Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor depredador, saciando su sed en el bosque.

2 participantes

El mayor depredador, saciando su sed en el bosque. Empty El mayor depredador, saciando su sed en el bosque.

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 12:45 pm

Hace varios días ya, la población animal del bosque se había visto completamente decaida, éste parecia que hubiese sufrido un gran tornado y que grandes manadas de animales hubiesen muertos desangrados en él, sin embargo aquello no era lo que había pasado, la situación era diferente;

Mientras corría tapizaba mis ojos del color dorado, el dorado más poderoso y fuerte que se haya visto jamás, cambiar de unos burdeos vampiricos inyectados de sangre completamente no era facil, por lo que debía saciar mi sed por completo, tomaba lo que necesitaba, o más bien exajeraba en el uso del termino necesitar, pero en éstos momentos lo único que sabía hacer era vaciar los animales del bosque rasgando su piel con mis colmillos mientras me abría espacio entre los diferentes tipos de pelajes.

Mi ropa estaba desgastada y completamente ensangrentada si antes bien que había cazado a los humanos sin derramar ni una pequeñisima gota de sangre sobre mi vestuario, ahora estaba completamente manchado y desaliñado, mi aspecto era diferente, desgarvado y todo por tener días y días cazando sin cesar.

Mientras la "Conciencia.." si se podía llamar así se apoderaba de mi, tomaba un descanso, mirando profundamente, revisando el paradero de otros animales, el lugar donde estarían en los próximos cinco segundos, todo gracias a mi don sin embargo aquello no fue lo que obtuve como respuesta, figuras extrañas vampiricas sin dudas se acercaban a mi, tal vez los Vulturi tal vez no, mi reacción de respuesta solo fue envolverme en aquel manto negro que dejaba mi aspecto totalmente parecido al de una sombra y adentrarme en el bosque tal cual como lo haría una bala, para poder entonces escapar de la figura con la ayuda de mi instinto y mi don.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

El mayor depredador, saciando su sed en el bosque. Empty Re: El mayor depredador, saciando su sed en el bosque.

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 1:06 pm

en uno de esos dias diferentes a los demas , en esoso dias qeu la sed es tu unico sentido, solo corria por el bosque tratando de encontrar algo diferente, claro.... el olor tan empalagosos qeu llenaba mis pulmones no era de mi presa, me acerque entre algunos arboles y ahi estaba el un joven apuesto y por supuesto como si era uno de los mios... me acerque con cuidado pues no todos son amables cuando andan de caza..- Hola... satisfecho?- le pregunte esperando espectante su respuesta
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373

Personaje
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

El mayor depredador, saciando su sed en el bosque. Empty Re: El mayor depredador, saciando su sed en el bosque.

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 1:18 pm

En mis visiones, se cruzó la imagen de una chica, de cabellos ondulados, y palida tal cual como los de mi especie, además unos ojos dorados. Lentamente observé como me hablaba, "Es que acaso ella no ve mi aspecto tétrico..?" Me prerrogué mentalmente, a mi mismo pero la deje sin importancia, en éstos momentos había algo más que me preocupaba una peligro que se acercaba lentamente y se mantenía latente, por lo que no podía distraerme con la simple imagen de la chica que ante mi se presentaba si no escapar de aquellas figuras encapuchadas que acechaban el bosque.
Luke Nugent
Luke Nugent

Personaje

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 1:22 pm

vi que no me respondia- bueno si no quieres hablar ni modo - dije sonriendole amablemente y levantando mi mano,-adios, guapo- luego llame a mis sombras y me cubri en un delicado manto oscuro al menos me esconderia no se daria cuenta de que estaria en cualquier lugar, es ahora cuando mas amo a mis sombras
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Personaje

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 1:38 pm

"Esconderse entre sus sombras...?..Pensaría ella que yo era tonto o que..?" Me recriminaba a mi mismo mentalmente, sin embargo me mantenía alerta y en posición de defensa, agazapado para atacar en cuando cualquier figura como las de mis visiones se apareciera por el lugar... Al parecer eran los Vulturi.. sin embargo yo no sabía que querían ellos, por lo que decidí ir a visitarlos, y mi visión de las figuras negras acercandose desapareció, se desviaron y tomaron otro camino en ese justo momento.

Baje la parte que cubría mi rostro de mi desgarvada y sucia capucha negra, dejando ver mi rostro demacrado y desaliñado después de tantos días de caza brutal. Observé la dirección en la que la chica se había ocultado entre sus sombras y una sonrisa ladina como siempre cruzó la comisura de mis labios entonces decidí hablarle, a aquella muchacha.

- No intentes ocultarte de mi, sabré siempre hacía donde irás. -

Recité, para incitarla a que saliera de su escondite, noté con la fuerza de mis visiones su vacilación sin embargo pareció que al final hubiese decidido, salir de su escondite y venir a hablarme, a aquel vampiro que había acabado con gran parte de la fauna del bosque de Forks.
Luke Nugent
Luke Nugent

Personaje

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 1:45 pm

al escuchar sus palabras decidi soltar mis sombras y desde la rama de un arbol sobre su cabeza donde me encontraba salte, frente a el y realmente no pude evitar tocar sus razgos faciales, a pesar de todo esa agresividad qeu expelia sabia qeu en el fondo era noble, con mi mano en su mejilla le dije- sabia que no permitirias que me escondiera por mucho tiempo- le sonrei bajando mi mano- te gusta mi don?
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Personaje

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 2:01 pm

- Si te soy sincero, no me gustan los dones de otros vampiros, en realidad entre todos los conocidos y los no conocidos, y si tuviera la oportunidad de escojer escogería el mio, aunque digamos que el tuyo está bastante bien.

