Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida a Alaska

4 participantes

Ir abajo

Huida a Alaska Empty Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 17, 2009 8:19 pm

Una vez que partimos de la mansión a toda prisa, emprendimos el viaje a Denali.
Me sentía algo afligida por lo que parecía a punto de suceder, esta vez sería incluso mas dificil que cuando a mí me tocó ser la humana, puesto que Alice ya era vampiro.

Pasaron horas en las que me dediqué a manejar hasta donde suponíamos que Alice estaría mas segura, pero, el silencio o pocas palabras se hicieron presentes en el vacio del camino.
Me llamó mucho la atención, Alice parecía preocupada, incluso, por mas que trataba de conversar sobre algo, ella contestaba o hablaba lo mínimo e indispensable hasta poder volver a su estado reflexivo.

Tras varias veces ocurriera esto, intenté finalmente preguntarle por su preocupación, aunque el motivo fuese obvio.
Talvez hablarlo le haría bien, lastima que contaba con poco tiempo a causa de la proximidad a la mansión Denali que estabamos.


-Jasper estará bien.

Comenté con un tono algo despreocupada, mientras concentraba mi vista en el frente, manteniendo una ceja algo enarqueada solo como signo de concentración.

-Porqué estas tan preocupada, Alice? No pasará nada, incluso esto es solo una medida preventiva.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jun 17, 2009 11:14 pm

- Ya lo sabes, Bella, no me es muy fácil estar separada de Jasper.

Me limité únicamente a decir eso, mordiendo ligeramente mi labio inferior para evitar tener que echarle en cara a mi amiga toda la preocupación que me invadía. En primera estaba el hecho de que Jasper estaba enfrentando a Jane, quien sabe si ella tenía otro tipo de compañía como siempre solía hacer cuando viajaba, deduje que quizás Esme, Emmett y Edward tambien estarían implicados, ¡Incluso Renesmee! Tenía que dejar de pensar en ello, no sabía que me estaba lastimando con las uñas hasta que vi mis puños cerrados con fuerza.

- Está bien, intentaré calmarme, haré todo lo posible..

Justo en ese momento mi voz se convirtió en un hilo de voz, hice todo lo posible por sacarme todos los hechos y preocupaciones de la cabeza, que ya estaban comenzando a darme dolor de cabeza, y no era nada bueno para mi salud.. ¿Salud? ¿Desde cuando me preocupaba por mi salud? Sin dudas tenía que empezar a acostumbrarme. Por unos largos minutos fijé mi vista por el vidrio, donde pude conseguir más tranquilidad de la que esperaba con tan solo ver los objetos borrosos por la velocidad en la que iba el auto.

- Tengo hambre. ¿Crees que Tanya tenga reservas de alimento?

Sonreí animada después de unos largos minutos de preocupación, me prometí que ya no iba a pensar más en ello, despues de todo Jasper me había prometido que volvería. ¿No? Sí, eso era todo, ya no me preocuparía más; así que mientras esperaba la respuesta de Bella, me acurruqué con uno de los abrigos que ella había traído, sinceramente no me había dado cuenta de la enorme cantidad de frío que hacía allí.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jun 17, 2009 11:42 pm

Tras escuchar algo preocupada las limitadas y algo entristecidas respuestas de Alice, pensaba cómo levantarle minimamente el ánimo, aunque me viese algo abrumada entre mis pensamientos y la concentración necesaria para manejar.
Entonces me llamó la atención cuando dijo que tenía hambre...Eso fué curioso, casi como si ya hubiese olvidado lo que era necesitar comer.


-Reservas...?

Pregunté divertida, mientras enarqueaba una ceja algo curiosa de esa pregunta.
Rapidamente pensé en parar en una estación de servicio y comprar algo para comer, despues de todo, que tantas posibilidades de que hubiesen reservas había?

-No lo creo, Alice...Mejor paremos a comprar algo si? No debe faltar mucho para alguna estación de servicio.

Suspiré nuevamente mientras conducía.
Me trajo algo de nostalgia el recordar el sentimiento de tener hambre, de sentir una necesidad física...O sentir que tu cuerpo es mas débil que tu mente, eso era algo que me pasaba seguido en mi humanidad, me sentía demasiado debil, que mi cuerpo no alcanzaba a mi demanda mental.

Asi conducí unos minutos mas, totalmente sumida en mis pensamientos, probablemente Alice lo hacía de igual forma, ya que no habló o no le dí tiempo a contestar, sinceramente creo que perdí esa noción del tiempo
.

-Allí hay una estación de servicio.

Comenté algo alegre de finalmente encontrar dónde comprar de comer para mi mejor amiga.
Me acerqué al lugar, y estacioné lo mas rápido que pude.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Jun 18, 2009 5:42 pm

En cuanto Bella se estacionó no tardé ni más de dos segundos en salir del carro casi corriendo, pero luego me detuve y me devolví hacia el auto con una mueca de incomodidad, había olvidado que tenía frío, ¿Cómo era posible olvidar una cosa así? Me reí de mi misma por unos momentos, ahora me era más fácil subir mi estado de animo.

Tomé el abrigo del coche y me lo coloqué en menos de un minuto, donde luego guardé mis manos dentro de los bolsillos para intentar que se descongelaran, era extraño.. nunca había tenido la sensación de que se te congelaban o algo así.

- Bella. ¿Te pasaba esto a menudo? Quiero decir el frío, Forks no es tan cálido como Phoenix. ¿No?

Comenté mientras caminaba a su lado, no debía se fácil para ella caminar a un ritmo tan lento como el mío, pero afortunadamente ya nos faltaba poco por llegar, y por primera vez sentí la necesidad de comerme grandes cantidades de comida, casi pude sentir como la sangre se me subía al rostro despues de que mi estómago gruñó.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Sáb Jun 20, 2009 12:26 am

Después de haberce enterado de todo lo que había sucedido mediante su ausencia, era increíble de creer, y de menos esperar la visita de Vulturis, algo de manera extraña, pues no aparecen así como así, tal vez sospecharían?, tal vez mera visita?, quién podría saber las razones de esos seres despreciables, darle tantas vueltas al asunto no era nada bueno.
El encuentro con Chelsea, la quedad de Jasper, la ida de Bella con Alice, era lo mejor que se podía hacer, se debía proteger ante todo a Alice, era la prioridad en esos momentos, lo que era, por algo extraño, no debía ser enterado a los Vulturis.

No había mucho tiempo de pensar que haría, sin más, horas después de que Bella y Alice se fueran y pensarlo, decidió seguirles, su hermana peligraba, no se quedaría en Forks sin hacer nada, al menos estar con ella a su lado sería de cierta "ayuda".
Tomó su convertible, sin detenerce a hacer maleta alguna, solo tomando lo que alcanzaba a su paso.
Condujo la carrtera que seguramente Bella tomaría, sin más, el olor de humana de Alice le acompañaba, cosa que le guiaba también.
Durante varias horas condució con estres y ansiedad, como humana Alice tenía muchos peligros y dificultades, aquello no dejaba de preocuparle.

Pasada la tarde, el aroma de ambas incremento, hasta llevarla a lo que sería una estación de servicios, el auto de Bella estaba allí estacionado, seguramente Alice tendría algunas de esas necesidades humanas.
Estacionó el auto junto al de Bella, seguido se bajo, buscando con la mirada, guiada por su aroma, hasta lograrlas divisar, era extraño ver su caminar sumamente lento, a "humano", lo cual hizo que inmediatamente les alcanzará sin poner mucha velocidad en su andar.

-¿Alice, como estas?...¿Bella, qué ha sucedido?...solo estoy enterada de lo esencial-
Musitó con cierto tono de frustración y molestia, no haber podido estar en aquellos momentos le molestaba, ser casi la mayoría de las veces la última en ponerce al tanto no era agradable
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jun 20, 2009 12:32 am

Alice pareció bajarse con desición y apuro, ya que, aunque era humana, lo hizo de forma rápida.
Mufé algo preocupada, sin saber a ciencia cierta qué era correcto hacer, esperaba que nos fuese bien en Denali, y que nada malo ocurriese, pero viniendo de los Vulturi poco podía esperarse.
Entonces noté que Alice volvía al auto, con expresión apagada y algo sorprendida, esuché lo que tenía para decir, y me sonreí divertida sobre ello, asi que tenía frío?
Un sentimiento obviamente humano...


