Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido por los problemas... >.< (libre)

2 participantes

Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 2:27 am

estaba caminando por la ciudad del amado Forks, para mi era amado ya que podia salir a la hora que quisiera y ese sol no me molestaria, ya que estaba tapado con nubes, o habia lluvia, me importaba poco, estaba muy pensativo, mi familia se habia agrandado en semanas, estaba contento con eso, pero algo en mi me molestaba
como pude estar celoso por un simple abrazo? pero que pienso en eso, Selene encontro a su creador esta mal, pero como que celoso-pensaba estaba mal de ideas hoy, no queria que mis hijas me vieran como algo que no era...ese animal que se dejaba llevar por sus instintos, gracias don, cuando te nesecito anda bien, cuando no, se me volvia encontra, volvia mi inconsiente animal... del vampiro, celoso y despiadado, pero no lo queria...
empeze a caminar por forks en este dia nublado todos salian porque era aburrido estar adentro con este calor, pero la gente de aca se acostumbraban a salir con paraguas, algo que nunca me acordaba, para pareser mas humano, sali caminando porque mi auto no le habia hechado nafta, o estaba muerto, mucho de mecanica no sabia, pero sabia que esas cosas nunca me habian querido, buahh me habia comprado un auto solo para "pareser" mas humano, pero estaba afuera de mi casa, ya podia dejar de pensar los gastos, tenia cosas mas importante, lo de Selene... como se le iba apareser su creador...
habia mucha gente y yo pensando en lo mio, sin prestar atencion, los chico corriendo chocandose con todo, eso me causo gracias y sonrei, sentia muchas presencias vampiricas, y mas humanas, era raro, ya que yo casi nunca venia, pero la primera vez que veni, me habia llamado la atencion que eramos pocos de Forks, ahora habia muchos, la gente me miraba mal, por mi presencia, quien no? si vestia con una remera negra que decia "muerte a las cosas deprimente" y abajo una malla negra, y mi cara de preocupacion que no podia sostenerla, mire a ambos lados al cruzar la calle, como si me importara pero segun mi vista tenia que pareser mas "humanizado" mire de reojo a unas personas vampiros que seguro captaron mi presencia, pero no se figaron en mi...
me sente en una praza despegandome de mi don y tarariando una cancion de epica, muy dificil pero algo me salia, no queria pensar, queria despegarme de mis problemas....
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:48 am

Decidí ir al pueblo para acostumbrarme al olor de los humanos..tenía que hacerlo..por él..
Demonios, pensé ya estaba enamorada...no puede ser...pero...eso era el amor?..yo no lo sabía... Caminé entre las personas, mi garganta quemaba...apreté los puños dentro de los bolsillos de mi abrigo, para calmarme de alguna forma.

Escuché una tonada conocida, la cantaba una persona que se encontraba a unos metros de mi, me acerqué despacio para no incomodarlo, su olor era similar al mío...pero era diferente.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 2:59 am

capte una presencia siguiendome, por suerte que solo fue por los sentidos, no por mi don sino mi cabeza explotaria, me que me importaba, ella era algo como neofita, pero mi pesadilla seguia, que podria decirle a Selene, le habia dicho que fui a cazar, pero lo unico que quiero es comerme y desapareser pero la amaba tanto que no podia morir, tambien estaba un poco inseguro, quien era ese creador, porque era peligros-pense y susupire viendo como los niños indefensos se caian y se lastimaban, en ese instante aspire ese olor a sangre, respire ese aroma, pero ir a matar ese chico?, naah no es mi dieta y tengo mas problemas, ahora faltaba que los vulturis me atacaran-pense mirando mal a todos los que rodiaban ahora al chico, suspire y segui tarariando la cancion sentado en la amaca, que me habia sentado al llegar a la plaza viendo figamente a esa vampiro que me seguia, cerre poco a poco mis ojos captando su presencia, ya que podria ser alguna vampiro seguidora del creador, pero mi don se desactivo en pensar en Selene, maldije en voz baja poniendo mala cara- por que dios?-dije en forma de desgracia
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 3:16 am

Tuve que apretar los dientes, me llegó ese aroma de la sangre fresca, cerré los ojos y me quedé plantada en el lugar. Amélie, necesita autocontrol, necesitas autocontrol, repetía una y mil veces para no ir allá a atacar a ese muchacho.

