Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo dia de clases de musica(LIBRE)

+4
Soria True
Cassadee Walker
Luz Watson
Richard Stler
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 5:09 pm

llege de nuevo a clases y me sente en mi escritorio.
bueno a esperar...-dije mientras espera.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 09, 2009 5:17 pm

-Llego el ser mas bello del mundo-dijo al entrar al salon, y vio al profesor, y sonrio dulce-Buenos dias Profesor.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Jue Jul 09, 2009 5:22 pm

Llegué con dos de mis amigas al instituto .. ellas tenían clases de Química y yo de música. . estaba demasiado emocionada con la idea de que Riqui fuera quien nos enseñara, así que llegué tan rápido al aula que parecía haber ido volando, y sin querer golpee a varios en el camino (xD)

Riqui estaba ya en el aula, pero habíamos dicho de portarnos como alumna y profesor. Una chica entró al aula y aproveché para entrar con ella, sonriendo entré y una vez sentada en una de las sillas - Buenos días .. profe - Dije y saludé a la chica que había entrado - Hola! - Le sonreí también
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 09, 2009 5:24 pm

-Hola-dijo aguantandose al risa, y tiuro el bolso hacia un pupitre, y se rio, y se sento en el, y cerro los ojos.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 5:29 pm

escuche la vos de Cass y enseguida levante la mirada.
buenos dias...-les dije a ambas con una sonrriza y me pare para irme delante de mi escritorio y apollarme en este.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Me preguntaba porque la chica se reía, pero no le presté mucha atención a ese tema en sí. Comencé a acomodar mis cosas en el banco, como solía hacer en todas las clases. Espero nadie se diera cuenta de nuestra relación porque no quería que echaran a Riqui por mi culpa.. me quedé callada esperando a que comenzara la clase.
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 09, 2009 5:50 pm

Alzo una cjea, y se quedo callada, normal en la nueva actitud de ella, y suspiro y tomo un cuaderno, y anoto algunos garabatos, extrañaba a ciertas personas peor habai decidido, mejro alejarse, igual solo era..una chica mas, miro el pizarron esperando.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 5:57 pm

me ise el que miraba la hora.
bueno faltan 15 para empesar la clase-dije mientras le dirigia la mirada a Cass, en verdad queria ir y besarla pero no podia...asique de la ansiedad mordi mi labio.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Luz Watson Jue Jul 09, 2009 6:48 pm

-eh voy a salir un momento profesor, ya vengo-dijo y se paro con esfuerzo de la silla, y salio sin rumbo alguno para los aparcamientos.
Luz Watson
Luz Watson
Sweet Veggie Vamp

Cantidad de envíos : 1373
Puntos : 1445
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : Guardandome el dolor, de no tenerte.

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: En busca de una

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Soria True Jue Jul 09, 2009 6:59 pm

Entré muy campante al salón. Sí, había faltado a la case anterior de música ¿So what? Pronto no vendría mas, asique batsante contentos deverían de ponerse los directivos que Soria había llegado. Hoy me tocaba música, y como de costumbre no esperaba conocerme a nadie... Pero...¿Qué...?

-¿¡Richie!? ¿Eres el profesor de música? -pregunté asombrada. Al menos no se había perdido en el bosque; eso era un alivio.
Soria True
Soria True
:☆Gato☆Curioso☆:

Cantidad de envíos : 575
Puntos : 614
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi mundo privado jujuju

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie quiere a Soria ~

http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Jue Jul 09, 2009 7:05 pm

Vi que me miraba, y lo miré también, esperaba que el sintiera que lo miraba. De pronto, la chica salió del aula y entró otra, le sonreí también. Vi que conocía a Riqui también. Eso me agradaba, iba a ser un clima más relajado.
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Armus Jue Jul 09, 2009 7:18 pm

entre a la escuela, habia encontrado al Director habia tenido un acuerdo, no quise hablar mas y fui al salon, era mi primer dia, mis socios habian cambiado mis credinciales, me aceque medio en silencio viendo como el "nuevo" profesor se habia acomoda en su escritorio, me causo gracia ya que era un humano, pero algo raro capte en el, sentia que el tenia una parte de los sentido mas fuerte, me hacia recordad a mi, cuando era humano, ya que cuando era humano mi sentidos eran mas fuerte, yo no podia ver tanto, pero el tacto y el oido tenia mas avansado, seguramente al ser ciego era un buen maestro, seguramente tendria el oido muy afinado, decidi pasarme como alumno, si era el verdadero maestro, me sente en el primer pupitre y saque mis hojas, sacando mi violin antiguo, mire a el profesor
soy Armus, soy algo como nuevo-dije bromiando mi entrada y me acomode- sabes tocar violin? -pregunte para ver lo que podia hacer

off: Richard va a contestar mas tarde, me lo ha informado por via msn (?)
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 7:50 pm

mientras estaba apollado en el escritorio esuche a unas personas entrar a una la reconosi, era Soria, luego escuche que la otra se precento.
bienvenido Armus a la clase-su nombre se me hacia que lo habia escuchado, pero no lo pense mas cuando escuche su pregunta.
si si lo se Armus-le dije escuchando como sacaba su violin.
ah posierto si soy el profesor suplente de musica Soria-dije y luego le sonrrei.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por May Beaumont Jue Jul 09, 2009 8:01 pm

Se me habia hecho super tardee, y nisiquiera sabia qe clase seguia, solo sabia el numero del salon "debo dejar de divagar en el patio, siempre ma pasan estas cosas!" dije a la vez qe encontre el aula.
Entre como loca, con algunos pelos revueltos -emm hola..- dije al ver q eya habian varias personas y qe s eme qedaro viendo como si fuese un bicho raro.
Mire a mi alrededor y reconoci a Arnus, lo salude con la mano mientras buscaba un asiento.
En eso, mire y reconoci al profe! era Richard! casi lo saludo como un maigo mas, pero seria inapropiado, asi qe solo lo salude formalmente -emm disculpe..¿profe? se me hizo tarde- dije mientras me sacaba un par de hojas de arbol qe tenia en la ropa "dioss qe verguenzaa!"
May Beaumont
May Beaumont
The illusionist

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 394
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ? no tengo :(

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 8:12 pm

escuche como otra persona entraba al aula, luego escuche que me ablo, la reconoci era May.
eh, no enrrealidad aun no empieza la clase creo que faltan como 10 minutos-le dije con una sonrriza de lado.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Jue Jul 09, 2009 9:23 pm

Me alegré que faltara menos para que la clase comenzara. De verdad estaba muy ansiosa porque empezara. Me preguntaba que ibamos a ver hoy...

off: May, vi que le hablaste a mi otro pj: Kathleen, yo ni bien pueda abrir el explorer te contesto ^^
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

aun notaba a Cass cerca, bueno a unos pasos de mi y queria correr a ella y besarla y abrazarla, pero no podia.
que pasa que no toca?-pregunte para distraerme y no pensar en que la quiero besar.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Armus Vie Jul 10, 2009 1:45 am

afine el violin muy velozmente con apenas mover las mariposas, ya estaba. me lo subi al hombro y empeze a tocar , muy rapido, una cancion vieja que era unas de esas melodias que casi nunguno pudo haber escuchado en sus vidas, era muy antigua, mire al profesor sonriendo, sabia que no me veiria pero sabia que el me sentiria cuando miento, lastima que no respiraba, creo que el sabia de nuestra existencias, sino lo sab ia empeze a respirar tranquilamente, pero en un ritmo muy tranquilo- lo hago bien?-pregunte y lo mire sonriendo
off:
esta cancion toco *o*
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Vie Jul 10, 2009 7:46 pm

off: tengo una muy pequeña obseción con Lestat AAAAAAAH *-* Estoy por el segundo libro y vi la peli entrevista con el vampiro ^^' AAH *-* Lestat (L) JAJAJAJAJA xD


Me quedé asombrada por como tocaba, a decir verdad nunca lo había visto en el colegio. Miré a Riqui esperando a que contestara. No sabía que en el Instituto hubiera personas con ese talento, cuando hice el casting para mi banda .. oh dios! Cadauno había ido .. por suerte, lso que ahora eran mis compañeros de banda eran excelentes y nos complementabamos muy bien.

