Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Sáb Jun 20, 2009 2:31 am

off: Eres mejer que yo xD
__________

El golpe fue imprensionante, para una neofita principiante claro... aunque apesar de ello fue con una gran magnitud cuando estube en el suelo decidí que era hora de dar a luz aquel pensamiento...

- Su golpe señorita Hale, debo admitir que fue impresionante, tan impresionante que me recordó a los golpes de una neófita principiante, de alguien que no sabe que hacer en una pelea...
- mis palabras claramente fueron irientes para ella...

Mientras me levantaba le dirigí una mirada fulminante, seguida con una sonrisa angelical, si usaba mi habilidad en ella me daría tiempo para reponerme de aquel golpe, pero tambien la dejaría un tanto exausta...

Utilizé el 25% de mi habilidad en ella, la cual hizo que se retorciera del dolor mientras yo me paraba y corría para atacarla, esta vez sin compación apesar de que solo fuera un entrenamiento...

Al llegar le doblé uno de sus brazos, rompiendo algunos huesos, los cuales se demoraría un poco en sanar...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Sáb Jun 20, 2009 4:04 am

-Eres una....-

No podía articular más, el dolor de sus huesos rotos era incríblemente doloroso, más que una pelea de práctica se había vuelto algo moralmente personal entre ambas.
Cayo al suelo nuevamente de rodilla, apoyando su brazo con ayuda del otro, tardaría bastante en sanar, y con un brazo así, le costaría aun más luchar.
Se quedó pensante, estaba realmente en desventaja ahora, sin un brazos, y la estúpida habilidad de la mocosa, todo iba en contra suya.
Retirarce no lo haría, preferiría quedar hecha pedazos antes que retirarce...se volvió a levantar, mirando a Jane fijamente, sin ninguna expresión en el rostro, este vació y desolado.
Corrió con gran velocidad, haciendole creer a Jane que atacaría de frente, una vez estubo lo suficientemente cerca, desapareció de su vista colocándoce detrás de ella, con su brazos sano, la tomó de la espalda, alzándola, la aventó hacia el aire con dirección hacia arriba, seguido, dando un gran salto, junto un poco más bajo del 15% de su fuerza, pero lo suficiente para al menos al estampe contra el piso, le quebrara la columna, golpeó su estomago de una patada torcida, mándandola a gran velocidad, directamente al suelo, regresando ella al suelo igualmente, apoyandoce contra un árbol, la recuperación del otro brazo iba lentamente
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Lun Jun 22, 2009 12:06 am

-Maldita- le dije mientras me incorporaba del suelo, a pesar de mi experiencia Rosalie me había herido, esto ahora era algo personal ninguna se detendría hasta vencer a la otra de ello estaba totalmente segura...

Mientras me intentaba levantar , como venganza y para ganar tiempo ocupé otra vez mi habilidad esta vez usando el 40% de ella

Luego corrí en circulos a velocidad vampírica despistando a Rosalie, la fuerza y la velocidad hicieron que estos queradad marcados en el suelo, después dí un giro en el aire y salté ensima de ella mordiendo su cuello, sus hombros, en menos de un minuto puse su otro brazo detras de su espalda doblandolo, pensando en que aquel entrenamiento cada vez se parecía más a una verdadera pelea, la cual solo terminaría cuando una de rindiera o alguien la detuviera...

- ¿Te rindes Hale?- dije en tono burlon mentalizando su repuesta...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Lun Jun 22, 2009 8:10 pm

-Maldita niñata recogida...-

Quejandoce al tener el otro de sus brazos rotos, y a la vez débil por el uso de su don sobre ella, estaba ya muy débil, no encontraba forma de vencerle, era claro que sus entrenamientos eran completamente distintos, los de Jane por supervivencia y órdenes, los de ella por simple pasatiempo y gusto.

-La pregunta está por demás...sabes la respuesta-

Se reincorporó con dificultad, las mordidas se habían cerrado, pero sus brazos seguían en rehabilitación, no había mucho por hacer con el poco movimiento que tenía de ellos.
Suspiró, analizando la situación en la que se encontraba, viendo cuales eran sus soluciones...no había más...

Salió corriendo apoyada en su velocidad vampírica, hacia Jane, llendo en dirección recta con apariencia de un golpe directo, enseguid a escazos centímetros, se poso detrás de Jane, dando una patada a sus piernas, haciendo que cayera al suelo de espaldas.
Una vez en el suelo, sin titubear, con su extremada fuerza, pateo y golpeo lo que eran la rodilla y fémur de las piernas de Jane, quebrándola completamente.
Esto le daría algo de ventaja, con las piernas quebradas, no había mucho por hacer...solo su temeroso don
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Lun Jun 22, 2009 9:56 pm

Solté un grito al sentír uqe mis huesos se rompian, apesar de ello le sonreí de manera arrogante.

- Puede que hallas roto mis piernas pero no puedes contra mi don... - solté una risita maliciosa, la cual al ver la expresión de Rosalie odiaba con todo su ser...

Ocupé esta vez mi habilidad en un 60% y por un largo tiempo, mientras me consentraba para no sentir tanto dolor en las piernas, mientras me intentaba parar maldecí más de 1000 veces en mi fuero interno aquel dolor...

Trás un lento caminar me dirigí hacia donde se encontraba Rosalie sin dejar de usar mi habilidad en ella cambiando su potencial...

- Te... Rindes...- le dije de forma entrecortada, posandome en su espalda sujetando sus manos apesar de todo...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Lun Jun 22, 2009 10:03 pm

-Estúpida niña...sin tu don n-no eres nada...-

No daba pie a rendirce, no lo haría, preferiría morir que rendirce...sus brazos dolían, soltaba unos gemidos de dolor al ser tomados por Jane...pequeñaza que no se rendía!, pero ella tampoco lo haría.
Apesar de estar sufrimiento interna y mentalmente por el don de Jane, no mostraba queja o dolor alguno, no le complacería a ella verla sufrir, apesar de que estuviera casi muriendo en su interior
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Alec Vulturi* Mar Jun 23, 2009 12:45 am

Mire a mi hermana Peleando con Rosalie, me acerque
corriendo, me pare en medio de las dos se paradolas, mire a Jane y
a Rosalien con cara de " Son unas pequeñas mocosas". voltee, a ver
a Jane..

- Que hacen!!? -
La mire, sentia que tenia llams en los ojos, al verlas a las dos,
casi matandose.. ¬¬
Alec Vulturi*
Alec Vulturi*

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : En Volterra con mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Mar Jun 23, 2009 12:53 am

Miré a Alec perpleja por su llegada,mordiendome el labio inferior y agunatandome el dolor...

- No...no pasa nada...- me negué a sostenerle la mirada, su mirada me daba a entender que con mi actitud lo había deshonrrado...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Jun 23, 2009 12:56 am

Se safó de la prisión de Jane, bajando los brazos, llevándolos hasta el suelo, no los podía alzar...seguido se dejo caer.
Bufó ante la llegada de Alec, entornando los ojos en blanco, vaya después de todo así terminaría el "entrenamiento".

-Te regaña ¿no?-

Dijo en son de burla, mientras recargaba su cabeza sobre un árbol, entrecerrando los ojos, respirando agitadamente, acto adquirido de los humanos, el dolor de sus fracturas era inmenso


Última edición por Rosalie Hale el Mar Jun 23, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Alec Vulturi* Mar Jun 23, 2009 1:02 am

Voltie a ver a Rosalie friamente, mientras me daban ganas de
de coserle la bocca para que dejara de hablar ¬¬

- Alguien, pidio tu opinion ¬¬ y no vine a regañarla,
vien a reclamarle porque no me invito-

La mire con una sonrisa de malicia, mientras me cruzaba de
brazos...

- ja,ja,ja
Alec Vulturi*
Alec Vulturi*

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : En Volterra con mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Mar Jun 23, 2009 1:13 am

reí junto mi hermano....- Lo lamento...- le mensioné entre risitas

___
Off: me echan Y.Y y no puedo decir mas D: xD
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Jun 23, 2009 1:17 am

Enarqueó una ceja, poniendo un gesto de completa arrogancia y prepotencia en su cara, con una sonrisa burlona a su vez

-¿Debería sentirme ofendida?...-

Dijó en son burlón, dejando la frase al aire, mirando directamente a Alec por unos momentos, para después entornar los ojos en blanco y volver a entrecerrar los ojos, pegando su cabeza al árbol-

-Niñatos...-

Sus brazos comenzaban a recuperarse más de lo que ya estaban, comenzando a moverlo con menos dificultad
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Alec Vulturi* Mar Jun 23, 2009 1:26 am

- Como lo quieras ver -
Rode los ojos, mire de reojo a Jane parecia algo
lastimada, pero estaba mejorando, dirigi mi vista nuevamente a
Rosalie...

