kristen sparks
3 participantes
Página 1 de 1.
kristen sparks
Para crear tu personaje debes poner lo siguiente en un nuevo tema:
Nombre completo del personaje :kristen sparks
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :licantropo
Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :
Descripción psicologica : simpatica , cariñosa con los que quiere , tiene un fuerte caracter y le cuesta mostrar sus sentimientos.atrevida y decidida.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : morena (ya vere que imagen me pongo)
Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Me escape de casa y me vine a vivir junto a mi hermano mayor.
Historia : Habia vivido mi infancia en la push junto a todos mias amigos , pero tuve que mudarme a nueva york por motivos de trabajo de mis padres despidiendome de todos. Hace unos meses descubri mi procedencia y mi destino del cual no podia escapar y me enfade escapandome de casa llegando a donde vivia mi hermano mayor , en busca de respuestas.
Hobbies : cualquier deporte , tocar la guitarra ,
Don (Solo para vampiros) :
Nombre completo del personaje :kristen sparks
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :licantropo
Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :
Descripción psicologica : simpatica , cariñosa con los que quiere , tiene un fuerte caracter y le cuesta mostrar sus sentimientos.atrevida y decidida.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : morena (ya vere que imagen me pongo)
Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ): Me escape de casa y me vine a vivir junto a mi hermano mayor.
Historia : Habia vivido mi infancia en la push junto a todos mias amigos , pero tuve que mudarme a nueva york por motivos de trabajo de mis padres despidiendome de todos. Hace unos meses descubri mi procedencia y mi destino del cual no podia escapar y me enfade escapandome de casa llegando a donde vivia mi hermano mayor , en busca de respuestas.
Hobbies : cualquier deporte , tocar la guitarra ,
Don (Solo para vampiros) :
kristen sparks- Cantidad de envíos : 36
Re: kristen sparks
Bienvenida, ya te doy color ^^
Heidi Vulturi- Damn Beautiful
- Cantidad de envíos : 700
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:
Re: kristen sparks
Bienvenida, Cierro~