-Que si me ocurría a menudo? Nunca me acostumbré al frío de Forks! En ese punto, fué algo bueno la transformación, sufría mucho el frío...

Comenté recordando cuando me había mudado al pueblo donde ahora residía...Sin duda había sido un gran cambio, en cuanto el clima claro, el resto se da por obviado que también, pero es otro tema.
Entonces, entre risas que guardaba para mi en la medida que me fuese posible contener, caminé a su lado, intentando hacerlo con tranquilidad para que no se sintiese menos ágil.
Pero de repente, escuché otra voz familiar preguntándome sobre lo sucedido.
Rápidamente me dí vuelta para observar de quién se trataba, y no me costó reconocer la perfecta figura de Rosalie quien se notaba que acababa de llegar tras habernos seguido por el camino.


-Rosalie...

Murmuré algo pensantiva, sin saber exactamente cómo explicarle lo sucedido, la preocupación y duda de cómo explicarle a los Vulturi sobre el estado humano de Alice era lo que mas me preocupaba al respecto.
Suspiré levemente mientras me quedé parada en el lugar donde había quedado, acomodando mis manos en mis bolsillos traseros.


-Estabamos en casa y llegaron dos Vulturi, Jane y Chelsea..Inmediatamente me llevé a Alice...no sé que habrá pasado, Jasper se quedó a recibirlas.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Sáb Jun 20, 2009 1:11 am

- No debe ser tan terrible, en Forks no hace tanto frío como aquí.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que mi voz sonaba tan quebrada gracias a que mis dientes tiritaban, era increíble que pese a que tuviese un abrigo encima el frío predominara en todo mi pequeño cuerpo, eché una miradita a Bella con el rabillo del ojo y sentí una envidia sana, despues de todo ella podía ir por ahí como si nada mientras yo me ocultaba en un grueso abrigo, sentí algo de melancolía en ese momento, pero no me quejaba de las experiencias humanas que estaba viviendo y que no recordaba antes.

Mientras caminaba junto a mi mejor amiga fijé mi vista hacia el frente, comenzando a divisar en la vitrina de la estación varios alimentos, iban desde los Hot Dogs a las mini Pizzas, ¡Justo lo que necesitaba! Nunca había probado una, esta sería mi oportunidad para atragantarme con unas cuantas, al menos las suficientes para estar llena por un día entero, esta sería mi primera experiencia al comer luego de pasar varios siglos. Incliné mis rodillas para comenzar a correr, sin embargo me detuve en seco cuando escuché la voz de Rosalie, tan hermosa que casi me fué imposible reconocerla, fué en ese momento en que me volteé hacia ella con una gran sonrisa en los labios.


- ¡Rosalie! Estoy bien, aún no he muerto como humana, creo que sobreviviré unos cuantos días.

Sonreí abiertamente y fuí directo con ella, estanpandome en la cara con su frío y hermoso cuerpo en cuanto intenté darle un abrazo eufórico, esa tambien era la primera vez que me golpeaba en varias partes del cuerpo a la misma vez, pero yo me encontraba feliz pese a la situación por la cual debería estar preocupada, y no fué hasta entonces cuando Bella mencionó sus últimas cincos palabras que mi rostro volvió a tomar ese deje de preocupación: Jasper. Lentamente me separé de Rosalie y me coloqué justamente a su lado, introduciendo nuevamente las manos en los bolsillos de mi abrigo y volviendo a encaminarme a la estación de servicios; no me quedaría tranquila hasta que recibiera su primera llamada. ¿Cómo estarían las cosas? Como fuese, le hecharía una visión al futuro, aunque no fuese tan buena como antes, sólo para tener una idea de cómo terminaría todo.. Y sin darme cuenta, entré en la estación cerrando la puerta a mis espaldas, dejando a mis dos hermanas detrás.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Sáb Jun 20, 2009 4:17 am

-Ya veo, por eso....-

Prefirió no decir nada más en presencia de Alice, cualquier mención sobre Jasper o alguien más, seguramente haría que se preocupara más de lo normal.
Se alivio al ver a Alice sana y salva, y hasta ahora sin ningun rasguño, lo cual hizo que una semi sonrisa de dibujara en sus labios, por primera vez experimentaba esa sensación de suma protección hacia alguien importante, quién más que su pequeña hermana, estando en la extraña condición, haría cualquier cosa por mantenerla a salvo.

Su pequeño cuerpo danzó gracilmente hasta ella, humana o no, ese toque de bailarina jamás lo perdía, al roce de ambas pieles, la gran diferencia se hizo notora, la piel cálida, la sangre correr por sus venas...el palpitar de su corazón, todo era muy claro, como si estuviese todo en un gran salón vacío.

-Me alegra saber que estas bien-

Observó instantaneamente el gesto de Alice al Bella mencionar a Jasper, estaba preocupada, todo en ella lo delataba, como no hacerlo...Vulturis presentes, avecinamiento de peligros...pero Jasper y los demás eran fuertes, nada pasaría con todos allí, confiaba en eso, y siendolo así, debía transmitir esa confianza a Alice.

Al girarce ligeramente, vió a su pequeña hermana ya dentro de la estación, suspiró largamente, debía adaptarce a su cuerpo humano, y por naturaleza atender sus necesidades como tal.
Antes de seguirle, fué hasta donde Bella, volviendo mientras tanto a su rostro de preocupación

-Alice está indefensa ahora por su posición....no debemos flaquear en nada-

Dijo con cierta frutración, el pensar que algo le llegara a pasar a Alice, el solo imaginarce lo que había dicho momentos antes "Morir"...no era una opción que ni ella ni Bella deberían permitir.

-Creo que igualmente mantener el margen sobre Jasper...al menos hasta que llame...es como un tabú para ella cada vez que se le menciona...-

No quería verla ya más preocupada, al menos hasta que se supiese que todos en casa, en especial Jasper, estuvieran bien.
Sonrió enseguida a Bella, cambiando su gesto para no dar mal seña a Alice, comenzó a dar unos cuantos pasos, pero a su vez haciendo en espera de Bella, para entrar a la estación
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Jun 20, 2009 1:38 pm

Al momento en que Rosalie notara que Alice ya se adentraba en la estación de servicio con necesidad de alimentarse, me quedé observándolas a ambas, aun con mis manos en los bolsillos traseros.
Escuché lo que Rosalie me decía, algo bastante obvio, no dejaría que le pase nada a mi mejor amiga, pero me limité a escucharla con una mirada algo ausente.

Entonces, suspiré levemente, intentando buscar la forma correcta de hablarle, la situación tensaba a todos y no quería ser víctima de eso también, lo menos que necesitamos en un momento asi es caer en la desesperación.


-Rosalie...Sé lo que se siente ser la mas débil del grupo...Y no dejaré que le suceda nada a Alice, creeme.

Dije finalmente en un tono de voz algo seco, sin emoción alguna.
Mantuve semi enarqueada una ceja durante unos momentos, hasta que quité mis manos de mis bolsillos dispuesta a movermde del lugar donde yacía parada hacía unos varios segundos, y comencé a caminar hacia la estación de servicio para ver cómo estaba Alice, mordiéndome el labio inferior, algo preocupada, debo admitir, pero segura de lo que habría dicho a Rosalie.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Jun 22, 2009 6:27 pm

En cuanto entré corrí practicamente volando hacia la primera silla vacante que vi, en primera porque tenía deseos de saber cuanto podría "ver" en mi estado como humana y segunda porque moría de hambre. Agradecí que no tardó mucho en llegar una chica que comenzaba a preguntarme lo que iba a comer, le especifiqué que me trajera una pizza pequeña y tres vasos de jugo de naranja, yo ya estaba acostumbrada a consumir únicamente líquido y quizás sería practicamente lo mismo, pero sólo quizás..

Mientras esperaba mi pedido entrelazé mis manos y las coloqué sobre la mesa, para tener apoyo y observar hacia la ventana donde pude observar a Bella y Rosalie, estaban paradas y prácticamente inmóviles, de no ser porque movían sus labios juraría que se habían petrificado. Justo en ese momento fué cuando suspiré y fijé mi vista hacia el frente, sólo para intentar lograr ver algo.. aunque fuese totalmente borroso, a mi me fatigaba dejar de ver las cosas, siendo vampira o no; cerré mis ojos para una mayor concentración.. comenzó a darme un dolor de cabeza repentinamente agudo mientras intentaba adentrarme en el futuro, pero nada que yo no pudiera aguantar. Fué en ese instante donde lo ví, demasiado borroso, pero pude ver a Jasper en una conversación con Jane y.. ¡¿Chelsea?! Y tambien Alec, Genial.. ¿Por qué no iban todos los Vulturis de una vez? Me mordí el labio inferior mientras intentaba ver algo más, pero no pude hacerlo.. había vuelto al presente y maldecí en mi fuero interno, lo único que me calmaba era saber que Jasper seguía bien, junto con Edward, Esme, Emmett y hasta Carlisle, pero tenía que hablar de esto con mis hermanas. Eché otra miradita por la ventana para sólo verlas caminar hacia la estación de servicios, por lo que sonreí y esperé a que llegaran.

Mi sonrisa se ensanchó más en cuanto la chica llegó hasta donde yo estaba con mi pedido, la pizza no era tan pequeña.. pero podía con ella, y más si se trataba de mi primera experiencia con la comida humana desde hace varios años. Empezé con darle el primer bocado al pedazo más grande, donde lo saboreé y me llevé una gran sorpresa. ¡Sabía genial! Luego lo acompañé con un trago del primer vaso de jugo de naranja, no me podía creer lo bien que sabía. Mientras comía echaba una que otra miradita a mis espaldas.


- Venga Rose, Bella, entren pronto.

Farfullé despues de comerme mi primer pedazo de pizza, sin embargo nunca le quité la vista de encima a la puerta.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Jun 23, 2009 1:07 am

-Lo sé Bella....por eso cuento contigo en esto-

Le dedicó una sonrisa sincera, pocas de las que Rosalie moestraba, pero en esos momentos su actitud taciturna y malcriada no iba, estaba por demás.
Su mente revoloteaba mil y un pensamiento, como estarían todos allá?, Edward, Esme, Carlisle, Jasper...Emmett, de quién no tubo tiempo de despedirse, sabía que entenería su ida tan repentina, dejar a Alice sola en eso no podía hacerlo, daba prioridad en esos momentos a su hermana.

Caminó con Bella hasta entrar a la estación, escuchando la voz de Alice que les llemaba, fueron hasta donde estaba sentada, seguido, se sentó frente suyo, dejando espacio para Bella, mientras observaba los alimentos humano que había pedido, tenía lo que daba seña a Pizza y Jugo de Naranja, una combinación bastante extraña, pero seguramente placentera y deliciosa para Alice.

Subió su codo a la mesa, alzando el brazo, extendiendo su palma, recargo su mentón, apoyando su rostro, mirando a Alice, y de vez en cuando furtivamente al interior de la estación.

-¿Cómo te sientes?-

Le preguntó en un tono normal, la verle ingerir los alimentos con sumo gusto y ansiedad, esperaba que aquello le sustentara, pero estaba claro, en su mente seguía la imagen de su hermana vampira...pero frente de ella estaba su hermana humana...por lo menos debía acostumbrarse a ello
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Mar Jun 23, 2009 4:35 pm

-Lo sé, Rosalie.

No respondí mas nada al comentario de Rosalie de ninguna forma, solo me limité a respirar con profundidad tras la simple respuesta, como si en realidad me fuese necesario hacerlo, siendo lo unico significativo en mis movimientos.
Comencé a caminar instantáneamente al escuchar la aguda y llamativa voz de Alice, que sin perder el tinte divertido que la hacía propia de ella, nos convocaba a la mesa donde deleitaba la comida que había ordenado como buena humana que ahora era.
-Embarazada comería mucho mas...-
Pensé en cuanto pude ver que había ordenado pizza...definitivamente la perdición de cualquier humano, mas aún adolescente, y nosotros, lo seríamos eternamente.
Entré a la estación de servicio donde Alice yacía sentada y Rosalie se acomodó con rapidéz en frente a su hermana, dejándome lugar en ambos asientos.
Me senté junto a Alice, en silencio, con la mirada algo ausente, mientras observaba su fasinación por la comida, en aquél momento hice un esfuerzo por recordar cómo era la comida que acostumbraba comer, pero por momentos se volvía dificil a pesar de no ser vampira hace mucho tiempo, o de forma considerable.

-Te divierte, Alice?

Pregunte curiosa, con el tono de voz algo apagado, no más de lo que normalmente uso en mi forma de hablar, talvez no demasiado emocionada con la idea, pero, al fin y al cabo asi soy yo normalmente, incluso aunque no quisiese, me cuesta mostrarme emocionada sobre algo, y mas que otra cosa, en aquél momento estaba...preocupada.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Mar Jun 23, 2009 5:01 pm

- Primero que nada, Bella, esta comida sabe genial. ¿Hay algo más de lo que me haya perdido?

Dije refiriendome a la poca información sobre comida que sabía, si era humana tenía que aprovechar lo mejor. ¿No? En todo caso para mi seguía siendo mejor ir de compras o decorar cualquier cosa. Mientras comía otro trozo de pizza alzé mi vista hacia Rosalie, quien me preguntó algo con su melodiosa voz; justo en ese momento había recordado el motivo por el que quería que se dieran prisa, así que mastiqué lo más rápido que pude la comida pero con cuidado de no atragantarme, ya que no debía de verse muy lindo que hablara con la boca llena.

- ¡Ah, sí! Estoy de maravilla, eceptuando la horrible jaqueca que tengo ahora, pero se me está pasando, es por eso que no estoy pegando gritos.

Reí levemente, algo que no le vino muy bien a mi cabeza. Apoyé mi mano izquierda sobre la misma, intentando que así el dolor se me pasara y que no me viniera ningún mareo, no era buen momento para preocupar a mis hermanas por algo como esto. Finalmente dejé escapar un suspiro y abrí por completo los ojos, encontrandome primero que todo con la mirada fija de Rosalie tanto como la de Bella, aquello sólo me hizo apartar el plato de pizza hacia un lado haciendo lo mismo con los jugos, sólo que esta vez tomé el segundo vaso y empezé a tomar antes de contarlo todo, debía de aclararme la mente, luego.. dejé el vaso sobre la mesa y proseguí.

- Bien, he tenido una visión, pero me ha costado demasiado.. a ello se debe mi dolor de cabeza. - Me quejé con una mueca. - Pero he logrado ver a Jasper y los demás con Jane... Chelsea y Alec.. Al parecer ya se han dado cuenta del olor a humano, y están preguntando por mi.

Me mordí levemente el labio inferior, sabía que a ellos no les costaría menos de dos segundos encontrarme si se lo proponían, pero no les sería tan fácil, Jasper podría impedriselos y.. ¡NO! Me negaba a pensarlo siquiera, no iba a dejar que sucediera así. Por ello me coloqué de pie y miré a ambas con un gesto lleno de preocupación.

- Rosalie, Bella, llevenme de nuevo a Forks, ¡No voy a dejar que le hagan nada a Jasper!

Exclamé con algo de alteración, algo que le costó mucho a mi cabeza, por la misma razón coloqué mi mano derecha sobre la mesa y la izquierda de nuevo sobre mi cabeza, esa jaqueca de verdad era un problema enorme.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Dom Jul 05, 2009 8:36 pm

-Alice...que rayos estás pensando...¿Sabes la gravedad del problema si te llevamos a Forks?-

Su entrecejo se había juntado, primero observando a su hermana, como se alimentaba fervientemente de la comida humana para sustentarse y valerse por sí misma, mantener ss fuerzas y no debiltarse.
Segundo plano, su mal estado, a pesar de estar consumiendo todo aquello, su don no le permitía más allá, y ella tratando de forzarlo solo le lastimaba cada segundo más.
Aspiraba entrecortadamente el aire inútilmente, era una maña ya adoptada por muchos años, aquello mencionado por su pequeña hermana era algo que no tenía sentido, le entendía muy bien, Jasper estaba en peligro al igual que los demás, pero si regresaban ella estaría expuesta y todo lo que Jasper y los demás hubisen hecho sería en vano.

-No piensas, que si vuelves, con esté estado, todo se complica y que todo lo que Jasper y los otro hayan hecho se viene abajo-

Su voz era dura, no quería imaginarce si Alice regresaba a Forks siendo humana, con Jane, Alec y Chelsea allá al asecho de ella, miró de reojo a Bella, no sabía mucho que descifrar, su aspecto no le daba mucho a entender, pero siendo tan unida a Alice, tal vez le apoyaría con la loca idea de volver, o tal vez no, no estaba claro aquello.
Enseguida volvío a mirar a Alice, con esperanzas de que cambiará de opinión.
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Jasper Hale* Lun Jul 06, 2009 11:44 pm

Conducia en direcciòn a Denali a toda velocidad, las cosas con los Vulturis se habian calmado lo suficiente como para traer de vuelta a Alice a forks, acelere a fondo el jepp y me mantuve atento a la carretera.

Senti un efluvio conocido en una gasolinera que estaba en la mistad del paisaje. gire hacia ahi y deje el carro estacionado.

Entre en la estancia, estabn Alice , Rose y Bella, pero mi mirada se quedo clavada en Alice,parecia que nunca la habia visto completamente bien , no tenia palabras para abarcar la alegria que emanaba de mi cuerpo, y estaba seguro que todos la sentirian gracioas a mi poder.

-Creo que te he hecho esperar mucho tiempo...-

Dije acercandome a ella, como ella lo habia hecho hace ya tanto tiempo en la cafeteria de Fhiladelfia.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 08, 2009 1:13 am

Estaba apunto de contestarle a Rosalie, no me importaba si me ponía a discutir con ella ahora mismo en ese lugar público, lo que más quería yo en ese momento era regresar a casa para estar con Jasper y enfrentarme a los gemelos Vulturi con Chelsea, no me importaba nada.. sólo estar en Forks con mi familia, no quería volver a abandonarlos como aquella vez lo hice cuando fuí a buscar a los testigos para el caso de Renesmee, en esa ocación me había sentido furiosa, pero esta vez me sentía preocupada.

El dolor de cabeza poco a poco comenzaba a disminuir, gracias a eso pude quitar mi mano izquierda de mi cabeza y guardar mis manos de nuevo dentro de los bolsillos del abrigo, era increíble que hiciera frío estando aún dentro del lugar. Luego fijé mi vista en los alimentos, buscando una buena razón para convencer a Rosalie y Bella de que me llevaran a casa, y se me ocurrió una idea estupenda..

... Pero ya no tenía caso, Jasper había llegado hasta Alaska en el tiempo en que yo más le necesitaba, sentí como me volvía el alma al cuerpo literalmente, me giré bruscamente hacia la puerta por donde él había entrado, y lo único que pude hacer fué sonreir ampliamente ante su mirada, sentí la gran necesidad de colocarme enfrente de él y transmitirle todos mis sentimientos con la mirada, pero no quería que su sed se desbordara.. así que me volteé completamente hacia él con un claro estado de ánimo elevado.

- De hecho, esta vez siento que llegas justo a tiempo.

