Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo dia de clases de musica(LIBRE)

+4
Soria True
Cassadee Walker
Luz Watson
Richard Stler
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) - Página 2 Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Sáb Jul 11, 2009 2:46 am

escuche a una chica mas entrar a la clase.
no hay problema ^^-le dije con una sonrriza de lado luego escuche esa voz de la persona que queria tener a mi lado ahora, era Cass...iva a estar muy cerca mio...aunque no podia dejar que no la escuchen, era exelente cantando asique le respondi.
bien Cassadee ven y toma el instrumento que quieras para tocar y cantar si quieres ^^-dije con una sonrriza de lado, luego me mordi el labio despacio mientras esperaba a Cass.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) - Página 2 Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Sáb Jul 11, 2009 2:53 am

Sonreí de lado al ver la reacción del profe...se notaba que ahí había algo.
Me acomodé en el asiento para escucharla..seguramente cantaría precioso..Luego iba a a cantar yo tambien..tenía algo en mente..
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) - Página 2 Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Sáb Jul 11, 2009 2:59 am

Me acerqué a él y suspiré antes de contestarle - Gracias .. tomaré la guitarra - Así lo hice no sin antes dedicarle una sonrisa. Me acomodé en una silla que había quedado cerca de Riqui, y comencé a cantar y a tocar. Había perdido el miedo al público, lo necesitaba si quería triunfar en el mundo de la música. Era una canción de mi autoría y suponía ninguno la conocía, salvo que me hubieran escuchado por algún lado xD . Cuando terminé de tocar me mordí el labio antes de preguntarle a Riqui si le agradaba.
Mientras cantaba había olvidado el hecho de que había más gente en el aula y lo miré casi toda la canción.


Off:
Oh si. Otra de Hey Monday ♥️
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) - Página 2 Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Sáb Jul 11, 2009 4:20 am

escuche muy atento la cacion, aunque no sabia mucho de ingles la cancion sanaba muy bien, su manejo con la guitarra era exelente y parecia no tener tanto miedo al tocar ante la gente, sera porque...me miraba a mi?...me pregunte en mi mente, estaba tan concentrado en la casion que no pude captar si me miraba, bueno sea como sea lo izo genial. En cuando termino aplaudi amablemente y dirigi mi mirada a Cass.
muy bien echo Cassadee, tocaste y cantaste exelente....me encanto-dije con una sonrriza de lado a Cass luego "mire" hacia donde estaban los demas alumnos.
bueno, quien mas quiere demostrar su talento?-pregunte con una sonrriza de lado a toda la clase.

off: YEAH!! Hey Monday!!
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) - Página 2 Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Sáb Jul 11, 2009 4:28 am

Aclaré un poco la garganta y me paré del asiento dudando un poco..-Yo profe..-Le pedí la guitarra a Cass, y empezé a probar la guitarra..-