Toda la casa ^^ (Golpea antes de entrar)
Full Moon :: Forks :: Casas :: Casa Maxwell
Página 1 de 1.
Toda la casa ^^ (Golpea antes de entrar)
En la casa Maxwell vivian dos personas, Leila y Sean Maxwell, pero cada verano y puntualmente la pareja recibía a su nieta, Anne Maxwell, quien venia desde siempre a pasar el verano con sus abuelos.
~ Fachada ~
~ Cocina, comedor ~
~ Sala de estar ~
~ Patio trasero ~
~ Baño ~
~ Dormitorio Abuelos ~
~ Cuarto de pesca del abuelo ~
~ Entrada posterior ~
~ Dormitorio Anne ~
~ Dormitorio Huespedes ~
~ Buhardilla ~
Este año el abuelo me tenia una sorpresa, habian redecorado la buhardilla y puesto algunas de mis cosas que mas me gustaba hacer, pues la habitacionn se me hacia chica. En esta se encontraban mis libros, mis cosas de fotografias y mis materiales para pintar. Aunque la mayor sorpresa me la lleve al encontrar un piano
[Para postear en mi casa, eligen un lugar de los que estan aqui y luego abren un tema como si estuvieran en el, no posteen en este tema ^^ y por favor, toquen antes de entrar, gracias]
~ Cocina, comedor ~
~ Sala de estar ~
~ Patio trasero ~
~ Baño ~
~ Dormitorio Abuelos ~
~ Cuarto de pesca del abuelo ~
~ Entrada posterior ~
~ Dormitorio Anne ~
~ Dormitorio Huespedes ~
~ Buhardilla ~
Este año el abuelo me tenia una sorpresa, habian redecorado la buhardilla y puesto algunas de mis cosas que mas me gustaba hacer, pues la habitacionn se me hacia chica. En esta se encontraban mis libros, mis cosas de fotografias y mis materiales para pintar. Aunque la mayor sorpresa me la lleve al encontrar un piano
[Para postear en mi casa, eligen un lugar de los que estan aqui y luego abren un tema como si estuvieran en el, no posteen en este tema ^^ y por favor, toquen antes de entrar, gracias]
Anne Maxwell- Cantidad de envíos : 126
Personaje
Raza: Humano
Pareja: