Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platicando...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Platicando... Empty Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 7:10 pm

Llego a un cafe del pueblo donde Lara lo habia sitado, no pidio nada, no si no queria ponerse a vomitar, solo se sento en una mesa mientras leia el periodico, la esperaba tranquilo
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 7:16 pm

Llegue hasta el cafe que habia citado a Jack, el local estaba apestado a olor humano, la garganta me quemaba y la nariz tambien, bufe. En cuanto entré, lo divise, se encontraba sentado en una mesa del fondo, alejados de los demas, agradeci que lo fuera. No sabia que pasaria luego.

Me encontraba confundida, en realidad lo que sentia por el era muy fuerte, pero ¿era lo correcto? El debia odiarme por hacerle aquello, y sin embargo estaba alli, conmigo. Caminé lentamente hacia el, no estaba para nada segura de lo que queria, pero necesitaba hablar con el.

Me senté en una silla a su lado, no lo miré cuando lo salude -Hola Jack- Fue lo que pude decir.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 7:19 pm

Sus ojos se paseaban entre las letras del periodico no estaba respirando habia humanos que olian bastante bien como apra comrselos ahi mismo, pero sin que el viera o la oliera miro a dodne ella iba entrnaod le sonrio..-hola hemrosa.- le saludo sonriendo y dejo un beso suave en su mejilla..-que tal ?- no sabia ni por que estaban ahi, pero cualquier cosa de ella le resultaba importante.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 7:23 pm

No hizo nada cuando el le beso la mejilla, estabaa confundida y aquello solo hacia mas duro lo que pensaba decirle.

-Jack, tenemos que hablar- Lo mire a los ojos, levantando la vista por primera vez desde que entre a aquel local. -No se si hicimos lo correcto, no se si debemos estar... juntos- Quite mi mirada de la suya, tome mis manos -Jack, yo no soy lo que tu mereces-
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 7:25 pm

Desde que comenzo hablar se quedo mirandola al rostro, poniendo atencion..-mhh ?..- no comprendia del todo eso. No le importaba quien llego a ser ella, el la amaba..-como dices..si yo te amo..eres...todo lo que quiero..- la miro con mas atencion aun.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 7:28 pm

-Pero yo no soy lo que quiero...- ¿Como podia explicarle eso a el, quizas le romperia el corazon, pero no sabia que podia hacer, en serio el merecia alguien mucho mejor que yo -Jack... yo lo siento- Me incorpore, alcance a dar unos cuantos paso cuando siento que alguien me detiene.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 7:32 pm

Sintio como si en su ya muerto corazon le dieran un golpe, se levanto a toda velocidad, rompiendo una regla de vampiros, mostrando uno de sus dones ante los humanos, pero eso le importo en lo mas minimo, la tomo de su muñeca..y con la otra mano le levanto el menton y la hizo que lo mirara a los ojos..-de verdad quieres eso ?- pregunto en un hilo de voz, se sentia peor que nunca, la miro y espero su respuesta en ese momento todo fue silencio.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 7:34 pm

Era Jack, lo miré a los ojos, queria llorar en aquel momento -Tu sabes lo que yo quiero...- Le dije en un susurro -Pero no se si soy la... adecuada para ti- Segui mirandolo a los ojos, yo realmente lo amaba, pero sentia que debia dejarlo ir... aun cuando no quisiera aquello.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 7:41 pm

Rodo los ojos, a el no le venian esas cosas de " si pero no "..-de verdad qieres eso ?- volvio a repetir aflojando su muñeca, solo valia una respuesta o un "si " o un "no", No dejaba de verla a los ojos y tratar de comprenderla tal vez el problema era el.
Ella era 100% libre cuando lo volvio vampiro, sentia que ella se sentia encerrada por el, le solto la muñeca por completo y la miro a los ojos..-disfruta de la libertad..- dijo apretando sus dientes el no la iba a retener si queria estar con el genial por qu el siempre la amaria pero no la iba a "obligar" a que se quedara.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 7:59 pm

Agarré su mano en cuanto soltó mi muñeca, ¿como podia ser tan idiota? Sabia que jamas encontraria alguien como el, pero sin embargo lo estaba dejando ir. No, no podia hacer aquello, mirandolo a lo ojos -No... no es lo que quiero- Fue lo unico que pronuncie mientras sujetaba con mas fuerza su mano, me alcé en puntillas al tiempo que sujetaba su rostro con mi otra mano -Te quiero a ti...- Susurré para que solo el escuchara. De pronto me vi besandolo, y todo lo que habia pensado horas antes se desvanecio de mi mente, ¿como pude haber intentado aquello? Me separe de sus labios -Soy una tonta, perdoname por esto- Le suplique.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 8:03 pm

La escucho con atencion..-entonces por que lo haces ?- prgunto antes de besarla ella no habia respondido y ante lo ultimo solo se quedo callado mirandola alos ojos. No la entendia pero la miro apra que contestara su pregunta.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 8:08 pm

