Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Enric Dart Dom Nov 29, 2009 7:06 pm

-Adíos...-

Dije al conductor que me trajo a Forks, con una sonrisa en la cara, acababa de llegar a un nuevo lugar, un nuevo capitulo en mi vida, me sentía satisfecho podría comenzar aqui, nuevamente todo, una nueva aventura, emoción, problemas y rollos adolescentes.

Forks, era una provincia en el estado de Washington donde casi siempre estaba lluviendo, además de que estaba siempre encerrado por una capa de nubes y misterios, que tal vez jamás descubriría, llegué a un parque del pequeño pueblito y me senté en una banca a detallar todo con sumo cuidado, para ir grabandome las cosas como siempre hacía, mañana buscaría un trabajo y me hospedaría en un motel tal vez, me quedé observando todo, pero una voz detrás mio, me hizo salir de mi analización del lugar.
Enric Dart
Enric Dart

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Selena Jonas Lun Nov 30, 2009 1:54 am

despues de una prolongada ausencia y de viajar alrededor del mundo desidi volver al que siempre habia sido mi hogar,el cual tenia mucha historia y me ataba de una forma u otra,en el habia vivido muchas cosas y conci a muchas personas,pero despude de los muchos errores de mi vida desidi dejarlo todo atras y comenzar de nuevo.

aunque no es facil olvidarte de quien eres y del mucho daño que hiciste,porque habia lastimado a muchos y otros me habian lastimado a mi, alec,david,daniel,joseph, muchos hombres habian pasado por mi vida, y a muchos yo les habia hecho mucho daño

pero ya no mas remordimientos, en el tiempo que estuve lejos aprendi muchas cosas y mejore otras tantas,pero habia algo que nunca podria cambiar, yo era una vampira, y amaba alimentarme de humanos...eso fue lo que me llamo la atencion al ver a un chico sentado y solo

-puedo sentarme?-
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Enric Dart Lun Nov 30, 2009 11:15 am

-Claro..-

Contesté con una sonrisa a la chica que me había hablado, la miré de reojo era muy hermosa, cabello oscuro, hasta la mitad de la espalda, pálida como la cal, y de ojos que estaban en un intermedio de rojo y negro, o eso me pareció ver a mi, estás volviéndote loco Enric, me dije mentalmente, mientras me acomodaba en la banca para quedar en una posición que mirase a la muchacha.
Enric Dart
Enric Dart

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Selena Jonas Lun Nov 30, 2009 4:14 pm

me sente a su lado mirandolo fijamente, como estaba un poco sedienta mis ojos no eran tan llamativos, aunque aun quedaba un poco de su color rojo habitual, sonrei, debia ser amable, era una de las cosas que debia cambiar en mi personalidad, debia ser como antes, cuando era humana, sociable y simpatica

-eres nuevo en este lugar?-

pregunte como si no lo hubiera escuchado hablar conel conductor, auque ahora y despues de tanto tiempo yo podia pasar como nueva en el pueblo
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Enric Dart Lun Nov 30, 2009 4:31 pm

-Acabo de llegar, tu eres de aqui me imagino no...?

Sonreí alguien empezaba a ser amable conmigo en el pueblo quien sabe, tal vez fuesemos amigos con el paso del tiempo, aunque había algo raro en toda la situación porque se suponía que ella tendría que hablarme siendo yo un extraño, oh bueno tal vez la gente en este pueblo fuese más amigable que en otros lugares y la vida no fuera tan ruda aqui.
Enric Dart
Enric Dart

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Selena Jonas Lun Nov 30, 2009 5:27 pm

-pues en realidad era, acabo de volver hoy-

dije sonriendo, eso de ser amable de nuevo no me salia tan mal como yo pense que iba a salir, la verdad yo siempre habia sido sociable, de no ser por esas tontas vulturis que me habian arruinado la vida todo seria como antes, incluso yo seguiria siendo una humana
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Enric Dart Lun Nov 30, 2009 6:37 pm

-Oh, puedo saber por que te fuiste..?-

Pregunté ya más interesado en la conversación que empezabamos a tener la chica y yo, ella se veía interesante y conocedora del pueblo tal vez podria ayudarme a estar un buen rato aquí. o a asentarme en el lugar, necesitaba ubicarme en el algún sitio de la zona urbana del pueblo mientras estuviese divagando por estas tierras frías, y desoladas además de misteriosas era obvio.
Enric Dart
Enric Dart

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Selena Jonas Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

-pues tuve problemas son algunas personas de aqui-

dije un poco apenada, no queria que pensara que yo era una persona confilctiva porque en realidad ya no lo era, era parte de mi oscuro pasado, y esperaba que alli se quedara, aunque aun era un poco inestable

-pero ya todo esta bien de nuevo-
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Enric Dart Mar Dic 01, 2009 5:48 pm

-Entiendo.. -

Murmuré, no me gustaba ese tipo de conversaciones donde solamente podía afirmar o pronunciar palabra para que no se perdiera el hilo de la misma, y quedase inconclusa o en el aire donde solo habla una persona pero que más podía hacer..? aparte de decirle que comprendía una sencilla situación en la que no se mencionaban nombres de afectados, los cuales seguramente no conocía...? todo esto era muy incomodo, pero bueno no podía hacer nada, era la primera persona del pueblo con la que hablaba y no podía quedarle mal, o parecer una persona misántropa grosera, que viene a dañar las buenas relaciones y actitudes de la gente del lugar, no no podía.
Enric Dart
Enric Dart

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Selena Jonas Miér Dic 02, 2009 1:19 am

el no dijo nada mas lo cual me hiso pensar que lo estaba aburriendo,pero que podia decir? yo habia dejado la conversacion en un punto muerto,como podia el opinar sobre un tema que no conocia, tendria que idear otro tema,me aburria y no deseaba quedarme sola,tan desesperada estaba que en ese momento hablaba con un humano que acababa de conocer

-cuentame de ti...
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo. Empty Re: Un nuevo Lugar, un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.