Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina

2 participantes

Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Sophie Thomas Miér Jul 08, 2009 5:27 pm

Cocina Cocina5.preview
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Steve Thomas Jue Jul 09, 2009 8:01 pm

Había regresado de las compras, entré rapidamente en la casa y me fui directamente a la cocina, donde deje todas las bolsas que traía, al parecer habia sido demasiado. Pero no importaba, esperaba que en algún tiempo conocieramos uno que otro humano que tambien pudiera comer con nosotros. Sonreí, la cocina era muy acogedora, Sophie tenía buen gusto a la hora de la decoración, pasee mi mirada por el lugar esperando encontrarla ¿Donde estaria metida?. Saqué los chocolates que le habia comprado, aun cuando ella no me los pidiera.

Pasee por la habitación y algo bajo exclamé -¿Sophie, donde estas?. Ya estoy aqui... y te traje algo- Escondi los chocolates tras mi espalda. Sabia lo contenta que se pondria con ellos, los amaba. Esperé paciente que llegara mientras me apoyaba en el marco de la ventana.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Sophie Thomas Jue Jul 09, 2009 8:06 pm

escuche la voz de mi hermano desde mi habitacion y corri a la cocina-Aqui estoy-dije con una sonrisa,vi todas las bolsas que trajo y le dije-jajaja compraste como para un año entero-lo mire on dulcura y curiosidad-que me trajiste hermanito lindo??-recordando que dijo que me habia traido algo,me sente en la mesa de la cocina,esperando con una gran sonrisa en mi rostro.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Steve Thomas Jue Jul 09, 2009 8:11 pm

Reí junto con ella de todo lo que habia comprado -Sophie, yo solo segui tu lista- Saqué un papel mas pequeño que mi mano -Pero no necesariamente esta... sino esta- Apunte su frente con un dedo y segui riendo.

-A que no adivinas!- Pasé mis manos hacia adelante y le ofreci 3 chocolates -Todo para ti- Dije sonriendo y algo mas animadod me sente en el piso de la cocina -¿Que comeremos?- Mi estomago rugia nuevamente.
Steve Thomas
Steve Thomas

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Sophie Thomas Jue Jul 09, 2009 8:16 pm

sii es verdad pense .....yo estaba pensando en todo lo que falataba y sonrei,vi los chocolates y mis ojitos brillaron-Gracias Hermanitooo!!-dije feliz bajandome de la mesa y abrazandolo-eres el mejor...y por eso te are una rica Lasagna!!-le sonrei.
Sophie Thomas
Sophie Thomas

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.