segundo dia de clases de musica(LIBRE)
+4
Soria True
Cassadee Walker
Luz Watson
Richard Stler
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: segundo dia de clases de musica(LIBRE)
escuche a una chica mas entrar a la clase.
no hay problema ^^-le dije con una sonrriza de lado luego escuche esa voz de la persona que queria tener a mi lado ahora, era Cass...iva a estar muy cerca mio...aunque no podia dejar que no la escuchen, era exelente cantando asique le respondi.
bien Cassadee ven y toma el instrumento que quieras para tocar y cantar si quieres ^^-dije con una sonrriza de lado, luego me mordi el labio despacio mientras esperaba a Cass.
no hay problema ^^-le dije con una sonrriza de lado luego escuche esa voz de la persona que queria tener a mi lado ahora, era Cass...iva a estar muy cerca mio...aunque no podia dejar que no la escuchen, era exelente cantando asique le respondi.
bien Cassadee ven y toma el instrumento que quieras para tocar y cantar si quieres ^^-dije con una sonrriza de lado, luego me mordi el labio despacio mientras esperaba a Cass.
Richard Stler- El Profe
- Cantidad de envíos : 950
Personaje
Raza: Humano
Pareja: Cassadee Walker
Sonreí de lado al ver la reacción del profe...se notaba que ahí había algo.
Me acomodé en el asiento para escucharla..seguramente cantaría precioso..Luego iba a a cantar yo tambien..tenía algo en mente..
Me acomodé en el asiento para escucharla..seguramente cantaría precioso..Luego iba a a cantar yo tambien..tenía algo en mente..
Zafrina Vonhelssen- Sexy Amazonic Vampire
- Cantidad de envíos : 2638
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen
Me acerqué a él y suspiré antes de contestarle - Gracias .. tomaré la guitarra - Así lo hice no sin antes dedicarle una sonrisa. Me acomodé en una silla que había quedado cerca de Riqui, y comencé a cantar y a tocar. Había perdido el miedo al público, lo necesitaba si quería triunfar en el mundo de la música. Era una canción de mi autoría y suponía ninguno la conocía, salvo que me hubieran escuchado por algún lado xD . Cuando terminé de tocar me mordí el labio antes de preguntarle a Riqui si le agradaba.
Mientras cantaba había olvidado el hecho de que había más gente en el aula y lo miré casi toda la canción.
Off:
Oh si. Otra de Hey Monday
Mientras cantaba había olvidado el hecho de que había más gente en el aula y lo miré casi toda la canción.
Off:
Oh si. Otra de Hey Monday
Cassadee Walker- Sweet Singer
- Cantidad de envíos : 437
Personaje
Pareja: Richard Stler
escuche muy atento la cacion, aunque no sabia mucho de ingles la cancion sanaba muy bien, su manejo con la guitarra era exelente y parecia no tener tanto miedo al tocar ante la gente, sera porque...me miraba a mi?...me pregunte en mi mente, estaba tan concentrado en la casion que no pude captar si me miraba, bueno sea como sea lo izo genial. En cuando termino aplaudi amablemente y dirigi mi mirada a Cass.
muy bien echo Cassadee, tocaste y cantaste exelente....me encanto-dije con una sonrriza de lado a Cass luego "mire" hacia donde estaban los demas alumnos.
bueno, quien mas quiere demostrar su talento?-pregunte con una sonrriza de lado a toda la clase.
off: YEAH!! Hey Monday!!
muy bien echo Cassadee, tocaste y cantaste exelente....me encanto-dije con una sonrriza de lado a Cass luego "mire" hacia donde estaban los demas alumnos.
bueno, quien mas quiere demostrar su talento?-pregunte con una sonrriza de lado a toda la clase.
off: YEAH!! Hey Monday!!
Richard Stler- El Profe
Personaje
Aclaré un poco la garganta y me paré del asiento dudando un poco..-Yo profe..-Le pedí la guitarra a Cass, y empezé a probar la guitarra..-
Personaje
fui atras de Zafrina y puse el palo del violin que se usa para tocar en el cuello, sonrie- Hola Zafrina!!!-grite y volvi al profesor, me acomode a lado y suspire- Bueno chicos yo Soy el Profesor titular- dije alegremente y mire al "profe" sustituto- el se va a quedar con nosotros todo un año a ayudarme a mi a dar clase, soy muy nuevo en esto-dije sonriendo- me presento soy Armand Draco y todos me dicen Armus, y tengo 17 años y tengo un tipo de don, desde chico estoy tocando con los grandes, tengo mucha experiencia, pero nunca enseñe a la gente, por eso estoy aca, ya que la vida es corta-dije contentamente y puse el violin en mi mano y empeze a tocar nuevamente
como soy nuevo en esto me gustaria preguntarle los nombre a todos-dije sonriendo y tocando muy bajamente casi en silenco
como soy nuevo en esto me gustaria preguntarle los nombre a todos-dije sonriendo y tocando muy bajamente casi en silenco
Armus- Armusin & Selenita
- Cantidad de envíos : 745
Personaje
Pareja: Selene Mayfair
Luego de escuchar a varios de mis nuevos compañeros, me qede boquiabierta ante sus talentos "bien ,el qe yo este aqui es un robo a la sociedad" pensaba al compararme con el resto.
Otra sorpresa fue lo de Armus, aunqe el ya me lo habia dicho en otra ocasion, no lo habia recordado -emm, mi nombre es Maya Beaumont, un placer profe- dije intentando controlar la risa qe me probocaba esa formalidad.
Otra sorpresa fue lo de Armus, aunqe el ya me lo habia dicho en otra ocasion, no lo habia recordado -emm, mi nombre es Maya Beaumont, un placer profe- dije intentando controlar la risa qe me probocaba esa formalidad.
May Beaumont- The illusionist
- Cantidad de envíos : 373
Personaje
Pareja: ? no tengo :(
me quede escuchando a Zafrina tocaba y cantaba exelente muy sobresaliente, me sorprendi levemente cuando el profesor titular se precento. Sabia que habia escuchado su nombre.
jajaja yo sabia que tu nombre lo habia escuchado o leido....que raro me dijieron que estabas enfermo o algo asi...-le dije a Armus con uan sonrriza de lado, luego me dirigi a Zafrina.
genial Zafrina manejas muy bien la guitarra y tu voz no desafino ni una nota muy bien ^^-le dije a Zafrina con una sonrriza de lado.
jajaja yo sabia que tu nombre lo habia escuchado o leido....que raro me dijieron que estabas enfermo o algo asi...-le dije a Armus con uan sonrriza de lado, luego me dirigi a Zafrina.
genial Zafrina manejas muy bien la guitarra y tu voz no desafino ni una nota muy bien ^^-le dije a Zafrina con una sonrriza de lado.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Un suspiro salió de mi boca y la tapé con mi mano antes de que se dieran cuenta mi sorpresa .. toodas las clases con Riqui ? oh oh, autocontrol Cassadee.
Zafrina también había cantado excelente, aunque no podía salir de mi asombro. De todas formas también me presenté - Mi nombre es Cassadee Walker, profesor, aunque creo ya lo ha escuchado antes - Sonreí. Era verdad. Ya tenía que haber escuchado mi nombre cuando Richard lo dijo.
Zafrina también había cantado excelente, aunque no podía salir de mi asombro. De todas formas también me presenté - Mi nombre es Cassadee Walker, profesor, aunque creo ya lo ha escuchado antes - Sonreí. Era verdad. Ya tenía que haber escuchado mi nombre cuando Richard lo dijo.
Personaje
Sonreí, aunque me había puesto un poco sonrojada por lo que me dijo el profe..volvía a mi asiento nuevamente mientras saludaba con la mano a Armus, hacía tiempo que no lo veía..
-Ya me ves como humana no?..-le pregunté a la mente de Armus, mientras cerraba los ojos.
-Ya me ves como humana no?..-le pregunté a la mente de Armus, mientras cerraba los ojos.
