a ver una pelicula ( Hannon y libre )
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: a ver una pelicula ( Hannon y libre )
le sonrei y luego le dije - te las voy a decir toda la vida - dije sonriednole claramente - tu sabes que yo te quiero no es verdad - le rpegunte con una sonrisa en la cara la verdad era una pregunta algo tonta pero bueno me dio por preguntar esa bobada
Embry Call- Cantidad de envíos : 851
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Hannon
-si,claro, pero no me quieres tanto como yo a ti¿lo sabes verdad?-le sonreí, la verdad esque no me esperaba esa pregunta por su parte, pero respondí con sinceridad, lo que sentía por el iba mas alla del amor convencional, y no sabía si por su parte era de la misma magnitud...
Hannon Sunders- Cantidad de envíos : 293
Personaje
Pareja: Embry
le sonrei y luego le dije - yo no creo que tu seas capas de dar la vida por mi lo que soy yo por ti daria hasta mi alma seria capas de dar todlo lo que soy y tengo por mantenerte segura no tendria sentido vivir e un mundo en el que tu no estes
Personaje
No podía creer que él pensara eso de mí, igual al final si sería que me quería tanto comoyo a él-la verdad esque yo tampoco sería capaz, iría contigo al fin del mundo y me vendería al diablo por hecerte feliz, eres la pieza ma imprescindible de mi vida, mas que mi propia vida misma...
Personaje
le sonrei y luego le bese de un momento a otro una pequeña lagrima de felicidad se escapo de mis ojos de forma incontrolable luego le abraze y le dije - tu eres mia y yo sou tuyo y eso nunca va a cambiar - le dije mientras le sonrei
Personaje
Ví como una lágrima se escapaba de sus ojos y se la limpié con el dorso de la mano-tienes razón, nunca va a cambiar, siempre nos pertenneceremos, siempre estaremos juntos....y la verdad, la idea me encanta-sonreí.
Personaje
le sonrei y luego le di un beso en la boca que la verdad no duro mucho ya que en ese mismo instante la pelicula se abia acabado y las luses se abian prendido luego escuche aplausos como que a la jente le gusto la pelicula pero la verdad yo no avia visto nada ya que estaba consentrado en mi propia pelicula
Personaje
Me apenó que la película acabara justo en ese momento, con lo bien que sabían los labios de Embry...no quería despegarme de ellos nunca. Suspiré y me puse de pie, me acomodé el pelo y me puse la chaqueta, luego miré a Embry-voy llendo-le dije para poder ir a tirar los cartones de las palomitas al contenedor.
Cuando ya estaba fuera esperando por Embry el tipo del cine se acercó-¿tu novio te ha dejado solita?-me dijo
Me entró algo de pánico y no sabía por qué, yo podía con ese tio, aún así la situación no me gustaba, cada vez se me acercaba mas y mas.
Cuando ya estaba fuera esperando por Embry el tipo del cine se acercó-¿tu novio te ha dejado solita?-me dijo
Me entró algo de pánico y no sabía por qué, yo podía con ese tio, aún así la situación no me gustaba, cada vez se me acercaba mas y mas.
Personaje
estaba buscando a hannon no la podia ver por la cantidad de personas que estaban viendo la pelicula la verdad era el exito del año el cine estaba repleto luego le pregunte a la muchacha del cine si abia visto a la chica que estaba conmigo y ella me dije - si la vi pasar por alla - le mire y le dije - gracias - lueho me encamine a buscar a hannon estab preocupado que no la encontrara
Personaje
Llegó enfrente mio, no sabía que hacer, en mi forma humana tenía mas fuerza que una mujer normal, pero aún así aquel chico pordría conmigo fácilmente, y no me podía transformar, si lo hacía corría el riesgo de matarlo, y yo no mataba personas, solo vampiros, a las personas las defendía, esto no tenía que estar pasando iba en contra de todo-alejate-dije en apenas un susurro, el pánico había paralizado mi cuerpo, no podía moverme y mi voz también, intentaba gritar, pero no era capaz, solo esperaba que Embry llegara pronto...
-Vamos a pasarlo muy bien guapa, no te resistas-dijo en un tono burlón mientras me pasaba una mano por el pelo y la otra bajaba de mi garganta a mi escote.
