Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre]

3 participantes

Ir abajo

No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre] Empty No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre]

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Jul 06, 2009 3:31 pm

Un auto se detuvo en la entrada de aquel Instituto con agilidad, en el volante estaba Sebastian y yo me encontrava en el copiloto. Mire como estudiantes entraban o salian del instituto y bufe mientras me recargaba en el respaldo y me crusaba de brasos

-no planeo venir a este...instituto

Dije con enfado mientras acomodaba el parche que ocultaba uno de mis ojos. Despues, suspire nuevamente mientras seguia aferrado al asiento mirando a Sebastian

-porque me trajiste si sabes que no quiero?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre] Empty Re: No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre]

Mensaje por Sebastian Miér Jul 08, 2009 1:29 am

Tras llegar al instituto, mire a Ciel con una dulse y sensual sonrisa en labios mientras que con delicadesa quitaba el cinturon que lo sujetaba al auto, para despues, salir de el y caminar tranquilamente hacia la purta de copiloto para que el saliera

-vamos Ciel...baja...

Mire como algunos de los estudiantes nos miraban con un poco de interes al ver que el auto no era como los demas, de hecho, el auto que el Señor Phantomhive habia deciado, era un auto estilo carrosa de color negro y que funcionaba a motor.

-osino...tendre que bajarlo a la fuersa
Sebastian
Sebastian

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre] Empty Re: No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre]

Mensaje por danny Christophe Vie Jul 10, 2009 12:16 pm

acababa de llegar al insttituto aparque donde simpre desde ahi se veia una especie de carroza vaya carro, senti el olor de un vampiro y un humano les puse mas atencion estaban discutiendo despues del que el vampiro bajo ala fuerza al humano me acerque un poco
-hola - dije con una sonrisa
danny Christophe
danny Christophe

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : por aqui por alla por todos lados XD

Volver arriba Ir abajo

No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre] Empty Re: No quiero quedarme aqui! [Sebastian y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.