-Perdoname por intentar dejarte!- Lo miraba aun a los ojos -Pero no puedo hacerlo, estar junto a ti es lo que mas quiero- Lo solte, al parecer el no entendia -Es que a veces siento que ... mereces alguien distinta... - dije aquello haciendo que me doliera -Pero aunque intente alejarme, no puedo...- Me quede mirandolo a los ojos
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 8:10 pm

Se quedo un momento solo escuchandola y nego con la cabeza.-Tu eres lo qe mas quiero eres...eres lo que siempre quize..te amo.-- la beso suave en su mejilla..-no viviria sin ti.- susurro alejandose de su mejilla.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 8:15 pm

En aquel momento sentí que cualquier duda se iba de mi -Yo tambien te amo- fue lo que dije, me abracé a él, casi sollozando -Jack, cuanto lo siento... perdoname- Decia mientras continuaba aferrada a el -Es que soy una tonta, tanto tiempo sin tratar con nadie... esto me descoloca- Lleve mis manos a su espalda -Pero ya no tengo dudas... quiero estar contigo- Luego lo miré a la cara, separandome un poco de él -Claro, si tu todavia quieres- Dije algo nerviosa. ¿me perdonaria?
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 8:18 pm

Todo el momento se quedo completamente callado hasta lo ultmo acaricio su mejilla..-Claro que quiero estar contgio- susurro y se acerco a besarla con mas suavidad
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 8:26 pm

Cuando la beso olvido todo ¿porque tenia que ser tan tonta? Sabia que era lo mejor que tenia, de echo era lo unico que tenia. Y aun asi me daba el lujo de hacerle daño, me prometi a mi misma no volver a hacerlo. Estar con el era todo lo que queria, no me importaba mas nada... de pronto me di cuenta que unos cuantos humanos nos miraban, alertados, recordé como Jack se habia acercado a mi. -Jack, debemos irnos...- Lo tomé de la mano y lo saqué fuera del lugar, hace algunos momentos habia usado su velocidad en publico -Jack... debes ser mas precavido- Dije mientras lo guiaba por las calles, era de noche, por lo que no suponia un peligro el que los humanos nos vieran
.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 8:31 pm

Miro a su alrededor y todos los humanos presentes los miraban asombradoss aun, salio con ella rapido caminaban por las calles nocturana iban tomados de las manso el iba pensando..-lo tendre..- pero ella habia hecho que el perdiera ese control.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 8:41 pm

-¿Ves porque te decia que debiamos entrenar?- Me rei, aunque sabia que en parte habia sido mi culpa por lo que paso. Apreté mas su mano, mientras dejaba que el me guiara.

-Jack, nunca pense estar asi con alguien, pero estoy realmente agradecida de que seas tu con quien estoy- Dije mientras caminabamos, el iba algunos paso mas adelante que yo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 8:48 pm

Modero su paso igualandose al de ella, la miro a los ojos..-si es tabien..ahi que practicar.-- no dijo nada mas - me alegro de poder hacerte....feliz.- dijo en un susurro tomandole la mano abrazandola por su hombro
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 8:57 pm

Pase uno de mis brazos por su cintura, apoyando mi cabeza en su hombro y segui avanzando con el, podria quedarme siempre asi -Amor ¿donde vamos?- Pregunte algo avergonzada, no lo habia llamado asi antes.

Por el lugar deambulaban pocas personas, eso era lo mejor. Hace algunos momentos atras habia sentido la necesidad de saciar mi sed, pero ya todo estaba mejor, la garganta no me ardia ya.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 9:00 pm

Se quedo un momento pensando y es que solo caminaban sin una direccion fija..-amhh,,,yo..no lo se.- la miro y sonrio leve acariciandole su mejilla
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 9:11 pm

Me encogi de hombros -Nunca sabemos donde ir- me queje, pero estaba riendo mientras lo miraba divertida. Miré el lugar, a dondequiera que mirara el lugar estaba repleto de humanos, no seria una buena idea entrar en algunos de esos locales, no hoy.

-Jack... Jack, Jack...- Dije tres veces su nombre y lo volvi a besar.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 9:14 pm

Se qedo confundido por que decia tantas veces sus nombre, le resondio el beso abrazandola suave por su cintura, completamente relajado - a donde quieres ir ? - la miro directo a los ojos
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Lara Morovic Sáb Jun 27, 2009 9:33 pm

Pensé por un momento en que hacer, ya era tarde... -Emm... no se donde ir- Mire hacia el cielo, la luna resplandecia con tanta intensidad me quede embobada mirandola -¿Que tal si vamos al bosque?- Dije sin pensarlo.
Lara Morovic
Lara Morovic

Cantidad de envíos : 1895
Puntos : 1933
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Jack Napier Sáb Jun 27, 2009 9:34 pm

-Amh...claro pro que no...- tomo su mano y comenzo a caminar guiandola al bosque.
Jack Napier
Jack Napier

Cantidad de envíos : 1899
Puntos : 1945
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Platicando... Empty Re: Platicando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.