Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Danza[Alexa]

Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:42 am

Sala de Danza[Alexa] 3313592633_e41ce0a1dd



Puse música, y me puse a bailar un rato, pero en algunos pasos fallaba y me frustaba y daba puñetazos al suelo, nunca solía aguantar que fallara en los pasos, pero notaba que había empeorando en el baile, en uno de los pasos que me gustaba y hacía siempre fallé y eso me enfadó muchisimo y di un muñetazo al suelo mientras que grité - joder... pero que me pasaaa!! -.- -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Alexandria Blackheart Mar Jul 07, 2009 3:47 pm

Pasaba por la sala de baile cuando escuche a Daniel gritar... al parecer habia fallado algun paso... entre a ver que pasaba- Daniel?- le dije acercandome pero no mucho ya que no queria ser un puchingbag... Pasa algo?- le pregunte tranquila...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:54 pm

noté como Alex entreba, luego me levanté - oh, nada... no me pasa nada - dije levantandome algo frustrado, hoy o no era mi día, o esque no era lo mio, sentía como una frustración por no conseguir una cosa que antes lo hacía con suma facilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Alexandria Blackheart Mar Jul 07, 2009 5:08 pm

Me acerque hasta estar frente a el... lo tome del rostro... Porque no lo intentamos juntos? como antes- le dije mirandolo a los ojos... Anda vamos- le dije tomandolo de las manos hasta llegar a centro de la sala... Listo?- le pregunte con una sonrisa...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:10 pm

sí, claro - su mirada siempre me daba alegría, me encantaba su mirada, nose porque pero es como si el piropo de "tu mirada me hipnotiza" se hiciera real conmigo, nos pusimos en mitad de la sala de danza, cogí el mando y le di al play - aremos el paso que hicimos en el primer concierto[el del gif de la firma vale?] - di un paso con mi pierna derecha hacía la izquierda, y esperé a que Alexa diera 3 pasos hacia la izquierda, luego me movi temblando exageradamente hasta que me puse detrás Alexa y esperé a que ella echara su cuerpo hacia atrás -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Alexandria Blackheart Miér Jul 08, 2009 10:58 am

Esta bien- le dije preparandome y mirandolo... Hay Dios mio cuanto me derrite este chico pense como una loca...

Di tres pasos hacia la izquierda recordando nuestro primer concierto... luego me eche para atras...
Alexandria Blackheart
Alexandria Blackheart

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 31

Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Daniel Hoffman

Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:07 pm

cuando eché hacia atrás puse su mano encima de un pecho suyo y hice hacía atrás mientras que ella hacia como si el corazón le fuera a salir, la miraba atentamente mientras que ella tenía los ojos cerrados - como la amo... bailar con ella es algo asombroso - pensé mientras haciamos el paso -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Danza[Alexa] Empty Re: Sala de Danza[Alexa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.