Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo cumpliendo con el deber

2 participantes

Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Jane Vulturi Lun Nov 30, 2009 1:38 am

Hace muchos dias que no tenia que hacer guardia en la ciudad,me habia pasado encerrada en el castillo sin misiones y sin nada que hacer,solo a la espera de que heidi llegara con mas humanos ya que en los ultimos dias y debido a mi mal humor la sed iba en aumento, por fin sali del castillo,respirar aire puro me haria bien para despejar mi mente y para entretenerme. me puse la capa, auque ya pronto se haria de noche era mejor evitar problemas.

Caminaba por las calles de la ciudad distraidamente,buscando ver si encontraba vampiros cerca pero el sitio estaba tranquilo, me sente en la fuente del parque,que aburrida era la eternidad cuando no podia torturar o hacer travesuras a los demas
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 30, 2009 11:24 am

Iba a Volterra, o más bien ya había llegado a ella, corría entre los edificios de la ciudad con mi capa negra puesta, cubriendome así cualquier pedazo de piel que podría ser a vistado por la luz, y revelarme como vampiro frente a los humanos en Volterra y que Jane me arrancase la cabeza, por "traidor.." después de todo tenía muchos motivos para hacerlo, hace unos cuantos meses habiamos planeado una guerra los unos contra los otros y ahora yo era vegetariano, o eso creía, nos odiabamos mutuamente al parecer, ya ni recordaba claramente los hechos, bufé mientras corría todo eso era una estúpidez.

Necesitaba llegar al castillo, y estaba bastante cerca de hacerlo, es más lo hice pero apareció la estúpida y humana recepcionista de Gianna quería hablar conmigo.

- Joven Alec, disculpadme el atrevimiento pero tengo ordenes de no dejarlo pasar...-

Se colocó en la mitad de mi camino con los brazos abiertos, preparate a morir, fué lo único que quise decirle, pero lo recité en mi mente.

- Apartate...-

Gruñí, y tomé a la humana por el cuello, con un movimiento de mi brazo la lanzé contra su escritorio, rodó varios metros hasta golpearse contra la pared que tumbó una biblioteca, no quise seguir mirando, aposté a que seguro empezó a sangrar así que mejor seguí subiendo a mi habitación.

Quería tomar una de mis pertenencias más valiosas, la tenía ahí encerrada y empezaba a hecharla de menos ahora que no tenía nada para hacer, llegué a mi cuarto y le coloqué seguro a la puerta, mientras rebuscaba entre mis cofres mi amuleto Vulturi.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Jane Vulturi Lun Nov 30, 2009 3:58 pm

off: no estamos en el castillo
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 30, 2009 4:39 pm

Off: En Volterra, puedo llegar al castillo y tu seguirme ^.^ Es que no quería abrir tema ando de flojo xD!
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Jane Vulturi Lun Nov 30, 2009 5:00 pm

me aburri muy pronto de estar en la plaza sin nada que hacer, ademas no detectaba ninguna aroma desconocida, por el contrario detecte una muy familiar, me puse de pie de un salto tan rapido que tuve que cersiorarme de que nadie estuviera mirando y al parecer todos estaban muy distraidos en sus cosas, camine a paso rapido y entre al castillo, elya sabia que yo no ignoraba su presencia

encontre a gianna tirada en el suelo, la ignore cuando me estendio la mano para que la ayudara "eso le pasa por andar con vampiros" como si alguien la fueran a convertir...ella solo seria el postre

segui por el pasillo hasta parar en la puerta de la que antes habia sido la habitacion de mi hermano, recorde que ya no le debia ningun respeto asi que entre apresuradamente y me puse tras de el en un segundo sin quitar mi mirada de encima de el, la verdad hace mucho tiempo que no lo veia, pero ya no sentia nada por el

-que quieres aqui? esta ya no es tu casa y no puedes entrar de esa manera-

dije en tono serio y autoritario, ya yo era la lider de la guardia, no tenia que compartir el puesto con nadie, y menos con un tonto que habia abandonado su familia y escogido una vida miserable
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 30, 2009 8:06 pm

Ignoré ni la mire, seguí revoloteando por mi habitación lanzé varias túnicas al aire y volteé todas las cosas que quedaban de mi en este feo castillo, buscando en un pequeño cofre encontré mi collar Vulturi labrado en oro, con un rubí arriba que simbolizaba la alimentación de los Vulturi, lo guardé en uno de los bolsillos de mis vaqueros, con todo y cofre y me lanzé desde la ventana de la torre.

Que empieze la persecución hermanita, pero no me atraparás mientras pueda correr, seguí corriendo y en la carretera principal encontré un Turbo 911 negro, saque al conductor con un brazo y encendí el auto, sería más veloz así ahora solamente tenía que salir de Volterra y Jane no me lo impidiría.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Jane Vulturi Lun Nov 30, 2009 8:18 pm

me quede de pie en medio de la habitacion ya vacia, no podia creer lo cobarde que habia sido alec al ignorarme y salir corriendo como una rata, como si yo fuera a perder mi tiempo y a persegurilo, para que queria el collar vulturi? ya no era uno y tampoco se alimentaba de humanos, a veces pordia llegar a ser tan absurdo!!

-tonto..-

murmure mientras daba media vuelta y salia de la habitacion

off: no veo a jane persiguiendo a alec por semejante cosa XD
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

Off: Perfecto solamente necesitaba rolear venir a buscarlo..

Alec Off.~?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Volterra ~ Italia

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

de nuevo cumpliendo con el deber Empty Re: de nuevo cumpliendo con el deber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.