Un bosque nuevo.. (Samantha, +18)
3 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Un bosque nuevo.. (Samantha, +18)
Había llegado hacia dos días a la península de Olympic, exactamente a un pequeño y formidable pueblo llamado Forks, que ya era famoso por su especial atracción de seres diferentes.. Acomode mis cosas en un pequeño hostal hasta que me instalara de forma permanente en alguna casa. Desde la ventana podía ver un bosque que me hacia llegar diferentes olores, algunos agradables y otros.. todo lo contrario. Salí por la ventana con cuidado de que ningún humano me viera y corrí hacia el bosque, disminuyendo el paso a medida que me adentraba en él.
Última edición por Chace Brown el Mar Jun 16, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
Chace Brown- Cantidad de envíos : 440
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Emma Roberts
Re: Un bosque nuevo.. (Samantha, +18)
Paseaba por el bosque cercano a Forks. Ya tenia curiosidad de charlar con alguien. Mi hermana se habia ido de casa hacia un rato y yo deseaba investigar por mi cuenta. Oli ciertos animales y no comprendi como los algunos vampiros podian alimentarse de ellos. Olian francamente poco apetitosos. Despues otro olor llego a mi: vampiro. Decidi acercarme a echar un vistazo y conocer gente nueva. Eso siempre me animaba.
Cuando llegue a la procedencia del olor vi que se trataba de un chico. Parecia estar igual que yo, conociendo el terreno. Me puse a su vista, aunque suponia que ya habia notado mi presencia.
-Buenas-salude con una sonrisa Profident.
Cuando llegue a la procedencia del olor vi que se trataba de un chico. Parecia estar igual que yo, conociendo el terreno. Me puse a su vista, aunque suponia que ya habia notado mi presencia.
-Buenas-salude con una sonrisa Profident.
Chiara Fiori- Cantidad de envíos : 21
*iba saltando de rama en rama silenciosamente como si de un felino se tratara mirando de vez en cuando que no pasaran humanos. Al poco, Ve a un humano y se queda quieta en la rama en la que estaba esperando a que se fuera. Ve que se queda quieto y rueda los ojos <<¿te piensas ir o te piensas quedar allí maldito humano?>> piensa para ella misma. El humano y esboza una sonrisa arrogante. Sigue saltando rama en rama hasta que ve a un vampiro, pero ése vampiro era distinto. Era vegetariano. Rueda los ojos y salta del árbol con muchosigilo sin apenas hacer ruido. Se apoya en un tronco y carraspea:
-vaya vaya, un vampiro vegetariano... que original *dice con un murmuro frío e indiferente que sale sensualmente de sus labios, mientras que su mirada era indiferente. Ve a otra vampiresa, pero no dice nada
-vaya vaya, un vampiro vegetariano... que original *dice con un murmuro frío e indiferente que sale sensualmente de sus labios, mientras que su mirada era indiferente. Ve a otra vampiresa, pero no dice nada
Samantha Wells- Cantidad de envíos : 94
De pronto sin apenas darme tiempo a seguir mi camino aparecen ante mi dos preciosas vampiras. Sonrei con arrogancia entrecerrando los ojos.
-Muy buenas, bellas damas -respondo con voz serena. Miro a la del árbol y sonrio ante su comentario-
-Muy buenas, bellas damas -respondo con voz serena. Miro a la del árbol y sonrio ante su comentario-
Personaje
*mira de arriba a abajo al vampiro vegetariano, aunque era atractivo para sólo comer vegetales. Se queda en silencio y luego mira a la vampiresa. Suelta un leve bufido, más que de aburrimiento, aunque le agobiaba tanta gente, aunque sólo fueran 3 personas. para ella ya era demasiado. Siempre estaba acostumbrada a estar ella sola o como mucho, dos personas:
-Samantha, un placer *dice presentándose sin perder la compostura
-Samantha, un placer *dice presentándose sin perder la compostura
Me muerdo el labio mirando a la vampira del árbol, examinandola de arriba a abajo, al igual que ella acababa de hacer con mi ser.
Me acerco un paso, decidido y me presento cortesmente.
-Chace, Chace Brown -sonrio y miro a la otra vampira- El placer es mio.
Me acerco un paso, decidido y me presento cortesmente.
-Chace, Chace Brown -sonrio y miro a la otra vampira- El placer es mio.
Personaje
*ve que se acerca, pero no se mueve de como estaba. Ya estaba acostumbrada que se le acercaran chicos. Esboza una dulce y seductora sonrisa enseñando su blanca dentadura. Mira a los alrededores y luego a Chace mirándolo fijamente a los ojos
Al ver como la otra vampira no participa en la conversación de palabras.. o... miradas (?) decido acercarme a Samantha.
