consesionaria (Selene, Armus y Daysi)
4 participantes
consesionaria (Selene, Armus y Daysi)
llegamos a la consesionaria en mi Jeep, tenía muchas ganas de saber que auto iba a escojer mi papá... mientras seguiamos hablando de nuestros gustos musicales
a mi también me gusta mucho Always... aunque me la haya dedicado un ex novio
le dije a mi madre sobre la cancion de Bon Jovi, me reí al acordarme de ese chico... había sido hace bastante tiempo y había sido una historia algo graciosa...
a mi también me gusta mucho Always... aunque me la haya dedicado un ex novio
le dije a mi madre sobre la cancion de Bon Jovi, me reí al acordarme de ese chico... había sido hace bastante tiempo y había sido una historia algo graciosa...
Sulpicia Vulturi- Eyes Of Heaven
- Cantidad de envíos : 454
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi
Re: consesionaria (Selene, Armus y Daysi)
tu viste novio?-pregunte curiosamente, ahora tenia la obligacion de cuidarla que no sea humano el novio, pero iba a ser esos padres libre que podian traer novios pero no la dejaria que rebele nuestra existencia
beje del automilic(*) con Selene y empeze a dar un vistaso a los autos, ninguno me paresia lindo, entre al local en brazos con Selene sonriendo y un auto me llamo la intencion, se acerco un vendedor que empezo a hablar de autos pero le dije que no me molestara en pocas palabras, mas bien habia utilizado el tipico "no estoy mirando"
familia este auto es bueno?-pregunte a ellas que sabian mas que yo del tema...
beje del automilic(*) con Selene y empeze a dar un vistaso a los autos, ninguno me paresia lindo, entre al local en brazos con Selene sonriendo y un auto me llamo la intencion, se acerco un vendedor que empezo a hablar de autos pero le dije que no me molestara en pocas palabras, mas bien habia utilizado el tipico "no estoy mirando"
familia este auto es bueno?-pregunte a ellas que sabian mas que yo del tema...
- Spoiler:
http://www.carversation.com/wp-content/uploads/2009/06/dodge_viper_gtsr_concept_03_1024x768.jpg
Armus- Armusin & Selenita
- Cantidad de envíos : 745
Personaje
Pareja: Selene Mayfair
fue una historia bastante vieja le respondi a lo que me pregunto... nos hacercamos a los autos, podia ver lo indeciso que estaba mi padre, y lo veía reprovar con la mirada a cada auto... un vendedor se nos hacerco, pero mi padre no le tomo importancia, eso me causo algo de gracia... nos hacercamos a un auto bastante lindo
es lindo... me gusta, y se nota que es rapido, pero tal vez deberiamos seguir viendo hasta que te decidas... o no?
sugerí
off: lo de la cancion de Bon Jovi es verdad XD y no fue el qee vos pensas qee fue, Armus
es lindo... me gusta, y se nota que es rapido, pero tal vez deberiamos seguir viendo hasta que te decidas... o no?
sugerí
off: lo de la cancion de Bon Jovi es verdad XD y no fue el qee vos pensas qee fue, Armus
Personaje
off: okey
segui mirando como lo habia aconsegado mi hija, pero veia a Selene callada, me aceque a ella y la bese
amor por que tan callada?-pregunte en voz baja y la abrase, y empeze a caminar con ella, mire a Daisy sonriendo, todavia no me acostumbra que ella este con nosotros...
creo que el primero me gusto-afirme
segui mirando como lo habia aconsegado mi hija, pero veia a Selene callada, me aceque a ella y la bese
amor por que tan callada?-pregunte en voz baja y la abrase, y empeze a caminar con ella, mire a Daisy sonriendo, todavia no me acostumbra que ella este con nosotros...
creo que el primero me gusto-afirme
Personaje
- Simplemente estaba cantando mentalmente - me eche a reir - son cosas mias..raras - dije mirandoles con el ceño fruncido.
Selene Mayfair- Vampire in Red
- Cantidad de envíos : 669
Personaje
Pareja: Armus
y que te paresio el auto-pregunte curiosamente, y el vendedor vino a hablarme y le marque el auto...
el vendedor se acerco al auto y empezo a hablar, pero no le prestaba la atencion, y cuando se daba vuelta hacia gestos que hablaba al aire el vendedor con las mano
el vendedor se acerco al auto y empezo a hablar, pero no le prestaba la atencion, y cuando se daba vuelta hacia gestos que hablaba al aire el vendedor con las mano
Personaje
reí
creo que este es bastante lindo, vas a llevarlo?
el auto parecia rapido, y por eso me convencia, pero de todas maneras nada podria superar a mi hermoso Jeep, estaba gastado, viejo, pero igual lo sigo a amando...
creo que este es bastante lindo, vas a llevarlo?
el auto parecia rapido, y por eso me convencia, pero de todas maneras nada podria superar a mi hermoso Jeep, estaba gastado, viejo, pero igual lo sigo a amando...
Personaje
creo que lo llevare-dije sonriendo al vendedor y le deje el numero de mi cuenta, ya estaba preparado, tenia mi licencia que le habia pagado a gentes X para que me lo truquen, mi socio habia ubicado a mucha gente en el estilo, le di mi lincencia y me dieron mi amadas llaves y me acerque a mi nuevo auto, subi y suspire haciendo entrar en marcha y lo puse a lado del Jeep de mi hija en una sola maniobra
Personaje
off: Selene me dijo Armus que te diga que se desconeto en el msn porque se le apago la pc de la nada xP
Van Helsing- Vampire Hunter
- Cantidad de envíos : 1256
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen
off: gracias van por decirlo^^ tendremos que llamar urgentemente a un exorcista ^^
- Ha echo una buena eleccion Armus, creo... - dije admirando el coche con las manos en las caderas, mire mas su cara, se notaba que estaba feliz.. y eso me hacia mas feliz a mi.
- Ha echo una buena eleccion Armus, creo... - dije admirando el coche con las manos en las caderas, mire mas su cara, se notaba que estaba feliz.. y eso me hacia mas feliz a mi.
Personaje
mm Selene en que auto quieres ir?-pregunte curiosamente al ver que ella le gustaba mi auto ^^
Personaje
- Vaya... - le mire dudando - ahora no se en cual - me lleve un dedo a los labios, sonriendo y mirando a mi hija y a Armis.
Personaje