Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando...

2 participantes

Ir abajo

Llegando... Empty Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Jun 13, 2009 3:11 pm

Caminaba por un sendero mal hecho de los bosques de Wanshintong cerca de la ciudad de Forks, tarareando una nana mas antigua que yo y con mi particular gesto de las manos en los bolsillos. Notaba muchos olores y eso que aun quedaba un poco para llegar, un aullido de lobo me saco de mis pensamientos pero no me paro el caminar. Llegue a una carretera donde solitarios autos pasaban de vez en cuando hasta llegar a las afueras de Forks.

Me sente en un tronco de un arbol caido y viejo y intente respirar el aire...no sintiendo nada, echaba de menos el aire fresco el tacto de la lluvia con la piel caliente , recorde el porque llegue a este estado y propine un puntapie al tronco que salio volando hacia el otro lado del bosque. Suspire y segui caminando.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Jun 13, 2009 3:18 pm

Forks no era un buen sitio para poder cazar, si ya parecia que beber sangre humana era un delito, esto estaba ya muy mal, el mundo ya no es lo que era...
Al menos podia disfrutar de un buen paseo por estos bosques tan fatasticos que habia aqui, llenos de vida por todas partes, y de seres raros.

Algo llamo mi atencion, un olor un poco conocido, y que yo buscaba desde hacia un tiempo, no es que me alegrase, es que ya sentia una curiosidad bastante grande. Era aquel vampiro tan extraño que me habia encontrado en Amazonas,el que no queria decir su nombre. Sin pensarlo salte justo delante de el con las manos en las caderas.

- Ajá.... vaya, vaya, aqui en forks se encuentran cosas inesperadas...
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Jun 13, 2009 3:24 pm

Algo se movio de entro los arboles y segundo despues una mujer estaba delante mia, era aquella chica..la del amazonas, con su novio celoso, recorde esta ultima escena y frunci el ceño que haria ella aqui y sobre todo que pretende al cortarme el camino?.

- Vaya... tu vampirito te dejo salir a dar un paseo? - Segui caminando con paso tranquilo sin ni siquiera mirarla .
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Jun 13, 2009 3:28 pm

Frunci el ceño, al parecer, hoy estaba mas hablador, pero no sabia si era mejor asi.

- No soy ningun perro, soy una vampira y puedo ir donde quiera... - susurre - ¿que te trae por ahi...vampiro? ya que no se tu nombre aun - sonrei al sentirme tan pesada.

- Parece que todos los caminos no llegan a Roma, sino a Forks, veo que has tambien caiste.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Jun 13, 2009 3:32 pm

La mire a la cara aun con el ceño fruncido, que se cree??la verdad no pienso perder el tiempo con gente tan directa, debo rastrear la ciudad antes de mañana.

- Que eres la dueña del camino o algo asi?? me vas a pedir identificacion??- bufe al pronunciar las ultimas palabras, sin duda me molestaban sus preguntas.

Segui caminando y los olores de distintas especies me llegaron mas fuertes que antes..off...me quemaba la nariz, asi que es cierto que en este lugar hay un pueblo de lobos.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Sáb Jun 13, 2009 3:41 pm

- Lo siento, no queria molestarte, lo digo en serio, solo que... - mire al suelo, no sabia que decir - simplemente llamaste mi atencion, nada mas - intente sonreir con amabilidad, algo nuevo que me habia salido, antes era mas quisquillosa y orgullosa.

- Aunque pensandolo bien - puse gesto pensativo y me lleve una mano a la barbilla, siguiendole despacio - eso de la identificacion ....

Note su gesto, seguramente habia olido a los lobos, realmente desagradable, menos mal que ya estaba acostumbrada.

- Son los lobos... hay muchos aqui... - dije en voz baja.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Lun Jun 15, 2009 4:28 am

La ignore por una tolerable cantidad de tiempo y vi que me seguia, un aguila me paso de cerca y vi como atrapaba una serpiente, todo a camara lenta, admire esa vista de la naturaleza y pense que en esta vida todos podemos ser el aguila o..la serpiente.

- No tienes algo mejor que hacer que seguir a los desconocidos, Selene? - Sera problematico si ella me sigue todo el tiempo

Me pare en seco

- Que quieres?- le dije cortadamente
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Lun Jun 15, 2009 1:17 pm

- Pues la verdad, si, si que tengo cosas mejores que hacer, o que podria hacer... - sonrei de una manera extraña - pero por fortuna, tengo mucho tiempo mas, y ahora queria gastarlo en saber de ti, pero ya veo que contigo es imposible, y.. - le mire a los ojos - creo que te parezco desagradable.

