Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jazzy jejejeje

2 participantes

Jazzy jejejeje Empty Jazzy jejejeje

Mensaje por Jazzy Merci Sáb Jun 13, 2009 10:23 pm

Nombre: Jazzy

Raza: humana

Don: Ninguno...lo unico que se hacer muy bien es tomar viveron jejeje y chocolate soy una profecional...el que quiera llame al siguiente numero "##$$$"#$ jejejejeje

Aspecto Psicologico: mmmm Soy muy consentida y mimada.... no me gusta la gente que trate mal a los animalitos y amo la leche con masmelos, soy muy intuitiva me dejo llevar por mi corazonsito antes que por mi razón una vez me prejuntaron algo y yo respondi lo que me dicto mi corazón creo que me prejuntaron si 8 era un numero par jejeje me gusta hablar con las persona y amo que sean divertidos.

Aspecto fisico: cabello lasio castaño oscuro, ojos azules oscuros, piel blanca, bajita, gordita pero no mucho y un lunarsito en el cuello en forma de corazón.

Pertenencias: juguetes, barbies pero no muchas, un violin pero casi no lo toco no se como, mi collarsito de corazonsito y ya. jejejeje

Historia: Naci en Irlanda una mañana muy helada ,en mi casa mis papis que no eran muy de hospitales decidieron tenerme alli, cunado naci mi mami me apodo apple porque decia que mis labios eran tan rojos como las manzana. aún puedo recordar pero no mucho el olor a duraznos que ella siempre tenia en su ropa...cuando me abrazaba contra su pechito cuando mis dias eran felices y no me sentia tan triste como ahora pero aun asi trato de ver la vida con una gran sonrisa, bueno un dia mi papi habia salido a trabajar y me habia llevado de paso al jardin donde yo estudiaba pero luego al medio dia nunca nadie llego por mi, no me asuste pero luego vi como un hombre de azul llego muy exaltado dandole una terrible noticia a mi profesora mis papis habian muerto en un accidente. Ese dia senti que mi corazonsito se habia partido en tres partes y que dos de ellas se habian ido junto con ellos, ahora vivo con mi mami que se llama carmen ella es una vampirita vegetariana y vivimos ella y yo y mis tios..

Última edición por Jazzy Merci el Mar Jun 16, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Jazzy Merci
Jazzy Merci

Cantidad de envíos : 3

Jazzy jejejeje Empty Re: Jazzy jejejeje

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Sáb Jun 13, 2009 10:29 pm

Bienvenida...
Te cambiaré el apellido y te daré color n.n
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638