Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:45 am

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Yate_oceanos_habitacion_propietario


llegué con Alexa a la habitación, estaba detrás de ella abrazandola y tapandola los ojos para que fuera una sorpresa - no habras los ojos eh! - dije mientras iva a subir las persianas y la dejaba a ella en la entrada, luego me acerqué a ella y le susurre - ya puedes habrirlos - me imaginé que se sorprendería la ver la nueva habitación, y al parecer eso pasó -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 11:04 am

O_O... fue lo unico que senti en ese momento... ya yo me empezaba a envidiar a mi misma... no se porque pero eso pasa... luego mi cables cruzandoze como hacen de vez en cuando...

Tome a Daniel por la camisa y lo jale hasta llegar a la cama... me sente y todavia agarrada de su camisa lo bese... y no sabes con cuantas ganas Cool Ahora se me ocurre cosas mas sucias todavia por esto- le dije refiriendome a la habitacion y todavia con la sonrisa picara en mi rostro Cool
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:09 pm

me quedé un poco en shock, ya que hace unos instantes, había dicho que teniamos que respetar la casa de mis padres - eh... alexa... no dijistes que ivamos a respetar la casa de mis papis? - dije sonrientemente, aunque a mí me daba igual la verdad... - te amo... - dije mientras la veia encima mio y estaba con esa sonrisa pícara - me encantas cuando te ries asi mi amor... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 6:09 pm

jajaja Bueno si eso quieres- le dije traviesa alejandome un poco de el esperando que me detuviera y me dijera lo contrario...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:59 pm

me quedé pensativo, es la casa de mis padres, alexa tenía razón devos respetarles, mi mano iva a detenerla, ya que aguantar eso, era imposible. Mis padres me dijeron que hiciera lo que quisiera con lo de tener una familia, pues no creo que les fuera a molestar que creara la familia en su casa no? la detení y sujete su mano - eres mia mi peluche - dije con ojos pícaros -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 7:07 pm

Me derretia mas y mas cada vez que me decia peluche... Todita tuya jajaja Cool- le dije alejandome un poco... Pero primero me tienes que atrapar- le dije sonriendo picara...

A ver si puedes- le dije riendo un poco... luego empeze a correr...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:36 pm

eché a correr detrás de ella mientras me reía un poco, me encantaba jugar con ella la verdad - si te cojo luego te tendré que llevar a la cama... - dije y después saqué la lengua como un lobo y corría detrás de ella hasta casi alcanzarla, cai encima de su culo sin querer - ups... perdon - dije entre sus nalgas, luego llegó a mi nariz el olor a rosas de tu entrepierne, y no puda evitar chuparle la entrepierna mientras que entrecerraba los ojos me derretia al lado de ella... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 7:46 pm

Trato hecho... pero solo si me atrapas- le dije- jajaja Hey- le al caer en mis nalgas... pero luego el empezo a lamer mi entrepierna no podia aguantar las ganas de gemir... pero luego me levanta de nuevo y empeze a correr de nuevo... me trepe encima de la cama para cruzar al otro lado...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 8:07 pm

la seguí hasta que la atrapé encima de la cama - de aqui ya no te escapas - le quité la parte baja de la ropa interior, y le metí mis dedos por la parte delantera y trasera de su entrepierna y le acaricié dulcemente, noté como ella se derretía y daba pequeños gemidos de placer, continué mientras seguía haciendole caricias y le besé en los labios mientras jugabamos con las lenguas, se notaba que gemía de placer, notaba como dejaba su cuerpo caer, porque se deretía, y se quedaba sin fuerzas por el placer que tenía encima -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 8:26 pm

El me atrapo y me quito la ropa interior de abajo... empezo acarisiar mi entrepierna y yo gemia por no poder contenerme... nos besamos jugando con nuestras lenguas... entre beso no podia dejar de gemir... me cai de espalda a la cama y el encima de mi... entre tantos besos- Te amo Daniel y nunca dejare de hacerlo- le dije en un susurro...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:43 am

sonreí cuando nos dabamos besos, pero luego saqué los dedos de su entrepierna y me bajé los pantalones y me quité la ropa interior fui besando lentamente su estómago hasta llegar a su cuello y le hice un chupetón en el cuello, luego cogí mi miembro y se lo metí en su entrepierna, mientras que no perdía de vista sus ojos, en el momento que le metí mi miembro en su entrepierna, noté como se derretía y se mordía su labio inferior, no soporté no darle un dulce beso, y luego empecé a penetrarsela suavamente, quería que nuestra última vez en unos meses fuera de lo más dulce y memorable posible -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 2:28 pm

