Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de huespedes

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Habitacion de huespedes

Mensaje por Katt Snowlee Miér Jun 17, 2009 3:35 pm

esta es poco iluminada pero al menos es comoda es la habitacion de huespedes , tiene una cama nido solo corres la alfombra y se destiende la cama sin problemas asi no ocupa mucho espacio, tiene un pc para comodidad y uso del huesped, ademas de armario para su ropa y al otro extremo que no se ve en la fotografia, se encuentra el baño...
Spoiler:

algo totalmente innecesario para mi... pero tengo cocina y baños ademas....
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Katt Snowlee Lun Jun 22, 2009 3:22 pm

bueno luke esta es la habitacion en el armario hay algo por lo menos despues iras de compras con gusto te ayudare a escoger, ahh si la habitacion no te gusta puedes decorarla a tu gusto- le sonrei amablemente




OFF:de veras puedes decorar la habitacion de nuevo, busca ne internet una foto de la habitacion que te guste y creas un tema y colocas la fotografia
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Luke Nugent Lun Jun 22, 2009 8:05 pm

Entramos juntos a la habitación, más bien yo siguiendo a Katt, que me conducía a su casa y amablemente se disponía a ofrecerme una habitación y ser mi tutora en estos problemas que para nosotros los vampiros eran muy comunes pero bastante tediosos para todos.

Llegamos a la habitación de huespedes, y Katt me la presentó además me sonrió amablemente y me dió la oportunidad de redecorarla, sin embargo desde que la había visto en mi visión me había encariñado con la habitación era más o menos el tipo de estilo que estaba tratando de adquirir.

[b]-No te preocupes me gusta tal como está. -[/b]

Pronuncié mientras me acomodaba en el lugar, y buscaba con toda la calma y confianza del mundo ropa en el armario, lo hize así porque en cuanto lo decidí vi a Katt tranquila y no se molestaría por aquello por lo que entonces fuí y empezé a buscar.

-Me gusta la ropa que hay aqui, es perfecta.-

Exclamé sin mirarla mientras revoloteaba entre el armario y lo dejaba desordenado, y buscaba algo que ponerme también.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Katt Snowlee Mar Jun 23, 2009 7:12 pm

bueno te dejare para que te vistas. si tienes una duda o algo puedes llamarme y yo vendre, ademas no hace falta decir que esta es tu casa tambien- le mire pues me encantaba la idea de tener un acompañante aqui ya que eh estado sola mucho tiempo y lo mejor de todo es que no debo ocultar nada
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Luke Nugent Mar Jun 23, 2009 7:18 pm

-Oh bueno muchisimas gracias por todo lo que haces Katt, eres gran amiga.-

Pronuncié mientras la veía salir de la habitación y sacaba la cama del lugar donde se guardaba o más bien de donde se escondía y me tiraba en ella, a mirar el techo, pensar en diferentes cosas y situaciones además, de intentar indagar acerca de aquella visión que había estado rondando mi mente, la visión de las sombras negras que se acercaban al bosque de Forks y que podrían ser Vulturi´s.

Cerré mis ojos en intenté concentrarme, no sabía en realidad que eran pero rondaban el bosque de Forks y se movían en diferentes direcciones, como para evitar en ese momento que se dieran cuenta de que estaban tan cerca además de dejar distintos olores por el lugar, distintos rastros, era tormentoso en cierto punto.. muy tormentoso.
Luke Nugent
Luke Nugent

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: No tiene

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Katt Snowlee Mar Jun 23, 2009 7:21 pm

me sente en el pasillo a pensar y mientras tanto jugaba con unas pequeñas sombras cree una con el aspecto de un hombre haber que hacia luke, lo hice entrar y posesionarse en la puerta
Katt Snowlee
Katt Snowlee
The Queen Of The Shades

Cantidad de envíos : 373
Puntos : 437
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: no tiene

http://www.sagatwilightmaniac.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de huespedes Empty Re: Habitacion de huespedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.