Personaje
mientras estabamos en eso se escucho el timbre.
bueno gente, toco el timbre jaja, que rapido pasa la clase....ah por sierto como llego el profesor titular creo que yo ya no sere su profesor jaja-dije mientras me apollaba en el escritorio despidiendome de la clase.
bueno gente nos vemos hasta cuando sea-les dije a los alumnos mientras le sonrreia de lado.
bueno gente, toco el timbre jaja, que rapido pasa la clase....ah por sierto como llego el profesor titular creo que yo ya no sere su profesor jaja-dije mientras me apollaba en el escritorio despidiendome de la clase.
bueno gente nos vemos hasta cuando sea-les dije a los alumnos mientras le sonrreia de lado.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Dejaría que se fueran todos para hablar con Riqui, asi que simulé ordenar mis cosas, tal vez me creerían una maniática del orden pero no me importaba xD
Personaje
una vez se fueron todos pense que estaba solo, asique suspire y empeze a arreglar mis cosas, sin saber que Cass estaba en la sala.
uff...como agunte hoy-dije mientras ordenaba.
uff...como agunte hoy-dije mientras ordenaba.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Reí mientras me acercaba a él - Qué aguantó profe? - Sonreí y me senté sobre el escritorio moviendo mis piernas
Personaje
me sorprendi un poco al escuchar la voz de Cass.
eh...este...yo....-me quede un tanto paralizado y luego me rei bajito.
eh...este...yo....-me quede un tanto paralizado y luego me rei bajito.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Reí tapando mi boca con una de mis manos mientras seguía sobre su escritorio - No me vas a decir? - Seguía aguantando la risa. Pensé que sabría que estaba con él. Tocó el timbre para que vaya a Lengua, era una de mis clases favoritas pero era mejor estar con Riqui.
Personaje
me rei de lo que dijo y me hacerque a ella.
me aguante el no besarte, el decirte te amor el correr a ti y abrazarte como si no lo ubiera echo hace años...-susurre mientras me hacercaba.
me aguante el no besarte, el decirte te amor el correr a ti y abrazarte como si no lo ubiera echo hace años...-susurre mientras me hacercaba.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Me mordí el labio al tiempo que me sonrrojaba - Fue tan duro para ti como para mi? Creo haber pensado en ti durante toda la hora .. - Sonreí y vi como se acercaba. No podía imaginar la cara de alguien si nos veía, reí para mis adentros
Personaje
mientras me hacercaba a ella ponia mi mano en su mejilla.
que bueno que ya no sere el maestro....ahora podre besarte cuando quiera-susurre mientras torcia levemente mi cabeza hacercandome a sus labios.
que bueno que ya no sere el maestro....ahora podre besarte cuando quiera-susurre mientras torcia levemente mi cabeza hacercandome a sus labios.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Sonreí viendo como sus labios se acercaban a los mios y antes de que llegara del todo, casi rozandonos dije - igual era divertida esa idea de fugarnos juntos - reí y me acerqué del todo para besarlo. No lo veía desde que había salido de casa esta mañana, era muuucho tiempo sin besarlo.
Personaje
me rei antes de besarla pasando mi mano por su mejilla mientras la besaba me acomode entre sus piernas ya que estaba sentada en el escritorio.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Me separé un momento antes de decirle - Sabes? Me gusta como tocas el piano - Le sonreí y me abracé a él.
Personaje
sonrrei por lo que dijo y respondi su abrazo.
enserio?....a mi me encanta como tocas la guitarra y cantas ^^-le dina con una sonrriza de lado.
enserio?....a mi me encanta como tocas la guitarra y cantas ^^-le dina con una sonrriza de lado.
Richard Stler- El Profe
Personaje
- Gracias gracias gracias - Amaba hablar de música con él. Me hacía sentir emocionada y feliz .. no podía describirlo - Me enseñarías a tocar el violín? - Pregunté como si nada. Moría porque me enseñara.
Personaje
sonrrei por lo que dijo luego escuche su pregunta.
claro mi amor....pero con una condicion-le dije poniendo un dedo en mi boca.
claro mi amor....pero con una condicion-le dije poniendo un dedo en mi boca.
Richard Stler- El Profe
Personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4