Sonreí, recordando la preocupación y desesperación que tenía antes por verlo.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jul 08, 2009 2:25 am

Me sentí algo confusa en cuanto qué debíamos hacer, no era lo mas lógico llevar de vuelta a Alice a Forks, sería incluso muy estúpido, pero, sin embargo, su deseo por volver era tan fuerte...Podía comprenderlo, pero aún así había que ser fuerte ante tal situación, seguramente en la mansión llevarían la situación.

Cuando solté mi labio entre mordido dispuesta a preguntarle a Rosalie qué creía que debíamos hacer, Alice pronunció palabra al notar que había aparecido Jasper.
Mi rostro se volvió sorprendido por la aparición de él, pero tras unos segundos, me relajé alegre de que estuviera alli, al parecer, el peligro había pasado.


-Jasper...pero, qué sucedió? Y los Vulturi?

Prerrogué instantáneamente tras dar un paso hacia delante acercándome a ambos, Jasper y Alice, aunque de forma calma para no interrumpir su encuentro.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Jasper Hale* Miér Jul 08, 2009 4:36 pm

No me quede mucho tiempo plantado en la puerta, mis fuerzas fueron debiles cuando vi como Alice me sonreia, y emanaba una gran cantidad de alegria.

No tenia sed, nunca me habia sentido tan humano como en ese instante, el ardor de mi garganta no era nisiquiera un eco en mi mente...la alegria del reencuentro la calmaba.

Me acerque a donde ella estaba y la abraze con emocion pero con cuidado de no lastimarla, no podia encontrarme mas feliz que en ese instante, alfin estabamos juntos de nuevo.

-No tienes idea de lo mucho que te extrañe-

le dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla

-Los vulturis me tenian de los nervios, en especial Jane...pero al final se fueron, no se que habra sucedido con ellos-

La duda seguia en mi cabeza, pero no me importaba demasiado, ahora que estaba con ella, no necesitaba nada mas.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Jul 08, 2009 5:33 pm

En ese momento el llegó a mi encuentro, por unos segundos pensé en su sed y en las consecuencias que había si se desataba, pero, ¿Qué más daba? Hace unos segundos moría por estar con él, y ahora Jasper había llegado, como un salvador para mis preocupaciones, por ello no dudé en corresponderle el abrazo con cierta necesidad, hundiendo luego mi rostro en su pétreo hombro con una sonrisa en el rostro.

- Con Vulturis o sin Vulturis, con peligro o sin peligro, no volveré a irme de tu lado, entendido?

Alzé mi rostro para verle, sus ojos estaban de un color tenue dorado, justo el color que me encantaba. Pese a la pregunta que le había hecho Bella, en ningún momento quise sacarle sobre el tema, nada era más importante para mi en ese momento que saber que él estaba a salvo ahora, conmigo en esa cafetería... sentí una extraña sensación de Dejavu.

Justo en ese momento me acordé del resto de la familia, estaba segura de que los había visto sanos y salvos en mi visión reciente.. pero no podía estar segura, a causa de ese horrible dolor de cabeza no pude ver nada con certeza, así que no me quedó más opción que abarcar el tema de nuevo.

- ¿Los demás están bien, no? ¿No se dieron cuenta del aroma a humano?
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Little Monster

Cantidad de envíos : 359
Puntos : 372
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 30
Localización : Con Jasper por toda la eternidad. ~

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Jasper Hale* Miér Jul 08, 2009 7:45 pm

-Todos estan bien-

Les asegure a las chicas, la cosa se habia acabado sin llegar a la violencia, estaba seguro que las Vulturis no se rendirian facilmente...en especial Jane.

-Si, sintieron el olor de humano, pero mentimos diciendo que era una amiga humana de Bella, pero al parecer Jane reconocio tu efluvio humano, no se como, pero lo conocia-

No solte ni un instante a Alice, sentia que si me separaba de ella aunque sea un centimetro, desapareceria de mi lado, tenerla conmigo parecia un sueño hermoso, del cual pediria a voces que no me despertaran.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Huida a Alaska Empty Re: Huida a Alaska

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.