Dando una vuelta
Dando una vuelta
iva con mi Volvo por la frontera de Forks, hasta que llegué a un lugar y me paré allí, el sol se había escondido, era de noche y la había un poco de viento, insipiré un poco fuerte y me llego un aroma de mar, seguí hacía adelante y se empezaban a oir roperse las olas, me quedé sentado en un acantilado mirando hacía el agua, apollé mis manos en el acantilado y miré hacía abajo, la altura era bastante alta, por eso esta con algo de precaución, luego miré hacía arriba y vi que la luna empezaba a iluminarse por la luz del sol.
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta
No tenía nada que hacer, así que salí de casa de Marla quien me había acogido con mucha humildad y comencé a dar un paseo. Llegué hasta la playa y un aroma conocido impregnó mi garganta...
¿Edward?
Caminé hacia el origen del aroma. Podía jurar que era él a pesar del tiempo que hacía que no lo había visto. Continué recorriendo la playa hasta que lo encontré sentado en el acantilado. Sonreí.
-¿Es ese Edward Cullen o estoy soñando? -dije en voz alta para que me escuchara y me acerqué a él. Hacia días que buscaba la casa del aquelarre de Carlisle.
¿Edward?
Caminé hacia el origen del aroma. Podía jurar que era él a pesar del tiempo que hacía que no lo había visto. Continué recorriendo la playa hasta que lo encontré sentado en el acantilado. Sonreí.
-¿Es ese Edward Cullen o estoy soñando? -dije en voz alta para que me escuchara y me acerqué a él. Hacia días que buscaba la casa del aquelarre de Carlisle.
Tanya Denali*- Pure Soul
- Cantidad de envíos : 380
en el momento que me puse a mirar hacía arriba olí el aroma de Tanya y luego su voz me afirmó más que era ella y luego en bromas dije - creo que estas soñando... - me incliné un poco más y luego torcí la cabeza para mirarla - cuanto tiempo... -.
Invitado- Invitado
Sonreí ante sus palabras. Me puse a su lado y lo observé, estaba igual que la última vez que lo había visto.
-Cierto, mucho tiempo, desde aquello... -dije con la voz algo cortada. Evité recordar a Irina-. ¿Cómo te encuentras?
-Cierto, mucho tiempo, desde aquello... -dije con la voz algo cortada. Evité recordar a Irina-. ¿Cómo te encuentras?
Tanya Denali*- Pure Soul
vi como se sentaba al lado mio, en el borde del acantilado, en el lugar más alto del acantilado, había bastante altura y le dije antes de que me hablara - ten cuidado no te vayas a caer - luego me habló y yo conteste a su pregunta - pues estoy bien, salí de la mansión un rato para estirar los pies, mientras que Bella jugaba una rato con Renesmee -.
Invitado- Invitado
-¿Y cómo están ellas? -sonreí al recordar a la pequeña Renesmee...aunque imaginé que ahora ya no sería tan pequeña como cuando la había conocido, a pesar de que crecía a velocidad sorprendente. También quería preguntarle sobre toda su familia, pero esperé a que me respondiera antes de preguntar por Carlisle y los demás.
Tanya Denali*- Pure Soul
pues Bella esta bien, aunque creo que aún no se acostumbro a su nueva vida... y Renesmee, pues como una niña pequeña, y mas guapa cada día que pasa - dije mientras me quede mirando hacía el frente, hacía el orizonte del mar
Invitado- Invitado
-No lo dudo -dije refiriéndome a la belleza de Renesmee, Edward y Bella eran hermosos los dos.
Me di cuenta de que había pensado demasiado en aquél momento, en encontrarme de nuevo con Edward, y no era tan malo. Mi interior estaba...tranquilo.
-Ardo en deseos de volver a ver a Carlisle -comenté acerca del "jefe" de la familia Cullen, el cual siempre había mantenido una muy buena relación conmigo y mi aquelarre.
Miré hacia el mar, imitándolo.
Me di cuenta de que había pensado demasiado en aquél momento, en encontrarme de nuevo con Edward, y no era tan malo. Mi interior estaba...tranquilo.
-Ardo en deseos de volver a ver a Carlisle -comenté acerca del "jefe" de la familia Cullen, el cual siempre había mantenido una muy buena relación conmigo y mi aquelarre.
Miré hacia el mar, imitándolo.
Tanya Denali*- Pure Soul
la mire hacía ella y vi como miraba hacía el mar y luego contesté a su pregunta - se encuentra bien... salió con los demas de caza -.
Invitado- Invitado
Le devolví la mirada y sonreí.
-De todas formas me gustaría visitaros. También quiero ver a tu pequeña y saludar a Bella, de hecho mi viaje a Forks tenía como principal objetivo haceros una visita. Solo avísame cuando os venga bien que me pase, ¿sí? -le pedí sonriente.
-De todas formas me gustaría visitaros. También quiero ver a tu pequeña y saludar a Bella, de hecho mi viaje a Forks tenía como principal objetivo haceros una visita. Solo avísame cuando os venga bien que me pase, ¿sí? -le pedí sonriente.
Tanya Denali*- Pure Soul
claro, no lo dudes, quería pedirte un favor Tanya, quería que avisaras a todas sus amigas, quiero hacerle una fiestas sorpresa - dije algo triste, no me imaginaba que Bella le pasara algo por no alimentarse bien -.
Invitado- Invitado
Lo miré desconcertada.
-¿Una fiesta? ¿Puedo preguntar a qué se debe? -pregunté algo extrañada-. Me suena a la clase de cosas que le gustaría preparar a Alice... En cuanto a avisar a sus amigas, lo haría encantada, aunque no sé bien a quién avisar... -medité un momento acerca de eso. Bella y yo nunca habíamos tenido una relación demasiado cercana, pues desde su integración en el aquelarre no los había visto en demasiadas ocasiones-. ¿Alice está enterada de esto? Podría hablar con ella si te parece.
-¿Una fiesta? ¿Puedo preguntar a qué se debe? -pregunté algo extrañada-. Me suena a la clase de cosas que le gustaría preparar a Alice... En cuanto a avisar a sus amigas, lo haría encantada, aunque no sé bien a quién avisar... -medité un momento acerca de eso. Bella y yo nunca habíamos tenido una relación demasiado cercana, pues desde su integración en el aquelarre no los había visto en demasiadas ocasiones-. ¿Alice está enterada de esto? Podría hablar con ella si te parece.
Tanya Denali*- Pure Soul
me quedé pensativo un rato y luego le contesté a su pregunta - pues la verdad esque no le dije nada, se fue de caza con la familia y no la he vuelto a ver - sonreí después de decir eso, por mi mente pasaron un monton de cosas que se podian hacer en esa fiesta sorpresa para Bella -.
Invitado- Invitado
-Entiendo... -seguí mirando el mar, inspirando el aire salado que había en el ambiente-. De todas formas pienso haceros una visita a todos, así que si te parece bien puedo hablar con ella y ayudar a preparar la fiesta.
Dicho esto, observé su reacción para ver qué le parecía mi propuesta.
Dicho esto, observé su reacción para ver qué le parecía mi propuesta.
Tanya Denali*- Pure Soul
asentí con la cabeza mientras que la brisa del mar daba en nuestros rostros y mi cara cambiaba de preocupado a sonriente y luego le contesté - vale, pero intentad que Bella no se de cuenta - le dije mientras me acomodaba un poco más en la esquina del acantilado -.
Invitado- Invitado
-Estate tranquilo, Bella no se dará cuenta -dije sonriente. Aquello de la fiesta me había animado.
Aquél lugar era muy tranquilo, frente al mar.
-Me gusta este lugar -le comenté a Edward-. Te robaré tu "rincón secreto", pienso venir más de un día aquí.
Reí y seguí mirando las olas chocar en el acantilado.
Aquél lugar era muy tranquilo, frente al mar.
-Me gusta este lugar -le comenté a Edward-. Te robaré tu "rincón secreto", pienso venir más de un día aquí.
Reí y seguí mirando las olas chocar en el acantilado.
Tanya Denali*- Pure Soul
sonreí un poco, pero me quedé mirando al mar, me gustaba aque paisaje, reflectaba tranquilidad, y frescura gracias a la brisa que venía de frente me quede un rato mirando, sin decir nada, el silenciuo era mejor que hablar en este momento
Invitado- Invitado
Miré el cielo. Era tarde, sabía que debía volver pronto o Kate se preguntaría dónde me encontraba.
Observé unos segundos a Edward meditar. Le sonreí y me levanté.
-Creo que es mejor que me marche. Te hablaré para lo de la fiesta -le prometí espolsándome el pantalón que se había manchado de tierra.
Observé unos segundos a Edward meditar. Le sonreí y me levanté.
-Creo que es mejor que me marche. Te hablaré para lo de la fiesta -le prometí espolsándome el pantalón que se había manchado de tierra.
Tanya Denali*- Pure Soul