Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin....

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jardin.... Empty Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jun 26, 2009 2:32 pm

.




Jardin.... Jardin-malaga







.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Viktor Ivanov Vie Jul 03, 2009 2:15 pm

Lo primero que pense es que mi querida Selene tenia un gusto bastante especial para las cosas, el dia de su muerte no lo habia llegado a saber, estaba tan sucia, despeinada, chillaba como una loca por los efectos del veneno. y lloraba.. lloraba mucho, como nunca lo habia echo, seguramente, y ese llanto seria el ultimo que tendria, porque mientras se quejaba, yo la habia sujetado, la habia mirado a los ojos, en ese tiempo verdes, y habia clavado mis dientes en la carne su cuello.

Su sangre era apetitosa... realmente exquisita, seguramente se trasformaria en una vampira magnifica, bella y con suerte, con algun don.

Y asi fue, como tres dias despues la volvi a visitar, aun seguia en el suelo de esa vieja casa abandonada, pero el cambio habia operado en ella, era muy bella... y estaba desesperada, yo le enseñe a cazar, a beber sangre humana, hize que la necesitara, y a ella le gustaba, oh si.. le gustaba demasiado, pero era compasiva, algo que no habia previsto en absoluto.

Y llego el dia en que se rebelo, crei inexistente algun don en ella hasta ese dia, era curioso, cuando yo estaba intentando que bebiera sangre de una niña, ella se enfado y me rechazo, sali disparado varios metros lejos, por suerte, consegui arrebatarle la memoria , pero ella se marcho... como un animal salvaje.

No la volvi a ver en años... hasta este dia, vine especialemte a reecontrarme con ella, me estaba poniendo sentimental, si... me acordaba continuamente del pasado.. y en ese pasado estaba ella, y queria recordar viejos tiempos.

Aspire el aroma del arbol de Sakura y me apolle en el tronco, con los brazos cruzados, esperaba su presencia con grandes esperanzas, ¿que haria ella, enfadarse?

- Selene, Selene - relami su nombre en mis labios.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Vie Jul 03, 2009 2:23 pm

Que habia alguien en mi casa, eso ya lo sabia.

Con sigilo me habia acercado a las habitaciones y registrado una a una, al principio crei que era Armus, y me alegre demasiado por ello, pero el no olia asi, su olor era especial y me cautivava, pero el de ese extraño... era, diferente, como el mio, pero habia algo en el... y lo mas extraño era que me recordaba a algo, una sensacion en el pecho, una sensacion oscura.

Habia saltado al tejado y alli habia husmeado el jardin, el era una figura delgada y elegante, me recordaba a un gato negro, apoyado en el tronco y con los ojos cerrados.. y una sonrisa leve en sus labios de depredador.

Selene, Selene, oir de su boca... ¿como me conocia?
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Viktor Ivanov Sáb Jul 04, 2009 2:26 pm

- Selene... - la llame y ella vino a mi, con cara de desconcierto y desconfianza, seguia igual de hermosa, aunque pude notar que algo habia cambiado en ella, algo en sus ojos... si, brillaban mas que nunca.

- Selene, cuanto tiempo... es un placer volverte a ver, estas tan maravillosa como siempre - dije con voz susurrante y con la cabeza ladeada y los ojos fijos en ella- noto.... - hice un gesto con el brazo para señalar el lugar - que has conseguido sobrevivir a tu soledad destructiva, bien echo.. siempre fuiste fuerte, hubiese sido una pena tu desaparicion, como lo fue en mi caso...

La contemple con una sonrisa felina en el rostro, mientras me acariciaba el labio inferior con un dedo, su desconcierto era cada vez mayor.

- Oh... lo siento, soy un impresentable - dije con dramatismo - No te acuerdas de mi, soy Viktor - hice una pequeña reverencia, de una manera muy elegante, pero no pude, no podia evitar tocarla ni olerla...