¿Qué hacía?¿Por qué no era capaz de moverme? Embry por favor, ven ya, pensé.
-Vamos a pasarlo muy bien guapa, no te resistas-dijo en un tono burlón mientras me pasaba una mano por el pelo y la otra bajaba de mi garganta a mi escote.
¿Qué hacía?¿Por qué no era capaz de moverme? Embry por favor, ven ya, pensé.
Personaje
luego de ver por el lado que la niña del cine me mostro vi al tipo ese que estava mirando vi que tenia una mano de el en el cabello de hannon y la otra en el cuello de ella en ese momento la ira me entro en el cuerpo lo suficiente para transformarme pero no era lo correcto me aserque a gran velocidad tome a hannon de la mano la jale para atras me puse enfrente del tipo le empuje y le dije - alejate de ella o te rompere mas de un heso - dije mientras lo miraba de una foorma que me daban mas ganas de transformar y hacerlo añicos con mis garras
Personaje
Embry me colocó detrás de él, seguía sin poder reaccionar, no era capaz a decir nada, no era capaz a moverme, solo veía, veía a Embry protegiendome de una persona para mí mas peligrosa que un vampiro...
-Deberías aprender a compartir, porque yo hoy no me voy a quedar sin esa preciosidad-le dijo mientras me miraba por encima del hombro de Embry, su mirada se encontró con la mia, seguramente vería reflejado en mis ojos todo el pánico que estaba sintiendo-oh, vamos no tengas miedo, solo vamos a pasárnoslo bien-me dijo, no, yo no quería hacer nada con él, solo quería irme, aunque aún no podía moverme.
-Deberías aprender a compartir, porque yo hoy no me voy a quedar sin esa preciosidad-le dijo mientras me miraba por encima del hombro de Embry, su mirada se encontró con la mia, seguramente vería reflejado en mis ojos todo el pánico que estaba sintiendo-oh, vamos no tengas miedo, solo vamos a pasárnoslo bien-me dijo, no, yo no quería hacer nada con él, solo quería irme, aunque aún no podía moverme.
Personaje
en ese momento estaba ardiendo por poco y me salia fuego de mi cuerpo estaba teneonjado que incluso en mi forma humana era capas de matarlo luego mire a hannon vi que estaba algo asustada asi que le mire de reojo y le dije - no te preocupes yo no te voy a dejar - luego le sonrei de lado luego mire a ese asqueroso humano y le dije - si tu quieres tocarla primero pasa sobre mi - luego le mostre los dientes que claro en mi forma humana nbo era gan cosa pero si estubiera en mi forma lobuna deseguro ubiera salido corriedo
Personaje
Ví como Embry me hablaba, aunque no pude contestarle, ese tipo seguía mirandome..
-como quieras-dijo y se abalanzó para darle un puñetazo a Embry, tirándolo al suelo y cogiendome del brazo, arrastrandome a través de la calle, intenté revolverme, pero entre que estaba medio paralizada por el miedo y que era mas fuerte que yo no me sirvió de mucho, solo pude verificar que Embry no estaba herido.
-como quieras-dijo y se abalanzó para darle un puñetazo a Embry, tirándolo al suelo y cogiendome del brazo, arrastrandome a través de la calle, intenté revolverme, pero entre que estaba medio paralizada por el miedo y que era mas fuerte que yo no me sirvió de mucho, solo pude verificar que Embry no estaba herido.
Personaje
sento como el tipo se abalanso sobre mi y me tire al piso para poder pareser la victima completamente y poder romperle la cara luego senti la mano de el en mi brazo asi que con la otra le pege un puño en el estomago que lo tiro al piso luego cuando me iva a poner depie me pego en la espalda luego me votie y le conecte uno de los mejores puño que avia dado en mivida en la cara alpundo de dejarlo sangrando luego me puse depie le mire y le dije - si te buelves a meter con ella - me arrodille y le diije tan bajo para que nadie escuchara - te acabo del todo - me rei y le dije - a y pegas como una niña - lo dije tan bajo como para que no me escuchara ninguna mijer en especial hannon
Personaje
Seguía quieta, me caí al suelo, de rodillas, no era capaz a hacer ni decir nada, y al final me derrumbé, estayé en una bomba de lágrimas y sollozos, enterré mi cara en mis manos y lloré, era lo único que podía hacer ante esto, si Embry no hubiero llegado, yo...no, no sabía que podría haber pasado, aquel tio era un monstruo, pero no un monstruo de los que yo mataba, un monstruo "real".
