Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elisa Vonhelssen Phantonhive

3 participantes

Elisa Vonhelssen Phantonhive Empty Elisa Vonhelssen Phantonhive

Mensaje por Elisa Vonhelssen Lun Jun 08, 2009 12:40 am

Nombre completo del personaje : Elisa Vonhelssen Phantonhive de Helsing

Raza : vampiritoooo òwo

Dieta: vegetariano ( aveces me entra el antojo y bebo de otros vampiros òwo)

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :no recuerdo

Descripción psicologica : alegre, loca y muy psicopata, soy dulce y tiernucha cuando quiero , preo cuando me probocan soy sadica, sanguinaria e incluso puedo llegar a ser ... owo sociopata ^^, soy tambien sobreprotector acon los que amo, y soy de esas que protegen con la vida la seguridad de mi pequeño aquelarre nOn

Descripción fisica o imagen : pelirroja , de ojos rojos como la sangre ( ya que bebo tambien de sangre de vampiro) tes blaquecina y suave

Familia :mis padres, Eva y Dante, fueron asesinados en la epoca Victoriana la cual era mi epoca. me crie sola practicamente ya que muerieron cuando tenia como 5 años, sebastian mi mayordomo me crio como toda una dama de negocios , ahora mi fmailia es mi esposo Van helsing, un cazador de vampiros y tambien licantropo sexy ( que contrariedad de razas no?) mis hijos Jonh y Dante ^^ mis hermanas Zafrina y Ash

Historia : bueno mi historia no es muy linda. vivia en la epoca victoriana como una joven poderosa, la mas rica de Londres, envidiada por muchos, tenia un pequeño proletariado en una finca a la cual cuidaba y protegia, mis trabajadores eran mi tesoro por eso fui cuestionada por los grandes de los negocios de esa epoca, pero un dia mi pequeño pueblito fue atacado por un aquelarre de Vampiros. fue masacarado, yo asesine a uno de ellos decapitandolo y quemandolo llena de ira, ya que vi como mato a mi amado sebastian , pero estos eran 10.. asi que me atraparon, me torturaron 5 dias, bebieron de mi y abusaron de mi hasta el cansancio, luego como neofita llena de odio y venganza asesine a , violadores, asesinos, psicopatas, de forma vil y cruel, tampuen de otros vampiros, pero luego escuche de Carlisle cullen, un vampiro que tenia otras visiones, decidida a cambiar le busque .

en forks cambio mi vida, conoci a la familia cullen a Esme , ella me adopto y me brindo un hogar, luego a Ashley Gre y mi mejor amiga junto a Zafrina , mi.k Alice y muuuchas bonitas personas, pero el .. Rashid, el dio de la muerte fue alguien que marco mi vida, tubimos una relacion pequeña. yo le amaba pero falte a una promesa. y me dejo.. borrando mis recuerdos.. luego despues de tanto sufrimiento y falsa felicidad conocia a mi verdadero a mor, un licantropo llamado Van helsing, quien fue a Fors a cazarme ( problemas con la iglesia XD) pero nos enamoramos perdidamente el uno del otro. y asi se fue dando nuestra histtoria rodeada de amigos y llena de felicidad ..incluso adopte a un vampirito hermoso llamado Jonh, ^^ es mi consentido y ahora que nacera Dante ( mi hijo con Van) uff sere una madre completa.

Hobbies : cantar, pintar, danzar, tejer ropita, concentir a Jonh .. o.o tambien a mi lobito XD.. leer y .. òwo hacer negocios fraudulentos

Don :Nigromancia ù¬u
Elisa Vonhelssen
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Cantidad de envíos : 1501

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing

Elisa Vonhelssen Phantonhive Empty Re: Elisa Vonhelssen Phantonhive

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Jun 08, 2009 9:55 am

Aceptada y Bienvenida Elisa n_n
Renesmee C. Cullen