.

Finalmente, me detuve al recordar el rostro aterrado de Soria. A simple vista aquella joven no parecía asustarse con facilidad, y eso hizo que me pensase detenidamente si seguir adelante o no.

Comencé a mirar a mi alrededor, la humedad estaba acomodandose por mi cuerpo, pues el frío estaba empezando a causar efecto en mí de nuevo.
Sin pensarmelo ni un segundo más, tomé aire para relajarme y tras olvidarme del rostro de la joven, seguí rumbo adelante.
Oliver Sykes
Oliver Sykes

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : En Forks por el momento.

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Soltero 8)

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente. Empty Re: ¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

Mensaje por Embry Call Dom Dic 06, 2009 2:00 pm

estaba mirando desde hace un tiempo a ese chico caminar por el bosque y escuche lo que dijo asi que me imajine que tenia un poco de miedo asi que desidi mostrarme -no tengas miedo por ete lugar del bosque no hay grancosa es mas es un muy buen lugar para caminar - le dije mirando al chico para ver si lo reconocia con facilidad pero me di cuenta que no era conosido paea mi
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente. Empty Re: ¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

Mensaje por Oliver Sykes Dom Dic 06, 2009 4:05 pm

Giré mi cuerpo justo cuando alguien a mis espaldas habló. Reconocí que por un momento, el corazón me había saltado del pecho.

- ¿Mmm?, ¿Miedo? -pregunté intentando sonar firme. La verdad era que no me deseaba mostrar como un cobarde que tenía miedo a un bosque. Sonaba estúpido y todo.
- Estás equivocado. No tengo miedo en absoluto -aclaré mientras dejaba ver una sonrisa llena de confianza. Dándole a entender que estaba muy seguro de mí mismo... aunque no fuese cierto.

- Igualmente... gracias por el intento -aclaré con burla aunque con un gesto totalmente serio.
¿Acaso aquel chico no tenía frío?. Me resultaba extraño que fuese tan poco abrigado.
Oliver Sykes
Oliver Sykes

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : En Forks por el momento.

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Soltero 8)

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente. Empty Re: ¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

Mensaje por Embry Call Lun Dic 07, 2009 11:06 am

reu un poco por todo lo que el dijo y le dije a el - no te preocupes el bosque ciempre da lago de miesdo creeme yo antes le temia pero despues de veniar a el un tiempo se te quita - le dije eso con mi muy tradicional sonrisa chistosa como para tratar de ser amable asemas por que los lobos podemos presentir muchas cosas que los humanos ignoran luego le pregunte - y dime estas acaso perdido o bucas algo pueto que te estas alejando mucho de el pueblo - le dije con una risa entre dientes
Embry Call
Embry Call

Cantidad de envíos : 851
Puntos : 878
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : protegiendo la push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon

Volver arriba Ir abajo

¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente. Empty Re: ¿Comienzo de una búsqueda? Posiblemente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.