Por mi venganza
Full Moon :: Otros Lugares :: Paris
Página 1 de 1.
Por mi venganza
iba hecha una furia hacia el escondite del vaticano en Paris, les iba a matar a todos , caminaba empapada por la lluvia que arrecia en el lugar, el dolor en mi pecho era creciente por .. por Van.. recordaba sus ojos.. sin.. amor y senti que mi alma se moria de apoco
- vaya vaya veo que supiste la buena nue...
- el guardia no alcanzo a terminar cuando le decamite con mis manos , otro se me tiro encima usando una estaca de plata le arranque el brazo de forma brutal y bebi de su asquerosa sangre dandole una muerte horrible, estaba muy enojada, llena de odio, ira, rabia penay dolor, no era buena mezcla para mi era otra mis ojs rojos brillaban como rubies ensangrentados, entre al subterraneo quizas de ahi nunca saldria
- vaya vaya veo que supiste la buena nue...
- el guardia no alcanzo a terminar cuando le decamite con mis manos , otro se me tiro encima usando una estaca de plata le arranque el brazo de forma brutal y bebi de su asquerosa sangre dandole una muerte horrible, estaba muy enojada, llena de odio, ira, rabia penay dolor, no era buena mezcla para mi era otra mis ojs rojos brillaban como rubies ensangrentados, entre al subterraneo quizas de ahi nunca saldria
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing
Full Moon :: Otros Lugares :: Paris
Página 1 de 1.