Personaje
vi de inmediato a hannon llorar y me levante con rapides me aserque a ella me arodille junto a ella y le dije - no tienes por que llorar yo estoy aquie nada malo te va a pasar yo siempre cuidare de ti - dije mientras sacaba un pañuelo de uno de los vossillos y le limpiaba las lagrimas luego le sonrei para que biera que yo estab bien y le dije alfinal - vamos a sentarnos y te compro algo de tomar - sije ayudandole a ponerse depie
Personaje
Continué con Embry agarrada a él y dejandome llevar, no podía hablar, las lágrimas me lo impedían. Nos sentamos y enterré mi cara en su pecho, seguía llorando, parecía no tener fin, acabab de vivir una de las peores pesadillas de mi vida, supongo que era normal que llorara, me picaban mucho los ojos, los debía de tener rojos de tanto llorar, pero no podía hacer otra cosa.
Personaje
abraze a hannon luego una niña de una tienda se aserco a nosotros y me preungo - quieres que le traiga algo a ella - le di una sonrisa por ser la una que nos abia brindado layuda y le dije - si porfavos una botella de agua - dije mientras miraba a hannon y le consolaba
Personaje
Seguí llorando, pero me separé un poco de Embry y enterré mi cabeza entre mis rodillas, me daba asco a mi misma, casi abusaban de mi y no era capaz ni de moverme, cada zona del cuerpo en la que me había tocado aquel hombre me ardía de repugnancia, Embry no se merecía esto, siempre sufriendo por mi culpa, podía encontrar a alguien mucho mejor, alguien que le hiciera feliz, aunque sabía que yo nunca encontraría a nadie como él, siempre estariamos mi soledad y yo, pero si ese era el precio a pagar por que el fuera feliz no me negaría. Le quería y no era capaz de dejarlo, no podía, pero tenía que hacerlo, Embry no se merecía a una cobarde que solo le traí dolores de cabeza-no te merezco Embry,nose poruqe estas conmigo, solo soy una cobarde, te mereces algo mejorno podemos seguir juntos-las palabras salieron a trompicones, no quería decirlas, pero las dije.Me levanté y empecé a correr, sabía que si venía detrás mio me rendiría y caería nuevamente a sus pies, pero le quería y no quería que sufriese por mi culpa
Personaje
vi como ella salio corriendo y escuche las frases que me dijo de de una forma instantanea y son pensarlo una lagrima se deramo por cada ojo luego le mire y sali detras de ella luego de miedia oetar a una distancia que ella me escuchase le dije - hannon porfavor espera no me agas esto te lo suplico - dije mientras sentia un dolor en el pecgo sin ninguna explicacion
Personaje
No, no me lo podía pedir así, era injusto, no me podía resistir a él no lo podía ver sufrir, pero solo le hacía daño, nada mas que eso, desde que había llegado no le había causado mas que daño, aún así me paré, sin darme la vuelta, no me podía enfrentar a su mirada-no soy buena para ti, solo te lastimo, desde que llegue no he causado mas que problemas
Personaje
me detuve un poco detras de ella y le dije - claro que no tu meas dado vida no importa que pase yo te dije que siempre estre para ti que siempre te cuidare de lo que fuera yt poder cumplir mi promesa eso me hace feliz yo solo quiero que estes conmigo no quiero perderte
Personaje
Me di poco a poco la vuelta-no lo se Embry, te quiero pero siento que solo te causo dolor-le miré y vi como lloraba, estaba deseando ir a abrazarle, tuve que controlarme mucho para no tirarme a sus brazos a limpiarle las lágrimas que derramaba por mi culpa, desvié mi vista y la posé en el suelo, viendo como una a una mis lágrimas ibas cayendo al suelo.
Personaje
seguia llorando y estavez un poco peor que antes luego le mire y le dije - dorlor tu eres lo unico que a mi me quita el dolor tu eres lo que hace que mi vida sea feliz a mi no me importa que me pase yo solo quiero estar a ru lado quiero estar contigo no quiero sino eso - dije mientras mas lagrimas salian de mis ojos
Personaje
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5