Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mion Rogan

3 participantes

Ir abajo

Mion Rogan Empty Mion Rogan

Mensaje por Mion Rogan Mar Jul 07, 2009 10:38 pm

Nombre completo del personaje : Mion Rogan

Raza : Humano

Edad :17

Descripción psicológica :

Le gusta las cosas extremas , todo lo que a muchas personas les puede parecer descabellado y loco , para ella es solo un juego , algo que identifica en su familia ya que sus padres son iguales , amando todo lo extremo Cool xD
En el ambiente de familia es muy dulce y cariñosa , aunque a veces le gusta hacer rabiar a su padre, pero el sabe que ella lo adora mucho ^^ … No le gusta que se metan con su familia ni quien ella ama, los defendería a capa y espadas sin importar como , jamás dejaría que a quienes quiere les pase algo. Es muy observadora y sabe guardar mas que bien los secretos. Es un poco rebelde y no le gusta que el manden en absoluto, siempre esta pendiente a saltarse alguna regla.

Descripción física o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia:
Dos desequilibrados …cof cof , no mentira jeje, mi padre James Rogan persona la cual me gusta molestarle mucho pero que lo quiero con todo mi corazón , pero bueno tiene que aguantarme es mi padre xD , mi madre Ashley Grey , a veces un poco loquita de por de mas , y que me divierte mucho , según lo que me a contado de su pasado yo soy tan rebelde como ella a mi edad. Luego tengo un sin numero de tías jeje que las adoro a a todas , siempre me divierto pasando tiempo con ellas. Un tío ( John.. el cual me divierto mucho asustándolo ¬w¬ ) ,y bueno en conclusión una familia muy numerosa.

Historia :

Una historia con poco que decir en verdad , nacida en Forks , lugar donde desarrollo mi vida , junto a mis padres James y Ashley . Mi infancia fue tranquila y feliz , prácticamente se podría decir que un humano normal , a no ser como creo yo la mayoría de los humanos que viven en Forks por alguna razón se enteran del secreto de este lugar , en mi caso yo no me entere por investigar sino que mi familia esta rodeada de vampiros , y ellos son parte de mi vida desde que nací por lo cual , para mi nunca fue secreto sino que es mi vida normal estar rodeada de Vampiro o licántropos aun siendo humana ya no me asusta y diciendo la verdad nunca lo hizo. A menudo viajaba y aun lo sigo haciendo a Paris , lugar donde viven los amigos de mi madre , quien ella adopto como familia, al igual que yo y donde conocí a un chico con el cual crecí y nos hicimos muy buenos amigos , este es hijo de Elisa y Van , aunque a veces nos solemos pelear un poco , este me a acompañado durante mis 17 años de vida , y somos grandes compañeros de locuras ya que a ambos nos gusta las cosas extremas y es nuestro pasatiempo , incluso llevándonos a competir entre nosotros mismo a veces pero igual nunca nos separamos , y nos cuidamos una al otro .Y ahora a continuar la vida…

Hobbies : Deportes extremos , carreras de todo tipo clandestinas , legales , la que venga todas son un momento de demostrar mi habilidad , tocar el piano , bailar , escuchar música , y pasar mucho tiempo saliendo y caminando

NOTA: Aun no soy nacida pero luego Ashley Grey avanzara su edad , como paso del tiempo para yo poder aparecer en acción ^^ .. esto se dará luego de algunos sucesos aun por pasar
Mion Rogan
Mion Rogan

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Forks y el Mundo!

Volver arriba Ir abajo

Mion Rogan Empty Re: Mion Rogan

Mensaje por Zafrina Vonhelssen Mar Jul 07, 2009 10:42 pm

Bienve^^
aaaaaaaaa la familia crece *emocionada*
ya te doy color^^
Zafrina Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Sexy Amazonic Vampire

Cantidad de envíos : 2638
Puntos : 2729
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En tu mente

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St.John Vonhelssen

Volver arriba Ir abajo

Mion Rogan Empty Re: Mion Rogan

Mensaje por Mion Rogan Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

Gracias ^^
Mion Rogan
Mion Rogan

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Forks y el Mundo!

Volver arriba Ir abajo

Mion Rogan Empty Re: Mion Rogan

Mensaje por Bella M. Cullen Miér Jul 08, 2009 2:21 am

Bienvenida!
Cierro~
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 1780
Puntos : 1915
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Edward Cullen

https://fullmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mion Rogan Empty Re: Mion Rogan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.