Me cruze de brazos y mire al suelo, pensando.
- Una pena... pero bueno.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Mar Jun 16, 2009 5:37 pm

Me acribilla a preguntas y ahora quiero dar lastima?? desde luego esta mujer se aburre mucho en su casa.

- Bueno..nunca eh dicho desagradable , quizas pesadita- suspire-a que viene esas ganas de saber de mi no me conoces de nada, no se a que tanta curiosidad, ya te dije que debes alejarte de mi no acercarte.-
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 17, 2009 7:45 am

Le mire un largo rato...

- ¿Y por que? ¿eres.. un asesino peligroso o algo? - preguntaba despreocupadamente, pero en realidad dudaba, quizas si lo fuera... era un vampiro raro, y solitario, eso ya lo sabia, tambien sabia que le resultaba pesada, pero quizas consiguiera hacer que fuera un poco mas amable, al menos conmigo.

- Y no se el porque de tanto misterio..
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 24, 2009 2:35 pm

Me gire y mostre una extraña mueca que mostraba diversion y intimidacion.

- Asesino dices?? todos...lo somos toda nuestra especie tiene que matar..para sobrevivir, acaso te creias fuera de esa categoria..si..- me pase la lengua por mis dientes - Si..aun recuerdo como los matastes en la selva...sabias que 2 de ellos estaban ahi por obligacion?? ja..y tu los matastes sin piedad , aun teniendo familia no dudastes en acabar con ellos- mis ojos se volvieron morados dejando escapar mi habilidad sobre Selene recordandole en una ilusion como los habia asesinado.

Me calme y suspire.

- No hay misterio Selene, solo soy un tipo con el que no debes tratar- gire la cabeza apenado y me meti las manos en los bolsillos siguiendo mi camino.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 24, 2009 2:48 pm

Movi la cabeza hacia los lados, mirandole con tristeza.

- Da la casualidad de que te has encontrado con una vampira muy persistente... - en un segundo estaba junto a el - Creo que deberias divertirte ¿sabes? Por propia experiencia se que una existencia asi de solitaria no es bueno para la mente... - le mire de arriba a abajo buscando algun signo de locura, estaba bromeando..
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 24, 2009 3:08 pm

Me queje en alto y chasquee los dientes.

- esta bien!! esta bien... seguire tu juego quieres?' solo dejame llegar a mi camino-

Rayos nunca pense que una mujer fuera tan insistente y insolente a la vez,la hubiese matado hace tiempo si no me provocase dolor de cabeza...

- muy bien..repiteme otra vez que es lo que quiieres..- dije cansinamente
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Miér Jun 24, 2009 3:56 pm

- Solo te habia preguntado cual era tu nombre - dije encojiendome de hombros - solo eso.. y te dejare en paz.

Me pare frente a el con los brazos cruzados, en realidad no sabia porque seguia con aquello, ese vampiro era violento, conteston y tozudo.


- No se porque te cuesta tanto hablar bien, es facil- le di una patada a una piedra del camino.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Miér Jun 24, 2009 8:36 pm

-Primeramente porque tu no sabes nada de mi y no puedes pretender que haga las cosas como tu quieras no es asi como funciona, yo no soy asi-

Vampira consentida lo que hay que aguantar acaso lo quieres todo a tu gusto?..rayos me cabrean esas cosas..

Bufe y alfinal dije -Izzy- segui andando por mi camino.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Jue Jun 25, 2009 12:52 pm

Sonrei satisfecha.

- Izzy... un nombre poco comun - esta vez no me movi, deje que siguiera andando y no le segui, pero si le hable, sabia que me oiria.

- Si te hicieras conocer un poco quizas las personas no te serian tan pesadas... ¿por cierto, adonde vas? - sabia que le enfadaria mi impertinencia, pero no era malo preguntar.
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Izzy Hudson Jue Jun 25, 2009 1:13 pm

Si fuera tan lista sabria que no me quiero dejar conocer..y se hacen pesadas al querer lo contrario...esta mujer debe traer muchos dolores de cabeza a sus compañias.

-No tengo necesidad alguna de hacerme conocer, gracias- que preguntas innecesarias hace...si ve que este camino va a forks es obvio que ahi es donde me dirigo..asi que no le conteste y segui con mi camino
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 78
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Selene Mayfair Jue Jun 25, 2009 1:20 pm

- Esta bien, ya te dejare en paz... te deseo una feliz estancia, espero verte de nuevo Izzy - le sonrei sin ningun rencor - aunque no lo creas fue un placer conocer a alguien como tu.

Me di la vuelta y subi a un arbol con un gran salto.

- Espero que te vaya todo bien..
Selene Mayfair
Selene Mayfair
Vampire in Red

Cantidad de envíos : 669
Puntos : 725
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Mirando las estrellas con Armus

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.