En el salon
3 participantes
Full Moon :: Forks :: Casas :: Mansion Dincht
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En el salon
Por fin llegue a casa esto de ir de compras cansa hasta a los vampiros. Saque la llave y abri la puerta. Al entrar sali Zell a ayudarme.
Jaja, muy gracioso. Pues aun no has visto lo que queda fuera.-le dije y me dirigia hacia el salon sonde habia una chica.-Hola-dije extrañada.-¿Quien eres? No recuerdo que estuvieras cuando me fui-dije bromeando.
Jaja, muy gracioso. Pues aun no has visto lo que queda fuera.-le dije y me dirigia hacia el salon sonde habia una chica.-Hola-dije extrañada.-¿Quien eres? No recuerdo que estuvieras cuando me fui-dije bromeando.
Elizabeth Dincht- Cantidad de envíos : 229
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zell Dincht
Espere en el salon hasta que haparecio, estaba muy emocionada.
-Hola soy Emma. Esta tarde me presente en esta casa para pedir refugio, y tu novio me ha adoptado en la familia.-le dije.
-Hola soy Emma. Esta tarde me presente en esta casa para pedir refugio, y tu novio me ha adoptado en la familia.-le dije.
Emma Roberts- Friend of wind
- Cantidad de envíos : 579
Personaje
Pareja: Chace Brown
Asi que tenia una nueva hermana. No me lo esperaba.
Hola Emma. Asi que tengo nueva hermanita.-dije la abrace.-Me alegro de conocerte. Y espero que este trasto no te haya maltratado.
Hola Emma. Asi que tengo nueva hermanita.-dije la abrace.-Me alegro de conocerte. Y espero que este trasto no te haya maltratado.
Personaje
Recibi su abrazo. Era mas agradable de lo que me habia contado Zell.
No tranquila, se ha portado muy bien conmigo.-le dije.-Te estabamos esperando, me ha contado muchas cosas sobre ti. Sois muy amables por darme alojamiento.-le dije.-Os lo agradezco.
No tranquila, se ha portado muy bien conmigo.-le dije.-Te estabamos esperando, me ha contado muchas cosas sobre ti. Sois muy amables por darme alojamiento.-le dije.-Os lo agradezco.
Personaje
Bueno acabe de meter tooooooooooodas las bolsas en casa. me quedaba lo mas dificil, subirlas a la habitacion. Fui al salon.
Veo que ya os conoceis. Jovencita, espero que no estes dando las gracias de nuevo.-le dije a Emma.-Cariño esta es nuestra nueva hermana.-me diriji a Liz.
Veo que ya os conoceis. Jovencita, espero que no estes dando las gracias de nuevo.-le dije a Emma.-Cariño esta es nuestra nueva hermana.-me diriji a Liz.
Zell Dincht- Cantidad de envíos : 92
Personaje
Pareja: Elizabeth Dincht
-Ya me dijo. Y me alegro. Necesitabamos algo de compania.-dije.-¿Y como es que me esperabais?
Personaje
Es que necesitaba darme una ducha y no tengo nada de ropa, y te esperabamos para que me prestes alg de ropa hasta que vaya yo de compras.-le conteste la pregunta.
Personaje
Toma coged una bolsa cada una y ayudarme a subir todo esto arriba.-les dije a las chicas.Creo que tendremos que construir un armario mas grande.-bromee.
Zell Dincht- Cantidad de envíos : 92
Personaje
Pareja: Elizabeth Dincht
Subimos las bolsas, las pusimos en el armario. Y me cogi algo de ropa y me fui a duchar.
Me duche y me cambie de ropa. Se estaba bien limpia.
Los dias siguientes fueron muy bien, nos conocimos mejor y cada vez sentia que era parte de algo.
(off: creo que deberiamos acabar esta conversacion es que se esta haciendo muy larga y pesada.)
Me duche y me cambie de ropa. Se estaba bien limpia.
Los dias siguientes fueron muy bien, nos conocimos mejor y cada vez sentia que era parte de algo.
(off: creo que deberiamos acabar esta conversacion es que se esta haciendo muy larga y pesada.)
Personaje
Los dias posteriores conoci mejor a Emma y el motivo de porque habiavenido hasta aqui.
Nos sentiamos todos muy bien y estabamos muy contentos todos de tener otro miembro de la familia.
(off: Em tienes razon, asi que esto se acaba aqui voy a abrir otro post os espero alli.)
Nos sentiamos todos muy bien y estabamos muy contentos todos de tener otro miembro de la familia.
(off: Em tienes razon, asi que esto se acaba aqui voy a abrir otro post os espero alli.)
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Full Moon :: Forks :: Casas :: Mansion Dincht
Página 2 de 2.