Pareci levitar hacia ella, a su espalda, y luego al frente, oliendola y acariciandole el pelo. Me acerque a su rostro...
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 04, 2009 11:45 pm

estaba aburrida en casa, por lo que recorde que mamá había dicho que tenia una casa en París, decidí hacer un pequeño y corto viajecito a París a conocerla
cuando llegue, sentí el olor de mi madre, pero también había un olor que nunca había sentido... era otro vampiro, pero no lo conocia...
me adentre a la casa siguiendo los olores, que me guiaban al Jardin, alli encontre a mi madre y a la espalda de ella, un vampiro que no había visto nunca... y no me caía bien... por las dudas si fuera necesario, utilice mi don y desactive el don de aquel vampiro
¿mama?
le hable algo preocupada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Dom Jul 05, 2009 1:21 pm

Es vampiro, fuese quien fuese, no me iba a tocar... en cuanto senti su rostro acercarse al mio, mi Don desperto. En medio segundo ya estaba saliendo disparado a varios metros, donde cayo en el suelo con un ruido sordo, no le haria daño, pero al menos ya sabia que no podia acercarse a mi, asi sin mas, ni hablar.. ¿que pretendia? ¿olerme?..¿besarme? solo con pensar eso me entro algo por el estomago, una sensacion rara, nunca habia dejado que nadie me besase, solo un vampiro, Armus, el y solo el tenia derecho.

Le mire con la ceja alzada y las manos en la cintura.

- Lo siento... amigo, pero no te conozco y no se que haces ni que quieres aqui, yo vivo muy tranquilamente con los vampiros que quiero ¿sabes? es de mala educacion presentarse aqui por las malas sin avisar... Suerte tienes de que no te haya echo papilla.. tampoco se porque sabes mi nom...

No termine la frase, porque el se habia pasado el dorso de la mano por los labios, sin dejar esa sonrisa suya, y no dejaba de mirarme fijamente. De pronto algo paso por mi mente, un recuerdo... yo, tumbada en el suelo, y el mirandome divertido y a la vez curioso.
Pero ese momento paso cuando oi a mi hija venir, llamandome, me entro miedo, quien sabria lo que podia hacerle ese vampiro a ella, no lo iba a permitir.


-¡ Daisy, cuidado! - grite.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Viktor Ivanov Dom Jul 05, 2009 1:31 pm

La habia consederado po un momento, inferior a mi... nada de eso, Selene Mayfair seguia en forma, activa, y ahora mas que nunca... Ah, ya sabia lo que ocurria, estaba enamorada, por eso el brillo de sus ojos y su rechazo tan energico hacia mi.
Me puse celoso, siempre me pasaba con mis queridas "hijas", me entraba rabia saber que estaban con algun vampiro, y no conmigo... yo las queria para mi.

Iba a levantarme para atacar de nuevo cuando oi una voz....¿mama? Vaya, vaya, asi que Selenne tenia una hija.. adoptada ¿verdad? ¡Hibrida! que curioso, siempre me habian atraido las criaturas asi, eran muy interesantes, se podrian hacer cientos de experimentos con ellas.

- Que criatura mas bella... - susurre con voz de terciopelo, mire Selene con una sonrisa torcida y me levante para caminar hacia la chica, Daisy se llamaba.

- Eres... increible - dije en voz baja examinandola de cerca, y acercando mi mano fria a su mejilla caliente..
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Dom Jul 05, 2009 1:39 pm

Bufe y antes de que el la tocase me habia lanzado a su cuello.

- No la toques - gruñi con rabia, y le empuje hacia atras, pero el estaba muy en forma, era rapido y mortifero. Salto a la pared de la casa y desde alli mostro los dientes y bufo como si fuese un gato, desde luego.. el si que era un auntentico vampiro, me daba incluso miedo.

Yo mientras me agache y agarre a mi hija del brazo, para protegerla.


- Daisy..¿estas bien? - le pregunte sin dejar de mirar a Viktor, supuse que si, que estaba bien, o eso esperaba, sino...

- No se que haces aqui, ni que intentas hacer, pero ya basta - le grite con la voz potente por la rabia. El, en cambio, cambio el semblante agresivo por uno tranquilo, se reia.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 05, 2009 3:15 pm

en cuanto ese vampiro intento tocarme le desvie la mano, pero enseguida llego mi mamá y lo atacó... me consentre mas en desactivar el don de ese vampiro

si mama, estoy bien

quien era ese vampiro? que quería? y como conocia a mi mamá? no estaba segura de nada de eso, pero lo que si sabia era que no iba a permitir me vuelva a tocar, ni a mi, ni a mi madre.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Viktor Ivanov Dom Jul 05, 2009 3:59 pm

- Oh, que escena mas tierna... - aun seguia pegado a la pared, agachado - ¿sabes que Daisy? Tu... mama - solte una risita fria como el hielo - era antes muy mala... ¿y sabes que? Fue trasformada por mi.

