Hola!
+6
Emmett Cullen
Alice B. Cullen
Elisa Vonhelssen
Katt Snowlee
Thais Puckle
Lía Cyrus
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola, me acabo de registrar.
me llamo Neus y soy de girona.. en catalunya. pero no me gusta mi nombre.. i me he puesto este :S
aún nose muy bien como funciona todo esto.. pero espero aprender rapido..
me gustaria q los que ya llevais un tiempo aqui me espliqueis como va y todo..
me gustaria saber sobre el rol de este foro.. porque por ejemplo.. he estado en algunos q siguen totalmente las historias de los libros.. me podrian esplicar?
muchas gracias!
me llamo Neus y soy de girona.. en catalunya. pero no me gusta mi nombre.. i me he puesto este :S
aún nose muy bien como funciona todo esto.. pero espero aprender rapido..
me gustaria q los que ya llevais un tiempo aqui me espliqueis como va y todo..
me gustaria saber sobre el rol de este foro.. porque por ejemplo.. he estado en algunos q siguen totalmente las historias de los libros.. me podrian esplicar?
muchas gracias!
Lía Cyrus- Your Drug
- Cantidad de envíos : 313
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ------------
Re: Hola!
Bienvenida ^^, Catalunya eh, yo estoy debajo de ti, por Castellón .
Sobre el rol... La historia se sitúa al final de Amanecer, el último libro de la saga de Crepúsculo. Puedes crear tu propia historia a partir de ahí o continuarla con uno de los personajes de la saga (aunque ya vi que optaste por elegir uno propio, lo cual me parece estupendo a mí me gusta más que la gente se cree uno propio). Y no sé qué más decirte acerca del rol, mejor si tienes alguna duda preguntas o cualquier admin te informará (nota: yo no soy admin pero si te puedo ayudar en algo solo dime XD).
Un beso y de nuevo bienvenida , ojala nos veamos por el rol!
Sobre el rol... La historia se sitúa al final de Amanecer, el último libro de la saga de Crepúsculo. Puedes crear tu propia historia a partir de ahí o continuarla con uno de los personajes de la saga (aunque ya vi que optaste por elegir uno propio, lo cual me parece estupendo a mí me gusta más que la gente se cree uno propio). Y no sé qué más decirte acerca del rol, mejor si tienes alguna duda preguntas o cualquier admin te informará (nota: yo no soy admin pero si te puedo ayudar en algo solo dime XD).
Un beso y de nuevo bienvenida , ojala nos veamos por el rol!
Thais Puckle- Terrifying Eyes
- Cantidad de envíos : 1381
Personaje
Pareja: El destino
bienvenida lia y tu nombre real es muy lindo tambien por lo menos es mas bonito que myriam es que mi nombre si qeu es feo buenoesperoq eu la pases espectacular solo receurda no ir jamas a la push y puedes rolear con quien quieras bueno al igual qeu Thais tambien yo estoy dispuesta a ayudarte
Katt Snowlee- The Queen Of The Shades
- Cantidad de envíos : 373
Personaje
Pareja: no tiene
¡Bienvenida al foro!
Diviertete muchisisisisimo *O*!
Nos vemos por ahí, cuando quieras n.n
Diviertete muchisisisisimo *O*!
Nos vemos por ahí, cuando quieras n.n
Alice B. Cullen- Little Monster