- ajaa-
La mire enojado...
- Si te metes con Jane, te metes conmigo ¬¬ -
Alec Vulturi*
Alec Vulturi*

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : En Volterra con mi hermana

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Mar Jun 23, 2009 1:37 am

-Ay porfavor no me vengas con eso-

Ladeó un poco la cabeza en dirección de Alec, teniendo una ceja enarquada con una mirada de arrogancia y prepotencia

-Lo dices ya cuando tu hermana quedó desecha...vaya hermano defensor-

Bufó burlona, con sus brazos ya mejor, con la movilidad esperada
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Miér Jun 24, 2009 10:07 pm

- Rosalie no te hagas la fuerte...- musité mientras me ponía de pie apesar del dolor que sentía.

- Tu sabes perfectamente que apesar de tu máscara de serenidad y paz aún sientes dolor...-
dije orgullosa de mi trabajo con aquella sonrisa que Rosalie tanto odiaba, con la que siempre se salía de quisio... Una sonrisa angelical, serena, algo arrogante en mi rostro...
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Jue Jun 25, 2009 7:40 pm

-Disculpa?-

Se levantó sin ninguna dificultad, con sus brazos ya recuperados por completos, moviéndolos a los lados estirándolos.
Sonrió alegre, arrogante y prepotente, mirando a Jane y Alec.

-No te engañes Jane, no me creas como las porquerías a las que sueles enfrentarte-
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Vie Jun 26, 2009 12:24 am

- Pensé que eras mucho menos que ellos pero veo que tienes potencial aunque no el suficiente para vencerme...- ocupé mi habilidad en ella desquitandome, con una sonrisa arrogante e infantil

- ¿Decias querida?-pregunté triunfante soltando una risita.
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Vie Jun 26, 2009 12:35 am

Sintió la habilidad dentro de ella, entrecerrando los ojos, mordiendo su labio inferior

-Niñata...-

Acudió a decir, mientras llevaba su mano al borde de la sien derecha, volviendo a abrir sus ojos mirándola
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Jane Vulturi* Vie Jun 26, 2009 2:58 pm

Reí de forma infantil.- Ops! Lo lamento... Creo que se me pasó la mano- Me disculpé dejando escapar una risita.

- Creeme Rosalie no fué mi intención herirte mentalmente... solo estaba probando mi habilidad y creo que aún funsiona a la perfección incluso al parecer la mejoré...- Ocupé aquella escusa con una sonrisa angelical e inosente, aunque sabía que Rosalie no me creería
Jane Vulturi*
Jane Vulturi*

Cantidad de envíos : 111
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Alec

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Chelsea Vulturi* Sáb Jun 27, 2009 9:46 pm

Reia desde el árbol, después de unos minutos llegó Alec, genial tendría que darle el premio al "Interrumpe peleas del año", bajé del árbol y me pare junto a Jane de nuevo
-Creo que ya deberiamos irnos, creo que la chica Cullen está un tanto cansada, ya que no puede soportar tu don reí mientras miraba a Rosalie
Chelsea Vulturi*
Chelsea Vulturi*
Sweet Vulturi ?

Cantidad de envíos : 290
Puntos : 305
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Volterra o paseando por algún lugar

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Athenadora I. Vulturi Dom Jul 05, 2009 10:14 pm

-Molestas...-

Se levantó con dificultad, reincorporándoce enseguida, les miró discriminantemente, para después girarse, y comenzar a caminar para alejarce del lugar

-No será la última vez que nos enfrentemos Jane...-

Fué lo último que alcanzó a decir, tras averse ido del bosque
Athenadora I. Vulturi
Athenadora I. Vulturi
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 213
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Volterra,Italia~

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Caius Vulturi~

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}] - Página 2 Empty Re: Encuentro Casual. [Jane...y alguien +...{?}]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.