Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al campamento.

3 participantes

Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Llegando al campamento.

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 6:14 pm

Corriamos hacía al este justo la dirección a la que Thais me indicó, en la que se encontraba en el campamento detras de la nube de árboles que se formaba desde el lugar en el que estabamos ella y yo. Teníamos como objetivo ver a Marla, o más bien ese objetivo lo tenía yo, ya que ella vivía aqui y podía verla en cualquier momento, me preocupaba ahora entonces que estuviese mal y que le pasara algo.

Con la autorización previa de Thais entré al campamento e intenté rastrearle el olor, la confusión no me dejó demasiado habían distintos olores recientes en el lugar, así que simplemente me quedé callado esperando a que se dijera algo o que me informaran de algo para poder entonces saber lo que sucedía o sucedería con Marla.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Marla Matthews Mar Jun 23, 2009 6:26 pm

Había bajado de mi habtiación y salido un rato fuera de la casa, camine por las afueras del campamento, andaba descalza y el vestido ondeaba con el viento. Respiré profundamente el aire, días en la habitación habían hecho que olvidará aquello, caminaba lentamente por el lugar, las fuerzas no me permitían hacerlo de otra forma, pues aunque quisiera correr no lo lograría.

Aún notaba el sabor a sangre humana en mis labios, y me asqueaba. Pensaba en si tendría que hacer aquello por siempre. Me senté en la base de un árbol, me sentía cansada cuando noté dos aromas conocidos. El primero inconfundiblemente era Thais, el segundo... era ¿Luke? pero se sentía distinto.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Thais Puckle Miér Jun 24, 2009 5:43 am

Llegamos al campamento en unos pocos minutos, nuestra velocidad de vampiros nos facilitaba desplazarnos. A lo lejos se podía observar el lago, y delante nuestra la casa principal tan grande como siempre.

Le sonreí a Marla cuando la vi pasear. Estaba segura de que cualquier otro de la casa si la hubieran visto le hubieran reñido por estar allí, todos querían cuidarla demasiado a mi parecer. Si ella se sentía con fuerzas, me parecía estupendo que saliera a pasear.

Me acerqué con Luke a ella y me quedé a su lado.

-¿Cómo estás hoy? -intenté preguntar sin querer agobiarla demasiado.
Thais Puckle
Thais Puckle
Terrifying Eyes

Cantidad de envíos : 1381
Puntos : 1406
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 29
Localización : Estrella polar

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: El destino

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Marla Matthews Jue Jun 25, 2009 1:48 pm

En cuanto Thais estuvo cerca le sonrei, al igual que los demas no queria preguntarla -Me encuentro algo mejor- Me encogi de hombros, ya que salir de la casa era un logro. Miré a Luke luego de hablarle a Thais ¿porque no decia nada? Estaba cambiado, ahora era vegetariano. Sonrei por las ironias de la vida.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Luke Nugent Jue Jun 25, 2009 2:55 pm

Me mantuve callado en la "reunión." si es que se podía llamar así a lo que se presentaba en estos momentos en el campamento, simplemente detallaba a Marla la miraba fijamente, y buscaba el error o la enfermedad en ella sin resultado alguno, no le veía algo que le estuviese causando daño, la veía normal pero la situación me decía que estaba en un error.

Thais le preguntaba que como se encontraba hoy, tal vez Marla se encontraba en mejoría o estuvo mal en algún momento, en realidad no sabía que era lo que estaba pasando y quería que alguien me lo explicase pero las palabras no me daban para pedir una explicación, había quedado mudo en el lugar.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Marla Matthews Vie Jun 26, 2009 2:24 pm

Notaba como Luke me miraba fijamente sin decir ni una sola palabra, miré a Thais en busca de apoyo. No sabia como ni que decirle, en estos momentos no me encontraba mal, pero estaba algo fatigada ¿Fatigada una vampiresa? eso era algo ilogico, sin embargo asi sucedía.

Intenté incorporarme lograndolo torpemente, en cuanto lo hice apoye mi espalda en el tronco del árbol, miré hacia el suelo. No me gustaba lo que me estaba pasando y no sabía porque él no hablaba ¿Tan shockeado estaria? Sin levantar la vista del suelo exclamé -Te ves algo diferente, Luke- Me preguntaba si habría anticipado aquello, supusé que si. Jamás había logrado ser mas rapida que el. Bufe.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 336
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Llegando al campamento. Empty Re: Llegando al campamento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.