Primer día
2 participantes
Full Moon :: La Push :: Casas :: 'Casa Reed'
Página 1 de 1.
Primer día
Entré a la casa, era perfecta, ni muy grande ni muy pequeña. Deje las maletas en una silla y caminé directo a mi cuarto en el segundo piso, tenía un gran ventanal que daba a la playa, perfecto.
Me deje caer de espaldas en la cama, era comoda, mucho mejor que las de la casa de acogida.
Me deje caer de espaldas en la cama, era comoda, mucho mejor que las de la casa de acogida.
Samantha Reed- Cantidad de envíos : 62
Re: Primer día
Alguien habia ido a vivir a la casa que estaba junto a la mia, asi que decidi ir a presentarme a mi nueva vecina. Me puse una chaqueta y sali hacia alli. Tras andar unos pocos metros llegue a la puerta. Oli el eflubio que habia alli y me di cuenta de que era nada mas y nada menos que una licantropa. Llame a la puerta y espere en el rellano a que me abriese.
Lucy Leine- Dulce Lobita
- Cantidad de envíos : 324
¿Alguien estaba tocando? Qué extraño. Al menos era otro licántropo. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Había una chica allí.
-Hola.
-Hola.
Samantha Reed- Cantidad de envíos : 62
Hola dije sonriendo me llamo Lucy y vivo justo ahi al lado dije señalando mi casa que estaba perfectamente visible desde alli vine a saludarte dije sonriente.
Lucy Leine- Dulce Lobita
- Cantidad de envíos : 324