Después de unos momentos, los llantos de aquel niño, se acallaron, pero el olor aún seguía ahí, abrí los ojos fijando nuevamente mi mirada en aquel vampiro con aroma extraño. Él ni siquiera se había movido de su posición, me resultó extraño, parecía sumido en sus pensamientos, y al parecer a él...no le quemaba la garganta.

Me acerqué un poco más a él, quería averiguar quién era y qué era..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 3:27 am

sabia que se acercaba, pero por que no ataco al niño? esa era su dieta, como de todos los vampiros, cazadores, despiadozos, gente que no le molesta la vida de un simple niño, estonses supe que ella no era alguien que ese creador de Selene quisiera, era alguien mas, pero por que me miraba de esa forma, haciendo la que pasaba por limpio, mire el cielo tapado obviamente por una espesa nube, ahora estaba con la espada y la pared, si miraba arriba no sabia sus futuros movimientos, pero mi don no lo podia usar, no estaba demasiado consentrado, pero pensandolo mejor no podia saber sus futuros movimientos, ella estaba muy controlado por su actitud humana anterior, no por su naturaleza, pero que daba, ningun vampiro seria tan estupido en atacar con tanta gente alredodor o solo esos vampiros hartos de sus problemas que deciden morir en manos de los vulturis, pero si ella era uno de ella, estaba muy mal ubicada en el mapa, suspire y empeze a ver como unos pajaros, se movian rapidamente en el cielo, estaba casi sacandome las emociones que sentia Selene, pero en solo pensar en ella, volvia con los mismos problemas una y otra vez...
mire en forma calida a la vampira que estaba aguardandome con cara de intriga, y le hice gestos con la mano, haciendo que se siente conmigo, entotal no podia hacerme nada, ya uqe estabamos rodiados de gente
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 3:36 am

Me sorprendió la reacción de aquel vampiro, era tan extraño, tan calmado, observaba el más mínimo detalle de lo que ocurría a su alrededor. Sin pensarlo dos veces, me senté a su lado con la distancia prudente para no molestarlo, observé su camiseta y me causó gracia, sonreí de lado por eso.
Quise ir al grano y le pregunté secamente: -Qué eres tu?.-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 9:52 am

soy Armus-dije dándole la mano, era raro esa mucha, pero bienvenido a Forks país de lo sobrenatural, ya no me sorprendía nada, solo me golpea el futuro, esa cosas nunca la había creído desde hoy, cuando al fin analice la vida misma, la mire con intriga, ya que ella no se había presentado
-y con quien tengo el honor?-pregunte curiosamente viendo el cielo nuevamente, pegado a mis pensamientos
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:16 pm

Armus..repetí en mi mente..

-Me..me llamo Amélie...-susurre entrecortadamente, me había dado la mano en modo de saludo, de alguna forma se parecía a mí..cuando estaba en París. Miré el suelo, sin poder decir nada, cómo le preguntaba qué tipo de Vampiro era? me habían llegado rumores de Vampiros Vegetarianos, él sería uno de ellos? Me preguntaba mientras observaba cómo miraba el cielo, sumido en sus pensamientos.

No quise molestarlo, quedándome callada a su lado.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 2:25 pm

mire que ella tenia preguntas, que seria mejor? distraerme ayudando a enteder a los demas o estas mas angustiado por los problemas de Selene- eres carnivora-dije susurrando su alimento- tu naturaleza esta raro o no?-pregunte mirando a los chicos jugando de nuevo, no se iban a caer esta vez estaban mas precavidos, no me podia consentrar, no podia utilizar mi don, estaba nervioso por el futuro, por que ahora?-pense y mire para abajo, el lugar esta muy descolorido, pero habia trevoles
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:34 pm

-Si...soy carnívora...pero tu...no..no lo eres?..-pregunté viendo como esta vez miraba el suelo, me sentía un poco incómoda con él, era como hablar con él pero a la vez no..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 2:42 pm

no-dije susurrando buscando un trebol de cuatro hojas, a ver si eso me daba suerte o algo, empeze a mirar detenidamente el piso, paresia extraño o mas extraño de lo comun, la mire y susupire-perdon, estoy algo muy distraido-dije y volvi a ver el piso
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:50 pm

-Si...si me di cuenta...-susurré en su mismo tono..-entonces eres de los que se llaman Vegetarianos?..-necesitaba encontrarlos, quería llevar esa dieta...no quería seguir matando..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 3:10 pm

si Vegetariano-susurre con mala gana, buscando rapidamente los trevoles, habia encontrado uno, pero al verlo mire sin sacarlo, no tenia ni un motivo, mire a los niños irse poco a poco, mire para arriba y habia salido luna nueva, que raro era este dia
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 10:25 pm

-Te necesito...-susurré con angustia...-Necesito que me ayudes, no quiero seguir matando humanos...-dije mirandole y luego mirando a aquellos niños que se iban ya..

Luego lo volví a mirar a él, con angustia le dije...-por favor...-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 07, 2009 11:37 pm

ayuda?-hize un gesto con los labios, primero tenia que conoserla, ya que eso no era algo facil que se podria aprender de una noche para la otras, tenia que tener consentracion, tener algo de humanidad, no ser el vampiro despiadado que siempre nos clasifican, esa parte humana-te ayudare pero primero tenes que hablarme de vos, no es facil esto-dije mirandola y trate de consentrarme para que mi don aparesca de nuevo, habia funcionado mis intentos, la mire extrañamente ya que sentia que ella estaba angustiada y no podia captar su naturaleza estaba muy consetrada a autoredimir su dieta, y hize un gesto con la cabeza para atras sonriendo me causaba un poco de gracia sus esfuerzo que tanto valoraba- me permites?-pregunte y acerque mi mano hacia su mano, queria saber por adonde habia estado, a quien conosia, ya que Forks era chico...
me habia dado cuenta que me habia distraido esta chica con sus problemas, sabia que Selene estaba bien, pero la gran parte de mi don la estaba buscando por todo el mundo, estaba atento que no le pasara nada, estaba yo celoso de nuevo?-pense empeze a mover mi anillo de casamiento, me habia dado cuenta que el anillo estaba a la perfecion, me sacaba la duda que siempre en mi cabeza daba vueltas, me hacia recordar a Selene mucho, cuando nos casamos, el mejor recuerdo que tenia...
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 14, 2009 3:36 am

Lo miré extrañada, a la vez que él me preguntaba sobre mí, parecía inmerso en sus pensamientos..-Disculpa..pero, ¿te sucede algo?-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Armus Mar Jul 14, 2009 3:51 am

tengo muchas cosa en mi cabeza, eso me va hacer perder mi autocontrol-dije seriamente, no queria meterla en mis asuntos, sabia que podria solo, ya que no debian los problemas como una solucion facil, era mi naturaleza haci, no podria escaparme de eso- bueno quieres que te ayude? necesito mas informacion tuya-le dije cariñosamente, queria que sepa que la queria ayudar, o mas bien hacer a alguien un bien...
empeze a mirar alrededor, habia demasiada gente y estaba muy nublado, eso me daba mala espina, mejor seria si iriamos al bosque o a otro lugar, pero me decidi a estar callado
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

perdido por los problemas... >.< (libre) Empty Re: perdido por los problemas... >.< (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.