Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en lo ocurrido [Seth]

2 participantes

Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Lucy Leine Miér Jun 17, 2009 2:48 am

Lo ocurrido el pasado dia me hizo pensar que Seth tenia razon, apenas me conocia, es mas solo sabia mi nombre. Pero me habia propuesto que aquello iva a cambiar de alguna manera. Me acerque a la playa un dia por la mañana y me sente en la orilla, encima de la arena fria pero suave. Alli me quede mirando al horizonte, donde cielo y mar se unian. De pronto senti un olor que conocia muy bien. Era Seth, no me movi de mi sitio, quiza el no queria verme, aunque estaba pidiendo a los dioses que por favor se acercara a hablar con migo. Espere hasta que senti a alguien detras mio, habia venido a hablar con migo, sonrei.
Lucy Leine
Lucy Leine
Dulce Lobita

Cantidad de envíos : 324
Puntos : 358
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Re: Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Jun 22, 2009 12:46 pm

Paseaba por la playa completamente distraido sin pensar en nada de lo que había pasado, es más tenía mi mente en blanco, me deje caer cerca de una rama, a las raices de un árbol y me lanzé a dormir profundamente, sin duda aquello era un don, podría dormir cuanto quisiera en esa tranquilidad que se presenciaba en el bosque, bueno solo mientras que Jacob no se le diera por reunir a la manada, y nadie me molestase.

Seth Clearwater*

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Re: Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Lucy Leine Miér Jun 24, 2009 6:09 am

Aquello que oia eran... ronquidos de Seth? no podia ser, pero si acababa de llegar a la playa. Me levante y me acerque al lugar donde un chico estaba durmiendo a pierna suelta... y nunca mejor dicho... Seth? dije en tono bejito, pero estaba segura que el me oiria.
Lucy Leine
Lucy Leine
Dulce Lobita

Cantidad de envíos : 324
Puntos : 358
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Re: Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater* Miér Jun 24, 2009 4:25 pm

Mientras dormía de la mejor manera que se podía hacer en la playa un olor peculiar pero algo conocido se cruzó por mis fosas nasales, también sentí que se me hablaba pero el cansancio era poderoso no había dormido en las últimas semanas debido a que tuve que hacer guardia con la manada, y me fue dificil descansar en algún momento así que evitando cualquier salida de mi sueños intenté para quedarme dormido.

Seth Clearwater*

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Re: Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Lucy Leine Vie Jun 26, 2009 5:10 am

Parecia que no habia quien despertase a aquel chico. Me sente cerca de el mirando al mar mientras oia sus ronquidos de fondo. Tan cansado estaba? pense distraida.
Lucy Leine
Lucy Leine
Dulce Lobita

Cantidad de envíos : 324
Puntos : 358
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo ocurrido [Seth] Empty Re: Pensando en lo ocurrido [Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.