Siempre me había interesado en tocar el violín, o más instrumentos a parte del piano y la guitarra .. tal vez pudiera aprender con ayuda de esta clase. Me tiré en el pupitre, poniendo mi cabeza sobre mis manos mirando a el chico que se acababa de presentar y tocar el violín, Armus. No miraba a Riqui esta vez, no quería desconcentrarme y tentar al destino, no podía imaginar la cara de todos si salía corriendo a besarlo!
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Vie Jul 10, 2009 11:09 pm

escuche muy atento al chico como tocaba, en verdad era muy bueno tiene mucho talento, escuche muy a tento como tocaba en verdad me sorprendio, trataba de escuchar cada nota que hacia, ni un error, era el mejor violinista que habia escuchado en mi vida...aun mejor que yo...yo me concentraba mas en el piano que era como una pasion para mi...cuando termino de tocar empeze a aplaudir.
muy pero muy bien Armus...en verdad me quede imprecionado...-dije y me sente en un piano que habia ahi.
no les molesta si toco uno yo verdad?--dije mientras tocaba un par de notas para guiarme aver donde tenia que tocar, en cuando me ubique bien empeze a tocar una cancion instrumental de piano tratando de dirigirle la mirada a mi clase...pero en especial a Cass, que no podia evitar sentirla....sinceramente dejaria ya mi trabajo solo para poder hacercarme a ella y besarla.

off:
esta es la cancion n_n
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Vie Jul 10, 2009 11:34 pm

Sonreí con la idea de que Riqui tocara. Me había encantado escucharlo antes y esta vez sabía que también - Claro, adelante! - Le dije. No podía disimular mi encanto.

Escucharlo tocar me conmovió, no lo había escuchado en el piano y de verdad me había encantado, sacando las impresiones individuales solo por ser mi novio, tocaba maravilloso y en mi cara podía notarse a la perfección la fascinación que me había producido - Excelente - Dije en susurro .. sólo salió de mis labios - Wow ... - agregué después. Sabía tocar el piano, claro que si, había ido a estudiar de pequeña, pero eso sin duda era mucho mejor que lo que yo podría llegar a hacer.

Quería tocar algo yo también, me habían llenado de ganas, pero tal vez él lo ofreciera antes de que yo pudiera decir algo, asi que me quedé callada.

[ off: Ew. La canción me inspiró a escribir tanto JAJAJA la dejé mientras escribía, podía haber seguido escribiendo pero ya basta xD ]
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Kebi Vie Jul 10, 2009 11:37 pm

No tenia ganas de ir, me habia perdido parte de la clase.. pero en verdad habia sido mi pasion, todavia recordaba aquel humano que me encantaba con su musica... hacia ya tantos años.

Abri la puerta sin hacer ruidos y me cole hasta el asiento de atras... habia gente nueva.
Kebi
Kebi

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 277
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : EgiptO

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Richard Stler Sáb Jul 11, 2009 12:50 am

al terminar escuche a una persona entrar a la clase, no pude reconoser quien era porque no hablo pero la escuche entrar, nisiquiera sabia si era varon o mujer, pero aun asi no le preste atencio, igual no habia tomado asistencia aun...y nose si la iva a tomar. Al estar un rato en el piano me pare y me dirigi a mis alumnos.
bueno...alguien nos quiere deleitar con una bella cancion?-dije mientras tomaba una lapisera y la mordia un poco esperando una respuesta.
Richard Stler
Richard Stler
El Profe

Cantidad de envíos : 950
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Sáb Jul 11, 2009 12:55 am

Llegé a la única clase que tenía en el instituto, luego de pasar por la oficina de la secretaria excusándome por no ir las últimas clases..
Llegué un poco nerviosa, me había dicho que tendría un nuevo profesor..
Entré a la clase...-Disculpe profe..-dije entrando y sentandome en uno de los asientos disponibles.
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Cassadee Walker Sáb Jul 11, 2009 1:22 am

Vi a dos chicas más entrar pero me centré en la pregunta de Riqui. Sisisi. Debía de aprovechar la oportunidad. Parecía que estabamos conectados. Hablé esta vez en un tono alto - Podría hacerlo yo, profesor? - Sonreí y me ergí en mi asiento. Si iba a hacerlo, tendría que estar a su lado, eso iba a ser difícil, pero no imposible.
Cassadee Walker
Cassadee Walker
Sweet Singer

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Richard Stler

http://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segundo dia de clases de musica(LIBRE) Empty Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.