Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Kate Johnson

2 participantes

Ir abajo

Mary Kate Johnson Empty Mary Kate Johnson

Mensaje por Mary Kate Dom Jun 07, 2009 10:04 pm

Nombre: Mary Kate Johnson Like a Star @ heaven

Especie: Vampiro

Dieta: Vegetariana

Edad: 15 años

E. Vampirica: Aproximadamente 40 años

Apariencia: Soy una chica de estatura normal, no muy alta, cabello rubio Delgada y de piel algo bronceada de nacimiento aunque por la transformación ahora soy blanca pálida y mis ojos a diferencia de todos los vampiros son azules claros.

Personalidad: Soy una típica adolescente, algo rebelde y nunca me quedo en un lugar por mucho tiempo. No confió muy fácilmente en las personas.

Don: Puedo mover las cosas con mi mente.


--------------------------------------------------------------------------------




Historia: Fui convertida a los 15, una edad difícil según dicen, no recuerdo quien me convirtió y he vivido la mayor parte de mi vida sola ya que soy nómada. Lo único que recuerdo de mi vida pasada es la noche en que me convirtieron, era una noche fría, ese día había peleado con mis padres y estaba adentrada en lo oscuro del bosque. Algo me mordió pero nunca alcance a ver que era o quien lo único que pude sentir fue como la pozoña fluía por mi cuerpo dolorosamente, después de eso, a los días desperté en medio del mismo bosque solo que ahora era diferente: más fuerte, rápida y blanca como la luna. Esos son los vagos recuerdos que tengo de mi vida humana pero frecuentemente me llegan imágenes de esta, por eso siempre estoy viajando en busca de mi pasado. Siempre desee ser una chica normal y ese siempre ha sido mi sueño, conseguir una de esas familias de vampiros que viven con los humanos pero mi orgullo nunca me ha dejado acercarme a una de ellas, esta es al razón por la que soy vegetariana.



--------------------------------------------------------------------------------
Mary Kate
Mary Kate
Cool Angel

Cantidad de envíos : 1022
Puntos : 1099
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Mary Kate Johnson Empty Re: Mary Kate Johnson

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Jun 07, 2009 10:06 pm

Aceptada!
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.