Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por La Push (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Claire Young Mar Dic 08, 2009 10:33 am

Eran ya las 9 de la mañana, la noche anterior no habia podido conciliar el sueño. Había tenido unos sueños sobre hombres lobos, distraida pensando en aquello iba caminando por la Playa de la Push, no sabía que pensar de aquellos sueños. Lo unico que hacía era repetirme que solo eso eran... sueños...

Pero él lobo color chocolate con el que estuve soñando parecía tan real, que era como si hubiese podido tocarlo y sentirlo. La sensación era extraña, demasiado, a parte porque pensaba en Quil luego de aquellos sueños. Sonreí divertida pensando en lo que diría cuando se enterase de aquellos sueños, me tomaría por una loca seguramente, pero de todas formas les contaría. Pero eso sucedería cuando lo viese, que ultimamente era casi nada..

Segui caminando por la Playa hasta que me tire a la arena, me gustaba estar alli, me hacia relajarme. Me quede viendo el cielo. Y poco a poco me fui quedando dormida, la noche anterior estaba surgiendo efecto...
Claire Young
Claire Young

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Re: Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Tanith Kendall Mar Dic 08, 2009 4:30 pm

Un pueblo pequeño donde todas las personas se conocen, puede ser realmente fastidioso, en especial, si eres la nueva atracción del lugar. Pero no hay que malinterpretar, la atención sobre mí, siempre resulto algo llevadero y en cierta parte divertido, es solo que, los lugares pequeños, logran sacar mi lado nervioso.

Por ello decidí hacer investigación, varias veces había escuchado que una reserva estaba cerca, a solo unos cuantos kilómetros de distancia y pensé que una aventura me vendría bien. Después de todo, era eso, o asistir a clases. En definitiva, la respuesta era sencilla y fácil de deducir.

Tome mi mochila, equipada con cosas básicas, como un cambio de ropa, un paquete de goma de mascar y el juego de llaves de la casa, antes de salir en la dirección que me indicaron unas amables chicas lugareñas.

No tarde demasiado en encontrar una playa; hermosa con una vista panorámica increíble, pero bastante sola. Mire mi reloj en busca de la explicación y me di cuenta que era aun temprano. Me encogí de hombros y me quite los zapatos antes de seguir caminando. La arena cosquilleaba en las plantas de mis pies y en la cercanía, pude divisar a una joven.

Me acerque cuidadosamente para observarla; parecía estar bien, solo… dormida. Negué con la cabeza, ¿No había escuchado del cáncer causado por la exposición excesiva al sol?

-Hey –murmure con un tono de voz media. En casa odiaba que me despertaran a gritos, así que, pensé en que a nadie más le gustaría. –Estas dormida en una playa, despierta antes de que el sol brille con todo su esplendor o te quemaras –sí, eso serviría. Sería mi buena acción del día.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Re: Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Claire Young Miér Dic 09, 2009 11:55 pm

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde que me dormi en la calida arena del lugar, pero a pesar de lo tranquila que me sentia los sueños volvieron a aparecer. Estaba oscuro, y caminaba por el bosque, descalza siguiendo unas pisadas que no sabia a que animal pertenecían cuando de pronto estas se acaban y al alzar la vista noto de que animal se trataba. Un enorme lobo color chocolate se erguia entre los arboles, la luz de la luna brillaba en sus ojos -Qui- susurré en el sueño y me lleve las manos a la boca al ver la mirada de aquel lobo. De pronto la imagen se desvaneció y comence a desesperarme por que aquel lobo habia desaparecido frente a mis ojos y de repente sin previo aviso desperte...

Estaba agitada, mirando a la persona que habia sido la causante de que hubiera despertado, me incorpore para sentarme, entrecerre los ojos para verla mejor. Jamas en mi vida habia visto a aquella chica, pero claro, considerando que no vivia hace mucho en el lugar y que casi solo habitaba en la Push, era posible que fuera del pueblo. Me lleve una mano a la cara, intentando despertar y olvidar lo que acababa de soñar y exclame -Gracias, pero descuida... aca el sol no sale mucho, casi siempre esta nublado- Me sacudi la arena de mi cabello mientras me sentaba a lo indio y volvia mi vista hacia el mar.
Claire Young
Claire Young

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Re: Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Tanith Kendall Jue Dic 10, 2009 2:17 pm

Espere un momento para que mi advertencia acerca del sol fuese escuchada y luego de eso, la chica despertó, luciendo ligeramente agitada. Quizá soñaba algo y yo había interrumpido el sueño, espere que no fuera nada divertido, odiaba que alguien interviniera en la mitad de un sueño interesante y conocía la frustración que eso provocaba.

-Debí suponerlo –murmure más para mí misma que para ella. Si era la mitad de parecido que Forks, seguramente el sol saldría por unos minutos y luego se escondería tras las nubes oscuras hasta el día siguiente.

-Siento haberte despertado –me disculpe, porque parecía que si había interrumpido algo interesante. Puse mis brazos alrededor de mi cuerpo y mire en la misma dirección que ella. El agua del mar estaba tranquila y brillaba tenuemente en algunos puntos. –Espero que no me odies mucho –había un toque de diversión en mi voz.
Tanith Kendall
Tanith Kendall

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Forks

Personaje
Raza: Humano
Pareja: --------

Volver arriba Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Re: Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Claire Young Vie Dic 18, 2009 9:55 pm

Me gire hacia ella, viendole a los ojos y sonriendo -No te preocupes, en verdad. Estaba teniendo una pesadilla. Fue lo mejor que pudiste hacer- La imagen del sueño que acababa de tener aun seguia nitida en mi mente, un lobo color chocolate, realmente hermoso. Suspire esperando aquella imagen tuviera algun dia una explicacion, en cuanto volviera a casa se lo contaria a tia Emily, si, era lo mejor.

-Por cierto, mi nombre es Claire- Dije mirandola a los ojos, porque sabia que no habia mejor forma de conocer a alguien que mirandola a los ojos, y yo solia hacer eso siempre que conocia nuevas personas. Y extendi mi brazo derecho hacia ella, mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-Por lo que veo, no eres del Pueblo, espero no me malentiendas- me rei bajito, no de manera burlona -Pero a simple vista se ve que no eres de Forks- Esperaba en verdad ella no me malentendiera, pero la gente del lugar no era como ella.

Luego agrege -Perdon, a veces hablo mas de la cuenta. Yo tampoco soy de Forks, vivo en la Reserva de la Push, con los Quileutes-
Claire Young
Claire Young

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por La Push (LIBRE) Empty Re: Paseando por La Push (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.