Respondí a su perrogativa, con algo de mala cara, no me gustaba hablar demasiado de dones si el principal no era el mio, era una tematica algo egoista pero bueno, así era como estaban las cosas.

Separé mi rasgos faciales, de la mano delicada de la chica, no era el mejor momento para relacionarme, no ahora que estaba intentando cambiar mi metodo alimenticio y para eso tenía que convertirme en un monstruo más del que ya era, saciar mi necesidad de ver sufrir a algún ser vivo, y con los animales era más dificil con los humanos ya que esto no intentaban dar la pelea solo huian y listo, los humanos en todo momento se creían superiores y pensaban que podían vencerme.
Luke Nugent
Luke Nugent

Personaje

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 2:09 pm

gracias, pero por que tienes qeu ser tan hostil?- le pregunte, secando las gotas de sangre que tenia en su boca con un pañuelo,- cuantos años tienes? pareces apenas un neofito- le dije mientras me cruzaba de brazos observandolo, pues toda esa hostilidad que poseia no la habia visto en un vampiro de mas de tres años
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Personaje

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 2:28 pm

-Tengo treinta años, en esto del vampirismo solo tengo diez, fuí convertido por un neófito descontrolado y no recuerdo muy bien mi vida humana, simplemente soy hostil porque nunca he tenido compañia alguna, además de que estoy intentando cambiar mi método alimenticio. -

Vacilé al pronunciar lo último y cambié un poco mi humor la chica se estaba portando de los más de bien y yo la estaba pateando sin que me hiciera nada, por lo que decidí ser más gentil e intentar explicar lo que estaba haciendo hace un rato.

-Desde mis tiempos de neófito, me he basado en causarle sufrimiento a mi presa, engañarla, torturarla hacerla morir lentamente, y en mi se ha posado un espíritu o más bien una actitud monstruosa, es como otra necesidad aparte de la sed y necesito saciarla antes de poder olvidarla, por eso es que ves a todos estos muertos a mi alrededor.-

Dije señalando los cuerpos inertes y frios de las criaturas del bosque que hace poco había vaciado llevándome su sangre mientras los desquartizaba.
Luke Nugent
Luke Nugent

Personaje

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 2:34 pm

ok mira todos pasamos por lo mismo pero en tu caso te hace falta ayuda, tienes donde qedarte yo con gusto seria tu tutora - lo mire sonriente y dije- solo si quieres, pero te dare un consejo, puedes ir a otros lugares, revisa los diarios por si sale algo sobre animales sueltos en algunos lugares, pues en algunas reservas tienen problema con otros animales y esa seria una forma util y buena otro consejo, jamas vayas a la push los vampiros lo tenemos prohibido- le sonrei nuevamente yespere a que dijera algo para escuchar su voz otra ves y asi comprender lo que siente
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Personaje

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 2:58 pm

-Oh bueno ahora que lo dices, no tengo donde vivir y creo que podría quedarme en tu casa por un tiempo, ahora que me has hecho la invitación. -

Dije entornando los ojos una fugaz visión pasó por mis ojos y vi como una familia de osos se reunía a unos cinco metros de donde estabamos ambos, me lanzé a por ellos y acabé poco a poco con todos, uno a uno, dieron la pelea justa pero ni un rasguño me hicieron lo único con lo que lograron acabar fue con la capa y la camisa que llevaba puesta y de por si estaban destrozadas ya.

-Ah oye.. gracias a mi hostilidad he olvidado presentarme mi nombre es Luke Nugent. -

Pronuncié como un tabu, para que poseer una visión en donde ella me dijera su nombre y la visión al tiempo fuera cancelada, sin embargo ya sabía que se llamaba Katt, y podía hablarle con mayor respeto pero sin demostrar poca confianza si le decía Katt.

-Hey Katt tendrías en tu casa algo de ropa masculina de mi talla..? Creo que me he quedado sin la parte posterior de la misma.-

Pronuncié mientras me acercaba hacia ella señalandole al tiempo torso desnudo, como complemento de aquella afirmación que acababa de hacer.
Luke Nugent
Luke Nugent

Personaje

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 3:18 pm

ehh... si claro que tengo algo de ropa te parece ir a mi casa ahora por ella?.. tengo una habitacion para ti- el con ese cuerpo perfecto nunca me pasaba eso pero me habia puesto nerviosa y mientras mordia mi labio inferior le dije- creo que te ves muy bien asi - sonrei - vamos a mi casahttps://fullmoon.forosactivos.net/casa-de-katt-s-f99/habitacion-de-huespedes-t614.htm

OFF: hace clik en el link para ir a mi casa
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado