Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando entretenimiento (libre, para vampiros)

2 participantes

buscando entretenimiento (libre, para vampiros) Empty buscando entretenimiento (libre, para vampiros)

Mensaje por Annia de Hannover Lun Ene 18, 2010 11:01 am

*Todo aquello era nuevo para mi: el pequeño pueblo al que llamaban 'Forks', todos aquellos licantropos, todos aquellos estupidos y confiados humanos... En Francia no habia licantropos, y solo los humanos que deseaban la muerte salian por la noche... Todo era distinto aqui, nisiquiera habia visto todavia ningun vampiro...
Un joven humano se acerco a mi para preguntarme la hora, y tras una gelida mirada como respuesta, se fue apretando el paso, asustado.
Aunque todo aquello conseguia despertar mi curiosidad, estaba aburrida, pues ya pocas cosas me sorprendian...
Necesitaba diversion, pero por otro lado no tenia ganas de matar a ningun humano, asi que segui vagando por las calles con mi caracteristica elegancia*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Cantidad de envíos : 115

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

buscando entretenimiento (libre, para vampiros) Empty Re: buscando entretenimiento (libre, para vampiros)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 18, 2010 4:20 pm

vi como esa chica asusto a ese proble humano me aserque a el y le dije la ora con amabilidad y me dije - gracias niño - hay si le mire feo odiaba que me dijeran niño ya era de porsi malo ser el menor de la manada para que me lo esten recordado luego me aserque a la chupasangre y le dije - linda forma de dar la hora deseguro que tenias ganas de arrancarle la yugular
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Cantidad de envíos : 106

buscando entretenimiento (libre, para vampiros) Empty Re: buscando entretenimiento (libre, para vampiros)

Mensaje por Annia de Hannover Lun Ene 18, 2010 4:46 pm

off: esperaba que contestara un vampiro, pero bueno ahora ya no importa xD

on:
*Alce una ceja y sin querer puse una mueca de asco por el olor. Aquellos malditos perros estaban por todas partes*
-¿Acaso es asunto tuyo? *dije con arrogancia a aquel chico, que parecia muy joven*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 18, 2010 5:52 pm

le mire e hise un gesto de estraño luego le mire bien y le dije - bueno la verdads es que creo que si pero bueno al fin y alcabo no le has escho nada asi que no creo que pase a mayoseres - dije con cara normal

off : si quieres puedo tratar de hablar ocn un admin para que borre mis mensajes
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Lun Ene 18, 2010 6:21 pm

off: jaja no importa! sera divertido xD

on:
*No pude evitar reirme ante su comentario* -¿Pasar a mayores? Lo siento pero... ¿no eres un poco joven? Lo mejor sera que pelees con los chicos de tu escuela *dije sonriendo ironicamente*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 18, 2010 7:29 pm

le mire de mala cara y le dije - puedo ser joven pero no me costaria nada acabar contigo niña ademas quien te crees tu para jusgarme a mi no eres nadie al que yo le tenga que rendir cuantas - dije enfadado odiaba que me dijeran joven o niño o pequeño la verdad me gustaria que me ubiera transformado cuando tubiera mas edad no me queria quedar estancado en los 15 años
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Mar Ene 19, 2010 6:05 pm

*Rei ante su enfado* -¿Niña? Yo no soy una niña, hace mucho que no lo soy... *Lo mire de arriba a abajo* -No obstante, deberias tener cuidado, porque tu boca podria costarte algun problema en el futuro *Me acicale el pelo* -Ya sabes lo que dicen... perro ladrador, poco mordedor *dije mientras reia*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ene 19, 2010 9:09 pm

le mire feo y le dije - bueno ven y meteme tu dedo en la boca aver si muerdo o no - dije de mala cara la verdad yo no era el que creaba prejuisicios contra los vampiros pero sin duda alguna esta no era como los cullen el olor era totalmente diferente esta apestaba mucho mas
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Miér Ene 20, 2010 10:57 am

*Segui riendo* -Lo siento, pero no pienso acercarme a ti, los perros de este lugar oleis especialmente mal *dije guiñandole un ojo sarcasticamente*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 20, 2010 1:24 pm

le mire de mala cara y le dije - buerno tu no hueles a rosas la verdad preferiria oler un basurero que ati pero no puedo hacer nada - dije riendome un poco de ella
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Miér Ene 20, 2010 3:26 pm

*Sonrei* -Siempre podrias apartarte de mi camino y no decirme como debo tratar a esos estupidos humanos.
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 20, 2010 9:31 pm

le mire de mala cara y le dije - bueno creo que me as leido la mente tu alejate del mio y de mis territorios y creo que te pueda permitir conservar tu orrible cabesa rubia unida a tu cuerpo
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Jue Ene 21, 2010 11:05 am

*Rei* -Si me conocieras no me subestimarias... eso te lo aseguro .*Me gire para irme* -Por cierto, no me importa que no te gusten los vampiros, me quedare en tus asquerosos territorios el tiempo que me venga en gana *dije, por primera vez, con una voz fria y distante*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 21, 2010 1:20 pm

le mire y le mostre mis dientes pero claro que en mi forma humana eso no serviria de nada en especial luego le dije - que cgistoso es toe iva a decir tu ami no me subestimes niña me e tragado cosas mas grandes que tu ademas las rubias no es que piensen mucho ya que solo tienen una neurona - dije con tono de amenasa
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Jue Ene 21, 2010 4:18 pm

off: oyeeeee yo tambien soy rubia!! (mi yo real se entiende) x(

on:
*Le mire con gesto impasivo, por primera vez me mostre fria* -Los perros como tu son los que hacen que a los licantropos los llamen perros. *Una pareja que caminaba cerca nuestra se quedaron parados al escuchar la palabra "licantropo", y con una gelida mirada les dije casi en un susurro* -No esta bien escuchar las conversaciones de los demas. *Me gire de nuevo hacia el lobo* -En cuanto a nuestra conversacion, creo que no hay nada mas que decir. *dije con actitud de marcharme*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 21, 2010 11:16 pm

Off rol : perdoname por favor es solo que jake le decia eso a rosali y nose e pe pego pero perdon

ON: mire a los que nos miraban y les dije - porfavor perdonenla no quisi decirles eso pero porfavor es algo privado - luego le mire y le dije - bueno la verdad nose creo que te pregunte lo que nesesito ademas no estas haciendo nada malo asi que no hay razon por la cual tenga que preocuparme
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Vie Ene 22, 2010 11:20 am

off roll: no te preocupes, yo no me doy por aludida que de tonta no tengo ni un solo pelo, aunque sea rubio Twisted Evil jajajaj no te preocupes Wink

on:
*Sonrei con malicia* -¿Lo ves? Nose como seran el resto de los de mi especie de este lugar, pero si a mi no me molestais, no tendreis que preocuparos por mi... *Hice una pausa mientras miraba a la pareja que se marchaba* -No obstante... *Hice otra pausa, y en vez de decir lo que tenia pensado, cambie radicalmente lo que iba a decir* -Oye... ¿por que los tratas tan bien? Son solo basura mirona y curiosa con ganas de molestar *dije refiriendome a los humanos*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 22, 2010 1:32 pm

le mie y luego me puse algo deprimido y le dije - por que - hice una ppausa y le dije - yo quiero se un humano normal estraño mi vida pasada claro que estoy muy pero muy feliz ciendo lobo y estoy un feliz con todos mis hermanos pero me gustaria poder crecer un poco mas quisiera dejar de tener 15 años - mire al piso y le dije - es que acaso tu no extrañas tu vida de humana en la que deseguro tenias amigos un novio familia
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Vie Ene 22, 2010 4:03 pm

*Normalmente mi pasado era asi como mi punto debil. La tragedia sufrida hacia ya tantos años me habia marcado de por vida, y en el pasado incluso me habia llevado al borde de la locura, asi que me quede sin saber que decir, pues me habia pillado con la guardia baja*
-Yo... yo... ¡eso no te importa! *dije llena de rabia. Seguidamente respire profundamente tratando de recuperar la calma* -Bueno... tener 15 años eternamente no debe ser agradable *dije mas calmada*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 23, 2010 2:51 pm

la verdad es que no no es nada agradabla bueno no es ensi por el escho de tener 15 sino por que bueno todos mis hermano son mayores que yo y claro todos todos son unos sobreprotectores no me dejan hacer nada y nada es nada tener tantos hermanos y que todos te esten cuidado no es muy agradable pero soy el niño pequeño que todo el mundo quiere y no quieren que le pase nada - dije mientras miraba el piso luego le mire y le dije - la verdad hablar de esto me saca de quisios pero bueno no importa yo se que extrañas algo de tu vida humana y no te preocupes yo tambien
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Sáb Ene 23, 2010 5:22 pm

*Ese 'rasgo comun' entre aquel licantropo y yo de echar de menos nuestra condicion de humanos me llevo a tener en aquel momento cierta simpatia hacia el. De pronto en mi cara se dibujo una sonrisa salvajemente maliciosa*
-Hagamos algo divertido. ¿Alguna vez has echo enfurecer a un animal salvaje? Esos que pueden matar a un humano de un simple zarpazo, y que pueden resultar peligrosos hasta para nosotros... Tu conoces estas tierras mejor que yo. ¿Que tipo de animales la habitan? *dije para intentar levantar su animo. Algo divertido y peligroso le vendria bien para no sentirse tan 'pequeño', y yo necesitaba divertirme o me moriria de aburrimiento en ese pueblo.*
Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 25, 2010 10:33 pm

puse una sonriesa de cara a cara y luego le dije - bueno hay pumas hay osos y bueno creo que esos son los mas peligrosos que tenemos por estos lugares - la verdad eso nunca lo habia echo pero seria algo divertido bueno o almos ella si me dejaba hacer algo divertido no como todos mis hermanos sobreprotectores
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensaje por Annia de Hannover Mar Ene 26, 2010 11:11 am

Off: podias abrir tu un post en el bosque o algun lugar donde pueda haber puma y osos, pero en el bosque de forks yo ya estoy roleando, que otro sitio se te ocurre? xD

On:
-Entonces... estas... seguro? *dije arrastrando las palabras* -puede ser muy peligroso *dije sonriendo maliciosamente*

Annia de Hannover
Annia de Hannover

Personaje
Pareja:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado