Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:33 pm

llegué a el bosque corriendo buscando a Jacob, me habían dicho que el me podría ayudar y decirme si podría ir a un hospital o no, si quisiera dar a luz a nuestro bebé, querría saberlo, aer si luego cuando fueramos a un hospital normal y corriente si fueran a llevar un susto y descubrieramos que en realidad para ellos somos mosntruos, miré por todos los lugares y no le olía, hasta que me acerqué a un rio, y alli estaba me acerqué a él y le grité - eh! Jacob!! ayudame porfavor - dije respirando fuerte y corría hacia él -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black* Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

- ¿ Eh?- me dí vuelta y vi al chico, desesperado. Visiblemente necesitaba ayuda, y su nerviosismo se me empezaba a pegar a mi. Me paré rápido y corrí hasta llegar donde el chico, estaba dispuesto a ayudarle, al parecer era algo grave.

-¿Que sucede, amigo?- el nerviosismo se marcaba en mi voz.
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:32 pm

me paré en seco, y respiré un poco para coger aire - sabes de algun medico especial? esque mi mujer va a tener un hijo licántropo... y... y... nose donde la puedo dar a luz, me da miedo de llevarlo a un médico normal y que se den cuenta de que soi un hombre lobo... - en la cara se me notaba que estaba muy preocupado... necesitaba una respuesta, y me imaginaba que el sabría de alguien -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black* Jue Jul 09, 2009 8:41 pm

- Oh- musité, sorprendido, nunca había sabido de que una pareja podría tener a un hijo licántropo a menos de que fuera un híbrido, porque a la única mujer lobo que había conocido en mi vida me había dicho que era menopáusica. En eso, inmediatamente se me vino a la mente el Dr. Carlisle Cullen, que me había tratado despues de una lucha con neófitos y me dijo que tenía 24 pares de cromosomas...

- Creo que conosco a alguien.- hablé rápido- Tendríamos que irnos a Forks ahora mismo, el vive allí. Es... vampiro, pero se lleva bien con los licántropos...
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:48 pm

si? el nos puede ayudar... muchas gracias Jacob, vivo en la push en la mansión Blackheart, te esperaré alli vale? - dije saliendo mientras le decía por donde estaba la casa - tú demientras avisa a Carlisle que vamos vale? - salí corriendo hacia mi casa -.


off: hay un problema ahora... en el foro ya no hay nadie que haga de user de carlisle... asi que, que podemos ahcer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Jacob Black* Jue Jul 09, 2009 8:55 pm

- Si... creo que lo devería contactar ahora mismo...- hablé preocupado a la vez que me apresuraba a ir a mi casa, allí habría donde pedir ayuda.. que situación mas extraña...


__________________________________________________________
off: No habrá que hablar con algún adm, o algo así? creo que alguien podría hablar por el... no sé xD¿ podrías enviarles un MP? ^^
Jacob Black*
Jacob Black*

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : La Push

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Renesmee C. Cullen

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:58 pm

off: esta bien contactaré con alguna administradora... ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pidiendo Ayuda[Jacob Black] Empty Re: Pidiendo Ayuda[Jacob Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.