Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las cercanías..

2 participantes

En las cercanías.. Empty En las cercanías..

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:10 am

Caminaba por las calles de París, aguantando la respiración, había demasiada gente a esas horas. ¿Acaso no podía andar tranquilamente por ahi?, no..no podía-Tenía que ir caminando a paso ligero con los puños cerrados ocultándome dentro de mi abrigo negro.
Mi humor era de perros en ese momento, quería verlo...lo necesitaba..él estaba en Forks, y yo había vuelto a París.

-Demonios...-susurré despacio en francés, mientras las personas pasaban al lado mío sin siquiera mirarme.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Cantidad de envíos : 169

Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Qué es eso?? XD

En las cercanías.. Empty Re: En las cercanías..

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 2:23 am

Caminába libremente por las calles, en mis pensamientos solo estaba mi madre que en paz descansaba desde ya un buen tiempo. Recordaba las noches en el sanatorio colpiando una y otra vez mi frente contra el acolchado de las paredes...

- Que tonta fuí - pense dando un suspiro q hizo levital un mechon de mi cabellera - Si tan solo hubiera reaccionado mejor a la muerte de... ¡Rayos, no puedo pensar el él, me hace demaciado mal... - contube la ira.

En eso choqué con alguien que logró entorpecer mi caminar...

- TEN MAS CUIDADO, SÍ?
Norel Conde
Norel Conde

Cantidad de envíos : 22

Personaje
Pareja: busco un compañero

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:33 am

Aún sumida en mis pensamientos, sentí un golpe por la espalda que me hizo gruñir, antes de que me diera cuenta de quién era, me gritó que tuviera cuidado. Perdón? cuidado yo?
Bufé enojada dándome la vuelta, le iba a gritar pero el olor me pareció extraño, conocido pero extraño al fin y al cabo.

-La que tiene que tener cuidado eres tu...-susurré tranquila, sorprendiéndome del tono en que lo dije.

Miré sus ojos dorados y no entendía nada, podría jurar que ella era vampira...pero...era diferente...que extraño...
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 2:43 am

Al fijarme bien una hermosa chica se encontraba frente a mí con una actitud algo calmada, pero sentí en su hablar el tono de pocos amigos y ví sus puños cerrados en una actitud de ostilidad... porqué yo iba a tener cuidado??

- Que no eras tú, la que iba chocando con las demás personas - apesar de mí distracción, siempre mantube la mirada en cada persona que pasaba junto a mí.
Norel Conde
Norel Conde

Personaje

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 2:53 am

Enarqué una ceja mirándola incrédulamente.

-Perdón?.-Bufé una vez más y me giré nuevamente para seguir caminando, debía llegar a mi Departamento lo más rápido posible, la garganta me quemaba y la gente que pasaba por ahí tenía un aroma muy delicioso. Seguí caminando manteniendo mi mirada en el húmedo piso de las calles de París.

Suponía que ella aún seguía mirándome y no le dí mucha importancia, aunque...ese olor que tenía, me causaba curiosidad..
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 3:04 am

Abrí mis ojos, tanto que sentí que se saldrían... esa chica me ignoró?, pensé.

Me sentí gobernada por mucha rabia y me decidí a seguirla pues esa era una de las cosas que más me molestaba... En eso, algo me frenó en seco - Norel, acaso quieres que te den una paliza? sabes perfectamete que es un vampiro al igual que tú. Que esperas, desahogar tus penas así....

Pensandolo bien no era una mala ideal... hice caso omiso a mi yo interno y la seguí, pues mi rabia y adrenalina había llegado a un alto nivel.
Simplemente esperaría a estar en un lugar alejado de los humanos.
La segui en silencio...
Norel Conde
Norel Conde

Personaje

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 3:21 am

Sentí sus molestosos pasos siguiendo los míos y no pude evitar gruñir un poco más alto. Porqué querrá seguirme?, acaso no se daba cuenta de que era una neófita aún, mi fuerza era mil veces mayor a la de ella. Si intentaba atacarme o algo por el estilo, la que saldría perdiendo era ella, no yo.

-Quieres dejar de seguirme?..-pregunté con voz rasposa, aún caminando hacia el frente con la vista clavada en mis pies.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 3:31 am

Simplemente me limité en a penas un ziceo, responderle...

- No lo haré

Pues sabía perfectamente que me escucharía.

- ...Quiero jugar un poquito - continué diciendo en un tono irónico... solo quería incrementar su molestia.
Norel Conde
Norel Conde

Personaje

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 3:43 am

Jugar?. No sabía lo que me pedía, observé a lo lejos un estrecho callejón. Ahí quizás le diría unas cuantas verdades. Pero, necesitaba llegar al departamento, porqué me la tenía que encontrar justo ahora?. Demonios...
Seguí caminando, esta vez con la mirada fija en aquel callejón oscuro que al parecer nadie se metía allí. Quizás solo ladrones y vagabundos, más valía que nadie estuviera allí porque esta Vampira había colmado mi paciencia, e iba a ser capaz de matar a cualquiera..
Fruncí el ceño..no Amélie, recuérdalo...recuérdalo..repetí una y otra vez en mi mente.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 3:55 am

Noté que se dirigía a un callejón vacío, la seguí con notoria insistencia... cuando ella hubo parado le sonreí buslona...

- Y bien ¿quien tiene que tener cuidado ahora? - con eso que dije, ni yo me reconocí.

Pegué un feros gruñido para mostrarle que ésta chica si tenía agallas y que lo que buscaba no era precisamente una charla amistosa...
Norel Conde
Norel Conde

Personaje

Mensaje por Amélie L'Blanc Mar Jul 07, 2009 4:05 am

-no me provoques...-susurré tranquilamente, mi mente solo recordaba, todo lo que tenía era el recuerdo. Quizás con eso tenga que sobrevivir.

-Se puede saber que te hice?..o acaso porque te tropezaste estúpidamente conmigo, piensas que quiero pelear?.- bufé..-pues estás rotundamente equivocada.-dije aún con un tono de voz tranquilo mientras relajaba los músculos del cuerpo y deshacía la tensión en mis puños.
Amélie L'Blanc
Amélie L'Blanc
France Vampire

Personaje

Mensaje por Norel Conde Mar Jul 07, 2009 4:17 am

Bajé la mirada, me senti como una adolecente llevando la contra. Luego esa voz volvió a imbadir mi mente como un fantasma en una habitación... ¿que haces Norel? No seas estupida.... esta no es la mejor forma de olvidar.

- Mierd...! - se me escapó por lo bajo.

Realmente ésta es la mejor solución que tienes... eres una tonta ¡TONTA! ¡TONTA! ¡Tont.... Mi cabeza negaba desesperadamente tratando de callar aquella voz, que ya me parecía molesta.
Norel Conde
Norel Conde

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado