Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de K.S

Ir abajo

Diario de K.S Empty Diario de K.S

Mensaje por Katt Snowlee Vie Jun 26, 2009 11:57 pm

Querido Diario:
hoy eh llegado a forks , es algo realmente extraño pues veras la ultima vez que estuve aqui fue cuando cumpli los 18 años y una semana despues me convirtieron en lo qeu soy, realmente no me arrepiento de serlo, al menos por mi poder , eso es bueno, eh estado mucho tiempo sola, pero creo qeu aun estoy a tiempo de encontrar lo que busco, solo mis pensamientos han mejorado , eso es bueno pues siendo humanos no siempre razonamos bien. lo bueno de ser vampiro es que siento que a pesar de todo no eh perdido la esencia, mi alma, eso es lo qeu me mantiene viva, me gusta pensar qeu aquella muchacha qeu fui aun esta escondida dentro de mi, a pesar de que en algunos aspectos soy diferente, por las tardes suelo ir a la frontera, el bosque para pensar y asi poder conocer gente, forks me gustaba cuando era humana y ahora qeu conosco ambos mundos me gusta mucho mas, todo ha cambiado , la gente con la qeu algun dia comparti, con la qeu soñe, mis hermano sy mi mejor amiga Liz se han ido , no ha qeudado mas qeu huesos hechos polvo en el suelo, todos los sueños qeu algun dia tuve aqui se han desaparecido porque mi perspectiva ha cambiado, me encanta forks no quiero irme de aqui, mi casa esta lejos de vecino pues es algo molesto vivr con gente observandote, aunqeu tu pudieras observarlos sin que se dieran cuenta de tu prescencia. me quedare aqui, lo tengo todo aqui, todo excepto amor, y espero encontrarlo... y lo encontrare...creo.
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de K.S Empty Re: Diario de K.S

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 29, 2009 2:49 pm

querido diario:

todo aqui es normal pero esta semana ha sido la mejor despues del ultimo mes... eh conocido a la persona qeu tanto espere por años su nombre es anthony Carson y realmente siento que lo quiero...es humano... me da miedo dañarlo... no por beber su sangre por que gracias a dios no tengo deseos de su sangre... pero temo qeu en un pequeño esfuerzo pueda salir lastimado pero estoy controlando mis fuerzas y lo mejor de todo es que pude abrazarlo y besarlo sin causarle ningun dolor... estoy feliz
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.