Mi revelacion fue como una explosion, la cara de Selene... no habia precio para verla, ¿podia un vampiro quedarse mas palido aun? La respuesta solo habia que verla en su cara.

- Si Selene.. fui yo.. pero tu no lo recuerdas, yo hice que lo olvidaras con mi Don... ¿inesperado? - la mire fijamente - ojala pudieras acordarte de nuestra.. relacion - mire su hija con malicia.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 4:12 pm

estaba viendo la escena con Armus bien escondidos, tanto que ninguno de los vampiros de ahi nos podian oler y escuchar...eramos buenos para ocultarnos, en cuando ese vampiro dijo eso no aguante mas...y en cuando vi como miraba a mi sobrina asi no aguante mas

-suficiente-

]susurre, sabia que este me habia escuchado asique sin esperar mas me lanze de mi escondite ya transformado en un licantropo y empeze a correr en cuatro patas hasta llegar al medio de Selene y el otro tipo protegiendolas a ambas, aunque sabia que ellas podian solas no aguante mas....mientras estaba ahi di un gran aullido levantando mi cabeza advirtiendo a los lobos que estaban serca que nesecitaria su ayuda, asique se escondieron entre las plantas esperando una orden mia...
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Dom Jul 05, 2009 4:24 pm

Mi sorpresa por todo fue demasiado grande... no tenia palabras para describir lo ocurrido... de pronto habia salido Van, el amigo licantropo de Armus, pero lo de antes.... ¿el era mi creador? ¿el? No sabia si sentirme aliviada, o sentirme mal.. no sabia...
Cai al suelo, con la boca abierta....- vi a Van, y me preocupe por el.


- Van.. cuidado, es muy peligroso - es lo que pude decir, agarre la mano de mi hija y se aprete fuerte, necesitaba fuerzas...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 4:28 pm

Asechaba a mi preaza protegiendo a Selene y a Daisy como si fueran mis hijas, no dejaria que ese tipo les toque un pelo...ademas estaba un tanto complicado el, solo con un aullido una manada gigante de lobos vendria a ayudarme....
En cuando escuche a Selene la mire y asenti con la cabeza en forma de afirmacion, luego la movi rapido mirando al vampiro, no podia dejar de mirarlo ni por un segundo o seria lobo frito....
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Viktor Ivanov Dom Jul 05, 2009 4:31 pm

Abri mucho los ojos, viendo a ese.. lobo ahi, el olor era repugnante, no podia soportarlo... aunque hacia años, me habia dedicado a matar criaturas como esas.

- Vaya sorpesa Selene, ¿tambien tienes amistades.. tan desagradables? ¡ja! Me decepcionas ahora... si... - mire fijamente a esa cosa con pelos, se veia muy fiero..

- Siento esta intromision, creo que llego la hora de irme - le gruñi al lobo y sali saltando como una araña, sin despegarme de la pared de la casa , ya tendria otro momento a solas con ella.. quizas con su hija, o.. ¿quien sabe? Tambien con el licantropo ese.
Viktor Ivanov
Viktor Ivanov

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 05, 2009 4:31 pm

lo mire desafiante
no me importa...
le dije... en ese momentode la nada aparecio mi tio Van convertido en lobo... lo mire impresionada, pero me alivie... ya que también setí la presencia de mi papa...
asi que me percaté de solo desactivar el don del vampiro y el de nadie mas... vi como mi mamá caía al suelo, y me tomó de la mano, me agache para estar a su lado y la abrace por los hombros
no te preocupes, todo va a estar bien le susurre y le sonreí te quiero
le dije tiernamente acariciando su mejilla
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 4:36 pm

mientras el tipo hablaba lo miraba, esperando el momento que se distraiga...en cuando escuche que se iva a ir no baje la guardia, no podia darle la oportunidad de atacar...luego cuando se fue oli levantando mi cabeza y movi las orejas para estar seguro de que se habia ido...se fue...aulle nuevamente un poco mas bajo para que mi manada se fuera, estos obede cieron y se fueron, luego me destransforme y mire a Selene y a Daisy

Se encuantran bien?...

Pregunte mientras me hacercaba a ellas y me arrodillaba con una rodilla mirandolas...
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 05, 2009 4:51 pm

si, yo me encuentro bien, gracias
yo estaba bien, pero me preocupaba mi madre, la mire...
mamá... estas bien?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Eyes Of Heaven

Cantidad de envíos : 454
Puntos : 503
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Volterra

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Dom Jul 05, 2009 5:03 pm

le sonrrei a Daisy y mire a Selene-y tu Selene?-
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 10:56 am

me habia quedado quieto porque queria ver la actitud de ese vampiro, era desagradable, lo segui corriendo un poco lo podia captar pero sabia que no era conveniente pero ese tipo me iba a encontrar tarde o temprano, al rato de correr por todas las calles en la oscuridad volvi a mi casa, la casa Mayfair preocupado, vi a mi amigo Van destransformado y a Deisy con Selene preguntandole algo, si le habia hecho daño tendria que correr ese vampiro hasta el fin del mundo, lo mataria cueste lo que cueste...
yegue adonde estaba selene y me tire a su pies poco a poco deslizandome por su cuerpo dejando mi cara con la suya- estas bien?-pregunte con cara de preocupacion y use mi don para captar a ese vampiro cotando su cuello adonde el le habia tocado, ahora si podia matarlo- perdoname por no protegerte-dije apenado y me acurrer a lado de ella sin dejarla de mirar
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Lun Jul 06, 2009 1:28 pm

-tranquilo Armus....parece que el vampiro le tiene miedo a los lobitos-susurre en tono ironico y me pare mirando la escena-bueno ^^ creo que ya no me nesecitan...-ize una reverencia y los salude-Armus....cualquier cosa nueva que sepas de ese tipo me lo dices-le dije a Armus y me di la vuelta con una sonrriza para retirarme caminado despacio hacia mi auto
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jul 06, 2009 1:39 pm

Antes de que se fuese, grite mirabdo a Van.

- Gracias por todo - sonrei un poco - siempre te lo agradecere - hice un gesto con la cabeza.

Luego mire a Daisy, que estaba bien, y por ultimo a Armus..

- Armus, estoy bien - le abraze con fuerza y le bese la mejilla cerrando los ojos - ese vampiro.. es peligroso, muy peligroso, no hagas locuras ¿vale? - dije mirandole a los ojos.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Van Helsing Lun Jul 06, 2009 1:41 pm

me di la vuelta aun caminando de espaldas y le sonrrei a Selene y los demas-no fue nada!! cuando quieran!!...ah y recuerden que tienen un lobo cuidando su espalda!!-grite con una sonrriza, luego me tope con mi auto y me di la vuelta, entre, ensendi el motor y arranque a toda velocidad llendome del lugar...
Van Helsing
Van Helsing
Vampire Hunter

Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1302
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 2:14 pm

la mire a los ojos- no lo hare, te lo prometo-dije susurrando y la bese con pasion
gracias Van-dije antes que se vaya, y lo mire
mire a Daisy que le entendi mi mano para que se siente a lado nuestro
gracias hija-susurre mirandole y le saque la lengua
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jul 06, 2009 2:31 pm

- Ya estamos todos bien ¿verdad? Solo falta Alex... - mire la casa - estamos aqui... podriamos entrar - mire a mi hija y a Armus, intentando tranquilizarles... aunque yo no lo estaba, habia conocido a mi creador, y era un vampiro raro y poderoso...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Armus Lun Jul 06, 2009 2:38 pm

bese a Selene y las levante con unas mano a cada una
Daisy esta es tu casa, quieres conoserla?-pregunte curiosamente abrazando a Selene por la cintura y pase un brazo a Daisy por los hombros
Armus
Armus
Armusin & Selenita

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 788
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : a lado de Selene XD

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Selene Mayfair

Volver arriba Ir abajo

Jardin.... Empty Re: Jardin....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.