-¿Éstas sola..? -pregunté con cierta curiosidad por saber si pertenecia a algún aquelarre de la zona-
-¿Éstas sola..? -pregunté con cierta curiosidad por saber si pertenecia a algún aquelarre de la zona-
Personaje
siempre he estado sola, soy demasiado independiente... no necesito a nadie *dice tajante, pero con tono dulce sin quitar la mirada de sus ojos mirándolo con sus ojos azules
Esbozo una media sonrisa, mientras rio levemente.
-Eso es porque no me conocias -digo con arrogancia alzando la mirada con gesto bromeante-
-Eso es porque no me conocias -digo con arrogancia alzando la mirada con gesto bromeante-
Personaje
*rie entre dientes y se acerca a él acorralándolo en un árbol:
-pero ya te conozco, pero aun así... seré independiente quieras o no... *dice muy sensualmente a escasos milímetros de rozar los labios de él mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano
-pero ya te conozco, pero aun así... seré independiente quieras o no... *dice muy sensualmente a escasos milímetros de rozar los labios de él mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano
Sonrio dejandola que me acorrale, mordiendo mi labio mientras la observaba detenidamente.
-Bueno.. no te detendré de hacer lo que desees -le digo con voz apasible mirandola a los ojos..-
-Bueno.. no te detendré de hacer lo que desees -le digo con voz apasible mirandola a los ojos..-
Personaje
pues vale *sonrie y al ver que él no se inmuta, su sonrisa se convierte en una sonrisa pícara. Roza sus labios con los de él y los junta atrapándolo en uno de sus pesos cautivadores
Cierro los ojos recibiendo su beso mientras mis manos agarran sus caderas, atrayendola hacia mí de forma sensual.
Personaje
*entrelaza los brazos en su cuello sin dejarlo de besar. Le encantaba jugar con los sentimientos de los demás, aunque sabía que no estaba bien hecho. Le daban igual las normas, ella hacía lo que quería. Sigue besándolo aumentando la rapidez del beso mientras acariciaba los labios del muchacho con su lengua
Su norma numero uno era divertirse fuese donde fuese, pero jamás se habria imaginado que seria tan rápido.. Siguio besando a la muchacha sin prestar atencion a la otra vampira que probablemente ya se habria marchado. Le mordí el labio, sonriendole con picardia, mientras mis manos bajaban acariciando sus piernas.
Personaje
Al ver la escena que se desarrollaba ante mi decidi irme. Parecia qu eno me necesitaban para nada. De todas formas, menuda promiscuidad. Esperaba que no todos fuesen asi, no habia venido para participar en orgias. Me di la vuelta elegantemente y desapareci de alli. Al menos sabia sus nombre y ellos el mio no. Les llevaba ventaja si volvia a encontrarme con ellos.
Chiara Fiori- Cantidad de envíos : 21
*nota que lo muerde, pero eso no le importa. Se separa de sus labios y le empieza a besar el cuello mientras movía sus caderas sensualmente contra el miembro del muchacho para provocarlo. Sí, acababa de llegar ¿y qué?. A ella le encantaba divertirse y estaba aburrida
Meto la mano bajo su melena, acariciando su cuello mientras ella besa el mio. Bajo mi mano hacia el interior de su blusa, acariciando su espalda sensualmente mientras con mis labios succiono el lóbulo de su oreja.
Personaje
*sonrie y abre los labios con intención de morderlo, aunque no lo hace. Sólo le lame el cuello sensualmente mientras se dejaba hacer
Me rio levemente sin apenas emitir algun sonido.
-¿Eres así con todos los vampiros...? -pregunté mientras disfrutaba exitandome con sus besos.
-¿Eres así con todos los vampiros...? -pregunté mientras disfrutaba exitandome con sus besos.
Personaje
soy así con todo el mundo... aunque me aprovecho más de los humanos... *dice simplemente apoyando las manos en su pecho y lamiéndole el lóbulo de la oreja
-Vaya.. me encanta la gente de este pueblo.. -murmuré sonriente mientras le buscaba los labios para besarla jugando con su lengua-
Personaje
*corresponde a su beso mientras le iba quitando la camiseta sensualmente besándolo apasionadamente
Me saco la camiseta completamente girandome para dejarla a ella contra el árbol. Sonrei sensualmente y agarro su pierna, rodeando mi cintura con ella, besandole el cuello.
Personaje
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4