Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta

Ir abajo

Dando una vuelta Empty Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:47 am

iva con mi Volvo por la frontera de Forks, hasta que llegué a un lugar y me paré allí, el sol se había escondido, era de noche y la había un poco de viento, insipiré un poco fuerte y me llego un aroma de mar, seguí hacía adelante y se empezaban a oir roperse las olas, me quedé sentado en un acantilado mirando hacía el agua, apollé mis manos en el acantilado y miré hacía abajo, la altura era bastante alta, por eso esta con algo de precaución, luego miré hacía arriba y vi que la luna empezaba a iluminarse por la luz del sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Miér Jun 10, 2009 10:58 am

No tenía nada que hacer, así que salí de casa de Marla quien me había acogido con mucha humildad y comencé a dar un paseo. Llegué hasta la playa y un aroma conocido impregnó mi garganta...
¿Edward?
Caminé hacia el origen del aroma. Podía jurar que era él a pesar del tiempo que hacía que no lo había visto. Continué recorriendo la playa hasta que lo encontré sentado en el acantilado. Sonreí.

-¿Es ese Edward Cullen o estoy soñando? -dije en voz alta para que me escuchara y me acerqué a él. Hacia días que buscaba la casa del aquelarre de Carlisle.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:11 am

en el momento que me puse a mirar hacía arriba olí el aroma de Tanya y luego su voz me afirmó más que era ella y luego en bromas dije - creo que estas soñando... - me incliné un poco más y luego torcí la cabeza para mirarla - cuanto tiempo... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Miér Jun 10, 2009 11:14 am

Sonreí ante sus palabras. Me puse a su lado y lo observé, estaba igual que la última vez que lo había visto.

-Cierto, mucho tiempo, desde aquello... -dije con la voz algo cortada. Evité recordar a Irina-. ¿Cómo te encuentras?
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:18 am

vi como se sentaba al lado mio, en el borde del acantilado, en el lugar más alto del acantilado, había bastante altura y le dije antes de que me hablara - ten cuidado no te vayas a caer - luego me habló y yo conteste a su pregunta - pues estoy bien, salí de la mansión un rato para estirar los pies, mientras que Bella jugaba una rato con Renesmee -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Miér Jun 10, 2009 11:21 am

-¿Y cómo están ellas? -sonreí al recordar a la pequeña Renesmee...aunque imaginé que ahora ya no sería tan pequeña como cuando la había conocido, a pesar de que crecía a velocidad sorprendente. También quería preguntarle sobre toda su familia, pero esperé a que me respondiera antes de preguntar por Carlisle y los demás.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:24 am

pues Bella esta bien, aunque creo que aún no se acostumbro a su nueva vida... y Renesmee, pues como una niña pequeña, y mas guapa cada día que pasa - dije mientras me quede mirando hacía el frente, hacía el orizonte del mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Miér Jun 10, 2009 3:53 pm

-No lo dudo -dije refiriéndome a la belleza de Renesmee, Edward y Bella eran hermosos los dos.

Me di cuenta de que había pensado demasiado en aquél momento, en encontrarme de nuevo con Edward, y no era tan malo. Mi interior estaba...tranquilo.

-Ardo en deseos de volver a ver a Carlisle -comenté acerca del "jefe" de la familia Cullen, el cual siempre había mantenido una muy buena relación conmigo y mi aquelarre.

Miré hacia el mar, imitándolo.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:12 pm

la mire hacía ella y vi como miraba hacía el mar y luego contesté a su pregunta - se encuentra bien... salió con los demas de caza -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Jue Jun 11, 2009 12:09 pm

Le devolví la mirada y sonreí.

-De todas formas me gustaría visitaros. También quiero ver a tu pequeña y saludar a Bella, de hecho mi viaje a Forks tenía como principal objetivo haceros una visita. Solo avísame cuando os venga bien que me pase, ¿sí? -le pedí sonriente.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:23 pm

claro, no lo dudes, quería pedirte un favor Tanya, quería que avisaras a todas sus amigas, quiero hacerle una fiestas sorpresa - dije algo triste, no me imaginaba que Bella le pasara algo por no alimentarse bien -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Vie Jun 12, 2009 3:42 pm

Lo miré desconcertada.

-¿Una fiesta? ¿Puedo preguntar a qué se debe? -pregunté algo extrañada-. Me suena a la clase de cosas que le gustaría preparar a Alice... En cuanto a avisar a sus amigas, lo haría encantada, aunque no sé bien a quién avisar... -medité un momento acerca de eso. Bella y yo nunca habíamos tenido una relación demasiado cercana, pues desde su integración en el aquelarre no los había visto en demasiadas ocasiones-. ¿Alice está enterada de esto? Podría hablar con ella si te parece.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:59 pm

me quedé pensativo un rato y luego le contesté a su pregunta - pues la verdad esque no le dije nada, se fue de caza con la familia y no la he vuelto a ver - sonreí después de decir eso, por mi mente pasaron un monton de cosas que se podian hacer en esa fiesta sorpresa para Bella -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Vie Jun 12, 2009 4:09 pm

-Entiendo... -seguí mirando el mar, inspirando el aire salado que había en el ambiente-. De todas formas pienso haceros una visita a todos, así que si te parece bien puedo hablar con ella y ayudar a preparar la fiesta.

Dicho esto, observé su reacción para ver qué le parecía mi propuesta.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 7:54 pm

asentí con la cabeza mientras que la brisa del mar daba en nuestros rostros y mi cara cambiaba de preocupado a sonriente y luego le contesté - vale, pero intentad que Bella no se de cuenta - le dije mientras me acomodaba un poco más en la esquina del acantilado -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Dom Jun 14, 2009 9:00 am

-Estate tranquilo, Bella no se dará cuenta -dije sonriente. Aquello de la fiesta me había animado.

Aquél lugar era muy tranquilo, frente al mar.

-Me gusta este lugar -le comenté a Edward-. Te robaré tu "rincón secreto", pienso venir más de un día aquí.

Reí y seguí mirando las olas chocar en el acantilado.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:16 pm

sonreí un poco, pero me quedé mirando al mar, me gustaba aque paisaje, reflectaba tranquilidad, y frescura gracias a la brisa que venía de frente me quede un rato mirando, sin decir nada, el silenciuo era mejor que hablar en este momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Tanya Denali* Lun Jun 15, 2009 2:20 pm

Miré el cielo. Era tarde, sabía que debía volver pronto o Kate se preguntaría dónde me encontraba.
Observé unos segundos a Edward meditar. Le sonreí y me levanté.

-Creo que es mejor que me marche. Te hablaré para lo de la fiesta -le prometí espolsándome el pantalón que se había manchado de tierra.
Tanya Denali*
Tanya Denali*
Pure Soul

Cantidad de envíos : 380
Puntos : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : Without you!

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta Empty Re: Dando una vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.