Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Amber

Ir abajo

Habitacion de Amber Empty Habitacion de Amber

Mensaje por Amber Black Vie Jun 12, 2009 7:54 pm

Habitacion de Amber 255t4pf
Amber Black
Amber Black
Sweet Dreams

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Juegoooo, con mi melocotonerooooo xD

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Por el momento no

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Amber Empty Re: Habitacion de Amber

Mensaje por Amber Black Vie Jun 12, 2009 9:06 pm

Yo y mi abuelo llegamos a casa de este desde Seattle, donde mi abuelo habia tenido que ir a recogerme, hasta Forks, uno de los lugares mas frios de los EEUU por lo que tenia entendido y el que seria a partir de este momento mi nuevo hogar. La conversacion de camino a Forks no habia sido muy animada que digamos, es mas, ninguno de los dos habiamos dicho nada en todo el trayecto... lo unico que rompia el silencio era la emisora de radio... el ambiente estaba un poco cargado.

Ambos nos bajamos del coche, mientras yo me quedaba mirando la casa de arriba a abajo... era una casa muy... digamos que era mas moderna de lo que yo me pensaba. Me maginaba una casa vieja, cerca del pueblo, ... era mas bien lo contrario: era moderna y estaba apartada del pueblo... eso significaban dos cosas: 1ª, a mi abuelo le gustaba la soledad, igual que a mi. 2ª, no le faltaba el dinero, precisamente.

Entre en casa, mientras observaba el comedor... era muy bonito y muy acogedor.- Tu habitacion esta en el piso de arriba, al fondo a la derecha.- Me dijo mi abuelo, con una voz entre cansado y seco.- Ya iras descubriendo el resto de la casa.- Finalizo y se dirigio hacia arriba, seguramente a su habitacion.- Si quieres, cuando acabes de instalarte, puedes salir al pueblo y dar una vuelta.- Dije antes de adentrarse en su habitacion.- Gracias ...- Dije cuando ya habia cerrado la puerta. Suspire, mientras subia las escaleras y me dirigia a mi habitacion.

Abri la puerta de mi habitacion de par en par, me la quede mirando unos segundos antes de entrar completamente y cerrar la puerta. Era bastante acogedora, por no decir muy acogedora... era la habitacion que me hubiera gustado tener siempre, cuando todavia vivia con mis padres en la casa que teniamos en Seattle... Deje mis maletas a los pies de la cama, mientras me tiraba en plancha encima de la cama. Dios, era tan blandita... nada que ver con la cama del hospital. Me levante al rato y me puse una chaqueta que habia en mi maleta, habia decidido hacer caso a mi abuelo y salir al pueblo a dar una vuelta. Sali de casa y me dirigi hacia el pueblo para mirar lo que habia en el pueblo.
Amber Black
Amber Black
Sweet Dreams

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Juegoooo, con mi melocotonerooooo xD

Personaje
Raza: Humano
Pareja: Por el momento no

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.