Me comenzo a besar por mi estomago hasta llegar a mi cuello... me hizo un chupeton y rei un poco eso me causa cosquillas... metio su miembro en mi y cuando lo hizo... eche mi cabeza hacia tras un poco y aferrandome de las sabanas mientras me mordia el labio, lo miraba a los ojos y luego lo tome por el rostro y me beso... le devolvi el mismo beso, dulce y tierno...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:33 pm

después de un rato penetrandosela suavemente, eso parecía que me ponía más que si lo hacía rápido y fuerte, empecé a sentir el calor por mi cuerpo y dije... - me voi... >.< - entre jadeos y gemidos y al final me corrí dentro suyo y di un suspiro de quedarme a gusto, luego me quedé a cuatro patas mirandola, mientras que una gota de sudor me recorria por la nariz hasta llegar a la punta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 4:10 pm

El se corrio dentro de mi y yo alegre por todo lo que eso implicaba... El se me quedo mirando y vi que una gota de su sudor estaba en la punta de su nariz... le di un beso y esa gota corrio por mi mejilla... ni importancia me dio por el hecho de que algun dia tendria una familia con mia amado y amante Daniel...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:19 pm

seguí a cuatro patas y le dije en bajo y dulcemente - sabes que esta puede ser la última vez que lo hacemos en un tiempo no? - le dije mientras le lamía un poco una de las mejilas, y luego la besaba -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 4:25 pm

Si lo se, pero valdra la pena- le dije- Ewww jajaja deja- le dije cuando me lamio la mejilla ya que el sabe que eso me da cosquillas...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:48 pm

seguí lamiendo su mejilla mientras que cerraba los ojos, aunque a ella le iciera cosquillas... sabía que me encantaba hacer eso... - te amo Alexandria... - después de mucho tiempo dije su nombre completo, creo que el momento merecía para decir su nombre completo, era mi amada, mi esposa, tenía mi corazón y ivamos a tener un bebé juntos -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 4:56 pm

Yo te amo mas que el mundo entero- le dije sonriendo... Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida entera- me sonroje al decir eso- Nunca pense que encontraria a alguien como tu- le dije antes de darle un beso en la mejilla...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:26 pm

me puse la ropa interior y luego los pantalones y me tumbé al lado suyo, apoyado en su hombro y me quedé viendo la tele - espero que sepamos lo antes posible los resultados, loa cavamos de intentar y ya tengo ganas de saber si lo conseguimos o no... >.< -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 5:55 pm

Me quede como estaba y me arrope con las sabanas... me recoste de el a ver la television... Pero tendremos que hacer la habitacion cuanto antes- le dije pensando ya en como seria la habitacion del bebe...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:20 pm

si, dentro de poco empezaré a construirla con Papá. Ya habiamos pensado en contruirla, pero no sabíamos cuando y bueno... ahce falta saber si el niño es chico o chica - le dije alegremente, hablar de este tema, me alegraba un monton, no sabía ni ahsta que punto de alegría tenía en el cuerpo en esos instantes -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

Podriamos ponerlo de un color ni que diga que es nena ni nene... asi en caso de que fuera cualquiera no tendriamos que hacer ningun cambio- le dije sonriendo y pensando en los colores...

Podria ser o violeta o rojo, como tu prefieras- le dije regalandole un beso en la mejilla...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:14 am

di un pequeño suspiro - bueno ia veremos de que color... ahora estemos aqui tranquilos... - sonreí para regalarle una dulce sonrisa a ella, debiamos de estar tranquilos aun, y pasar estos momentos juntos, ya que podian ser en una larga temporada, los últimos momentos juntos que pasariamos -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Alexandria Blackheart Vie Jul 10, 2009 1:01 pm

Me puse a pensar en que hariamos y no se me ocurria nada... pero si queria seguir besandolo, asi que me quite las sabanas... aun desnuda me sente en su regazo y lo tome del rostro para besarlo... y lo besaba por todo el rostro incluyendo las mejillas, su frente, su cuello, sus hombros... bueno todo lo que era de su(osea mi) cuerpo ya que se que el es todo mio y de nadie mas en estos momentos...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:03 pm

vi como se apoyaba encima mio - como se nota que somo licántropos, todo el rato desnudos - reí pícaramente durante un momentito y luego el dediqué una de mis dulces y lindas sonrisas, luego le di un beso en la parte de arriba en la cabeza, y me quedé oliendo su cabello duranto un momentito y luego di un suspiro de alivio, su cabello siempre me aliviaba un poco en lso momentons tensos, y en los no tensos también -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18] Empty Re: Habitación de Alexandria Blackheart & Daniel Walker[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.