Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] - Página 2 Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 10, 2009 8:26 pm

Bueno de alguna manera debemos estar... y a mi me gusta estar asi Cool- le dije sonriendole picara y le di un beso tierno en la mejilla... Que haremos ahora?- le pregunte tomando la sabana para cubrirme...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] - Página 2 Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:30 pm

pues la verdad esque nose, no podemos jugar a lo que solemos jugar nosotros... - reí pícaramente de nuevo mientras me tapaba la boca - sabes te echaré de menos todos estos días que me iré de viaje... - me entristecí mucho, solo el simple echo de pensar que no estaré al lado de ella durante una semana, me agobiaba - espero que para mi vuelta saber el resultado de si ests embarazada... - le di un beso en la mejilla largo y dulce -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] - Página 2 Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Sáb Jul 11, 2009 3:37 pm

jeje- me sonroje cuando hablo sobre lo de jugar lo que usualmente jugamos... Lo se y yo a ti te extrañare como loca- le dije tomando su rostro en mis manos y regalandole un beso tierno y dulce... No te preocupes lo sabras y si no conseguimos los resultados que queremos podemos seguir intentando- le dije sonriendo picara...

Al rato me aburri y me diriji hacia el radio para poner musica... habia conectado mi ipod al radio y puse la cancion "Spellbound" por Lacuna Coil... empeze a bailar sola a gusto...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] - Página 2 Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.