Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones

2 participantes

Ir abajo

Confesiones Empty Confesiones

Mensaje por Anne Maundrell Mar Jun 09, 2009 1:45 pm

Llegamos a mi casa,en un santiamen, él no se quejo de la velocidad aunque yo iba a 160 KM/H.Estaba insegura y nerviosa, tenía que decirselo ahora para así no avanzar más en la relación y no salir tan lastimada.Estacione el auto en frente de mi casa y me baje.
- ¿Te gusta?- le pregunte mirando el capo del auto y pasando la mano por él, me sentía incapaz de mirarlo a los ojos. ¿Era posible que te gustara alguien en tan poco tiempo? es decir, al tenerlo cerca era como si fuesemos dos imanes, me atraia y yo a él. Él era humano y yo vampiro, ¿Qué se supone que debía hacer?. Lo primario era él y no mi sed. Aunque era bastante considerable.
Estaba bastante segura de qué cuando se lo contara, se iría corriendo. No podía sacar esa imagen de mi cabeza, él corriendo con cara de horror y yo cayendo en el suelo, destrozada de todas las maneras posibles.
Demonios, aunque aún tenía esperanzas.Esto me estaba carcomiento el cerebro.
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Confesiones Empty Re: Confesiones

Mensaje por Anthony Reaser Mar Jun 09, 2009 10:42 pm

Bajé en el auto con una sonrisa en el rostro debido a la adrenalina de viajar a tanta velocidad. Cerré la puerta y le sonreí a Anne mientras ella acariciaba el capó del auto.
Podrías haber ido un poco más rápido, en realidad, estoy algo decepcionado, tienes este auto pero no sabes usarlo bien bromeé pasando la mano por el capó también pero del otro lado. La miré y le sonreí. La notaba un poco...¿nerviosa? No lo sabía, sólo podía decir que se la veía pensativa, concentrada en algo.
Miré la casa y solté un silbido.
Excelente auto, y excelente casa... me gustaría saber de qué trabajas para tener tanto dinero seguí bromeando intentando levantarle el ánimo ya que no la veía del todo bien.
Di la vuelta al auto hasta quedar a su lado, tomé su mano y cuando me miró sonreí.
¿Va a enseñarme el interior de la casa madame o nos vamos a quedar aquí afuera? pregunté con una media sonrisa.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones Empty Re: Confesiones

Mensaje por Anne Maundrell Mar Jun 09, 2009 10:49 pm

Intentaba levantarme el animo, aunque sin mucho exito evidente.
- Vamos adentro que hay algo que quiero contarte, lo que te tengo que contar, lo que no pudimos hablar en la plaza- le dije mirandolo sin rastro de humor.
Tome su mano y lo arrastre adentro de la casa.

OFF: Vallamos a Sala de Estar y comedor Very Happy
Anne Maundrell
Anne Maundrell
Friggin Romantic

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Confesiones Empty Re: Confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.