Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrayéndome en la frontera

2 participantes

Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 2:22 am

Sin pensarlo había llegado corriendo a la frontera. Me detuve a comenzar a sentir el ardor en la nariz y la garganta por el aroma a licántropo. Podía percibir por el aroma cuál era la línea divisoria. Comencé a caminar por ella, jugueteando, como si estuviese sobre una cuerda floja. No sabía qué hacer allí. Si pasaba, terminaría en un claro encuentro con algún licántropo defendiendo su territorio, sería divertido, pero si eran más de dos estaría en problemas. Si me quedaba, claramente moriría de aburrimiento. El encuentro con los licántropos seguía viéndose tentador, pero por algún extraño motivo no se me apetecía. Continúe caminando por la línea mientras pensaba en cuál decisión tomar.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 2:27 am

Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez en que bebí sangre humana, mi ánimo ni mi humor eran de los mejores.-Maldición..maldición..-susurré muchas veces tratando en parte de sacar mi frustación de esa manera.
Acaso no iba a poder controlar esta sed?, quería hacerlo...con todo mi ser deseaba hacerlo. Mis pies no me llevaban a ningún rumbo, sólo caminaba con la vista fijada en el suelo, maldiciendo una y otra vez...
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 2:36 am

Seguía metida en mis pensamientos cuando sentí otro aroma, diferente al del licántropo. Era el olor de otro vampiro pero...junto con su aroma. Junto con el aroma de Tempo. Volteé rápidamente buscando de donde provenía, mientras intentaba escuchar sus pensamientos. Pero no lo oí, y siempre había escuchado los pensamientos de Tempo. Entonces, no era Tempo. ¿Quién era? Continúe buscando con la vista y siguiendo el aroma, ya que no podía hacerlo con la mente y a la distancia distinguí a una vampiresa acercándose con la vista clavada en el piso, murmurando maldiciones. Di unos pasos hacia ella y aspiré una bocanada de aire. Si, ella tenía el aroma de Tempo. Dios, ¿le habría pasado algo a Tempo? ¿Tempo había sido parte de su alimento? Sin dudarlo comencé a caminar hacia ella, sin quitarle la vista de encima, sin dejar de sorprenderme a medida que sentía más y más el olor de Tempo impregnado en su piel.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 2:45 am

Mi cuerpo se tensó completamente quedandome fija en el lugar, aún observaba mis pies...ese olor...Sabía que era de él, pero, no era él. ¿Alguien lo habría visto?, ¿Alguien habría estado con él?, mi cuerpo se estremeció ante esas preguntas que formulaba en mi mente. Debería haber estado cerca de él, como le había dicho, pero no lo hice..no fui capaz de hacerlo, si lo hacía iba a volver rogándole que estuviera a mi lado. Estos días lejos de él me había hecho dar cuenta que...me había enamorado..

Me concentré más en ese olor mezclado y abrí los ojos sorprendida, miré hacia el frente y la ví...era una vampira..cerré los puños un sentimiento que nunca antes había tenido por él, nació en mi...Miedo...
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 2:55 am

Caminé decidida hacia ella, sin vacilar. Habría sonreído cuando observé que su cuerpo se tensó, se quedó en su lugar, y levantó la vista para verme, pero no lo hice. Mi preocupación por Tempo era mayor que cualquier otra cosa. Continúe hasta detenerme a un metro de ella y sin decir palabra volví a aspirar otra bocanada de aire. Sentí el olor a Tempo nuevamente, pero lo sentí en su cuerpo, en sus manos y en sus labios. Apreté la mandíbula y clavé mi vista en ella.
-¿Qué le hiciste a Tempo?- pregunté en un tono de voz neutro. Era lo único que me interesaba saber de ella. ¿Qué había pasado con Tempo?
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 3:05 am

Observé cada uno de los movimientos de ella, como aspiraba aire para sentir mi olor...y el de alguien más?. Claro, era el mismo olor que tenía ella...el de Tempo. Fruncí los labios en un gesto de frustración al escuchar su pregunta. ¿Yo hacerle algo a Tempo? ¿además de quererlo?. Su pregunta significaba una sola cosa, ella también se preocupaba por él, también temía por lo que le hubiera pasado...entonces..acaso..¿era ella?, apreté aún más los puños. Era ella, ella lo había dejado en ese estado..

No pude responder a su pregunta enseguida, mis pensamientos se agolpaban incesantemente en mi cabeza.

-Tempo..-susurré sin preocuparme, ella perfectamente me oiría..-Él esta bien..mucho mejor de cómo lo dejaste..-dije decidida mirando sus ojos rojos, iguales a los míos, pero con la diferencia de que los míos tenían una suave sombra gris debajo de ellos.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 3:10 am

¿Mucho mejor de como lo dejé? ¿Y ella que sabía? Por algún motivo eso me tranquilizaba en cierta forma. No le había hecho nada. Pero por otro lado, ¿ella qué tenía que ver con Tempo? Sus labios tenían el aroma de Tempo. Dios, lo había besado. ¡Lo había besado!
Di un paso hacia ella mientras un gruñido se escapaba involuntariamente desde el fondo de mi garganta.
-¿Mejor de cómo lo dejé? ¡¿Mejor de cómo lo dejé?!- chillé furiosa. Tomé aire un par de veces, intentando calmarme, no era momento para una pelea. Además, era neófita. Lo notaba en el color de sus ojos. Demasiado rojos, con la sombra gris debajo. Era neófita y estaba hambrienta. -No sabes por qué lo dejé. No creo que tengas derecho de opinar sobre eso- susurré un poco más calmada, pero sin dejar de apretar mis puños.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 3:23 am

Necesitaba calmarme, no quería llegar a una discusión con ella. De alguna forma, que no encontré explicación, escuché sus chillidos con una intensidad más fuerte. Me tranquilizó a mí también el verla calmarse.
-Tienes razón..no tengo porqué meterme en eso. Creo que es pasado.-Recalqué el pasado para ver su reacción, quería saber si aún ella lo amaba. Aunque en el fondo lo sabía..el "no sabes porqué lo dejé" me decía algo..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 3:30 am

La miré unos segundos al verla recalcar la palabra "pasado". ¿Qué quería decir con eso? ¿Ya era pasado para Tempo? ¿Ya no le importaba más? No podía pensar en eso, pero...ya lo había hecho. Ya no le interesaba a Tempo. Estaba siguiendo con su vida. Y eso era lo que yo deseaba, por lo que lo había dejado. Si era así, ¿por qué me había dolido tanto saber eso?
-No tengo motivos para discutir esto contigo- fue lo único que dije en un susurro y luego me di vuelta para correrme a un lado del camino. De un salto me senté en la rama baja de un árbol y me quedé allí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 3:36 am

Sonreí de lado, claro que aún lo amaba. ¿Qué haría ahora? acaso, ¿aprovecharme y buscar a Tempo para decirle que yo lo amaba?, y que había visto a aquella vampira que él amaba y mentirle diciéndole que ella no lo amaba?. No. Yo no era así..no era de esas personas..

Bajé mi mirada, nuevamente hacia el suelo. -Él aún te ama..-susurré tan bajo que daba a notar el dolor que me causaba eso.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 3:49 am

La escuché susurrar eso y la miré desde el árbol. Había notado el tono triste en su voz. Nuevamente miraba el suelo. Ella también lo amaba. Suspiré, cerré los ojos y recosté la cabeza contra el árbol.
-Lo dejé para que se alejara de todo esto, para que no estuviese más en peligro, que volviese a vivir entre los humanos, como antes. Si fueses humana, me iría ahora mismo y dejaría que él se termine de enamorar de ti, pero...como sea que te llames, lo amo, y no pienso dejar que vuelva a estar en peligro- susurré desde el árbol, sin abrir los ojos ni moverme de donde estaba.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Amélie L'Blanc Miér Jul 08, 2009 4:01 am

No cambié mi postura, el sonido de su voz me llegaba claramente, escuché cada palabra que me decía. Era una buena razón...claro que lo era.. Eso significaba que conmigo también estaría en peligro..¡pero yo estaba segura que estando a su lado nunca lo iba a dañar!, ¡Nunca!.

Una prueba de ello era ese beso..cerré los ojos recordando, mi primer beso.. Yo era un néofita sí, pero pude controlarme, ni siquiera su dulce aroma quemaba mi garganta. Algo en mi cabeza, y luego comprendí que también mi corazón..me decía que no lo hiciera, que no lo atacara.

-Amélie..- susurré, aunque sabía perfectamente que a ella no le importaba mi nombre, como a mi no me importaba el suyo.-Conmigo nunca estará en peligro..nunca..-
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169
Puntos : 178
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Lillith Raven Miér Jul 08, 2009 4:06 am

Bufé, abrí los ojos y la miré con furia.
-Sé que conmigo tampoco estará en peligro Amélie, pero me aparté por su bien, ¿por qué crees que te dejaría que seas tú la que lo proteja cuándo sé que yo puedo hacerlo también?- le solté en la cara -¿Qué te hace creer que voy a rendirme tan fácil a que esté contigo?- le pregunté.
Dios, lo amaba. Lo amaba. ¿Por qué lo había dejado? Había sido una completa estupidez dejarlo, con o sin mi estaba en peligro, y conmigo lo protejería más que dejarlo solo. Conoció a Amélie, neófita, ella podría haber acabado con su vida en un segundo. ¿Qué impedía que otro vampiro lo atacara? Nada.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 319
Puntos : 353
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome en la frontera Empty Re: Distrayéndome en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.