Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escalera real[ Meggie Farid]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Jue Ene 14, 2010 5:52 pm

Lo pienso podia ser verdad nunca lo habia averiguado pues no me hacia falta.

-Puede que tengas razon y no eh averiguado aun que lo posea-Me encojo de hombros.

-Pero que puedes hacer en realidad con tu don Magia de que forma?-Explico mi pregunta depronto no la entendia o quien sabe.Le sonrio.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Jue Ene 14, 2010 8:50 pm

Rio ligeramente.
-bueno...como ves, he podido acelerar la moto a mas de lo que realmente podía...puedo atacar a otros enemigos, crear fuego...-la miro- magia vampírica...-dije, sonriendo ligeramente.

- es...dificil de explicar. Puedo ahcer arrancar un coche con solo desearlo, y saltar de punta a punta de un precipicio como si volara.- Miro al frente mientras ando con tranquilidad- puedo hacer muchas cosas, en general.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Vie Ene 15, 2010 10:51 pm

Lo escucho y me parecio genial que pudiera hacer mas alla de lo normal bueno lo normal en un vampiro.

-Oh lo de acelerar la moto fue magia-Lo piendo-Eso ayuda mucho en la velocidad-Comento aun pensatiba.

-Crear fuego debe ser interesante-Dije con una sonrisa, crear o desaparcer fuego a tu antojo debia ser unico eh inigualable un poder genial.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Dom Ene 17, 2010 9:39 am

Me encojí de hombros.

-no está mal, pero me hace daño- dije , mirandola. Proseguí mi explicación, mirando ahora al frente.

- digamos que tiene sus pros y sus contras, ya que la magia, cuando era humano la magia nos consumia. Ahora que soy vampiro no, pero aun así me duele al ahora de ahcer grandes hechizos... como el fuego-dije mientras levantaba una mano y comenzaba a aparecer una llama violeta y roja. Al cerrar el puño la llama se disipó, y se podían ver restos de hollín negro y lila. La miré y sonreí.

-todo tiene sus pros y sus contras...-terminé y suspiré.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

Lo escucho y cuando veo que hace una llama sonrio.

-Wow sus Pros y sus contras nunca me lo imagine-Le dije tomando un poco de Hollin y lo desago en mis manos.

Debia ser muy interesante poder controlar o hacer algo pero yo nunca me habia quejado de nada ni deseaba nada siempre miraba los dones fasinado pero nunca los habia deseado.

-¿Bueno yo creo que te has sentido muy interrogado que quires saber de mi?-Le prpongo con una sonrisa.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Jue Ene 21, 2010 7:39 pm

Sonreí mirandola. Me quité el resto del hollí y escuche su pregunta, atentamente.

-veamos, que te puedo preguntar?- me hice el pensativo y luego sonriendo, la miré

- tienes pareja?- dije, sonriendo por la pregunta. Era bastante guapa, aunque notaba en ella algo extraño, quizas fuera vegetariana, no lo sabia. Esperé tranquilamente la respuesta, con los brazos cruzados a la espalda
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Vie Ene 22, 2010 1:19 am

Noto como finje pensar la pregunta y al escucharla sonrio.

-No, no tengo pareje y tu la tienes?-no podia evitar preguntar, pues era un buen moso lo unico malo era que era Carnivoro, peropodia soportar eso no, ya lo habia vivido con mi antiguo compañero con el cual era uy buena amiga.

Antes de que pudiera responde rle hago otra pregunta.

-¿Por que la pregunta?-Me interesaba su repuesta.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Sáb Ene 23, 2010 12:27 pm

Negué ligeramente.

-no, no tengo.- dije mientras caminaba. Lastima que fuera vegetariana, pensé, mientras la miraba.
Oí su pregunta y me encojí de hombros.

- no se...curiosidad, supongo- respondí con una sonrisa mientras andaba.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Dom Ene 24, 2010 11:07 pm

Lo miro sorpendida.

-No tienes eso si es una sorpresa-Le digo con una sonrisa en mi rostro aunque claro no sabia que pensaba el de los "Vegetarianos" como yo.

-Supongo que al igual que tu te pregunte por curiosidad-Comento despues de pensarlo y levanto mis hombros.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Ene 25, 2010 11:59 am

La miré y asiento ligeramente.

-si, la verdad, sentia curiosidad...-dije y luego me quedé mirando al frente. para luego volver a mirarla y preguntarle.

-y oye...por que eres vegetariana?-pregunté- también es por curiosidad, sabes?
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Lun Ene 25, 2010 2:49 pm

Lo pienso un momento y luego repondo en un susurro.

-A verdad al principio no lo fui caza humanos y eso me hacia sentir fuerte-Me detengo y escojo de nuevo mis palabras-Pero me canse de ver las caras de mis presas recordarlas todos las noches y ver al principio la alegria de verme y despues el terro de haberme visto alguna vez.

Me detengo y recuerdo mi ultima presa sin saber que en realidad era una de las personas que mas habia buscado, claro que solo la recordaba de pequeña por ello no la habia reconocido mi hermana menor.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

- comprendo. Si, es duro alimentarse de humanos... hay que tener una gran feurza de voluntad o que te haya pasado algo muy duro para que te alimentes de ellos- la miro

- en mi caso, desgraciadamente , es lo segundo- metí las manos en los bolsillos y suspiré, mientras caminabamos por la extensa carretera.

-vaya, pues si que hemos aprado lejos, eh?-dije riendo ligeramente mientras la miraba.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Lun Ene 25, 2010 9:57 pm

Le devuelvo la mirada y pienso en sus palabras algo duro en su pasado.

-Taylor no es que quiera ser entrometida pero ¿que te sucedio?-Le pregunto desviando mi mirada asi el suelo pues depronto no me queria contar-Claro no tienes porque decirmelo-Le digo.

caigo en cuanta de lo ultimo que habia dicho y asiento con mi cabeza.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Mar Ene 26, 2010 11:56 am

La miro y sonrio.
-no te preocupes, no eres para anda entrometida, supongo que la curiosidad te pica, no?- reí ligeramente y miré al frente.

- Bueno...como ya te he dicho, provengo de New Orleans, y allí mis hermanos y yo viviamos en un orfanato, ya que mi padre era jugador con poca suerte y mi madre no se podía hacer cargo de nosotros. El caso es que yo comencé a mostrar habilidades extrañas, al igual que mis hermanos... Podíamos hacer levitar cosas, hacer extraños hechizos... pero lo mantuvimos en secreto, claro. Al cumplir la mayoria de edad me fui del orfanato, pero juré ir a recojer a mis hermanos cuando tuviera dinero suficiente. Bagué por toda América haciendo algo de fortuna con mi don, pero, al volver a New Orleans, mis hermanos habian sido adptados por una familia de Pensilvania. Preocupado por ellos fuí a recojerlos, para descubrir que esas dos personas eran vampiros, y se habian alimentado de mis hermanos... Intenté acabar con ellos, pero desgraciadamente mis habilidades no eran muy buenas aun, y por eso me mordieron, pero no me amtaron, sino me dejaron con vida. Desde entonces intento buscarles por todo el mundo para asesinarlos, pero la busqueda se me está haciendo algo dificil...-suspiro- y esa es mi triste historia...
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Meggie Farid Miér Ene 27, 2010 9:51 pm

iteLo miro y lo esucho atentamente,veo como mira al frente y se mete en su relato como recordando el dolor de su antigua vida,pienso en lo mucho que habia sufrido y porque no lo allaba algo estupido al alimentarce de humanos, yo por otra parte no la hacia solo por lo que yo misma habia hecho y si me ubiera pasado los mismo que el menos.

-[color=violet]Taylor nunca pensaste en las personas que has matado...
-Me dentengo no sabia como se tomaria mis palabras depronto lo tomaba en mal sentido, se enojaria y se marcharia pero me atrevi a averiguarlo-Es decir las familias que has dejado incompleta , mataste sea bien su padre o hermanos de otros-Lo miro y espero que no se enoje-Pues es decir cuando encuentran los cuerpos la desilucion que se llevarian al ver que han muerto de un dia para otro, o al menos que ha sido demasiado pronto.

Me callo y estabes miro la luna erar hermosa un color naranja hermoso.

-No te digo que cambies de dieta pues seria una estupides es tu vida y no me meto solo es mi forma de pensar-Aun sin mirarle-Pues eres quien eres y eso te hace unico y eso es genial-Me estaba callendo de lo mejor-Solo que debio ser perturbador ver a tus hermanos muertos,que historia tan triste pero creo que la mia es peor...-Deje las palabras iniciadas y me callo depronto pues me habia venido una pregunta algo extraña.
Meggie Farid
Meggie Farid

Cantidad de envíos : 283
Puntos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Investigala

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ***********

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Taylor Valentine Dom Ene 31, 2010 10:01 am

La miré, serio. La rabia ardia dentro de mi, pero aun asi intenté responder tranquilo.

-ellos tampoco pensaron en mis hermanos...-susurré mientras luego seguía avanzando.

- De todos modos, es la vida que he elejido. He nacido del odio, me he alimentado de eso y no quiero cambiar...-la miré. Lastima que fuera tan protectora. Los humanos eran igual de destructivos o mas que ellos, pero eso era dificil de entender.
Taylor Valentine
Taylor Valentine

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: -

Volver arriba Ir abajo

Escalera real[ Meggie Farid] - Página 2 Empty Re: Escalera real[ Meggie Farid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.