Corriendo en Fase Lupina.
3 participantes
Corriendo en Fase Lupina.
Estaba desesperado, no encontraba la manada, corría en fase lupina por los bosques de Forks, sin importarme nada, talvéz causandoles problemas me encontrarian y me regañarían, pero al final terminaría por verlos.
De todos los licantropos de la Push, no había visto a nadie en estos días, ni a Sam, Embry, Quil.. nadie..!! es más mi hermana había desaparecido y junto a ellos todos sus pensamientos... en mi fase lupina no lograba localizar a nadie aún así que con rabia desesperada, corría por los bosques de Forks.
De todos los licantropos de la Push, no había visto a nadie en estos días, ni a Sam, Embry, Quil.. nadie..!! es más mi hermana había desaparecido y junto a ellos todos sus pensamientos... en mi fase lupina no lograba localizar a nadie aún así que con rabia desesperada, corría por los bosques de Forks.
Seth Clearwater*- Cantidad de envíos : 52
Re: Corriendo en Fase Lupina.
estaba ahi en el bosque buscando a mi esposo, Van, me preocupaba cuando no volvia despues de transformarse, oli uun aroma a Licantropo pero no era Van, segui ese aroma hasta encontrarme con uno, le quede mirando - estas perdido?- dije suavemente, acercandome parecia desorientado y preocupado..
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing
"Vampiro.." Pensé cuando un olor extraño se me acercaba, normalmente tenía buena relación con los vampiros, de Forks.. sin embargo uno nunca sabía a que esperarse, pude ver unos ojos rojos, inyectados de sangre pero aquella vampiresa olía a animal.
"Estaría tratando de confundirme..?" Pensé.. sin embargo no creí que fuese así, simplemente era extraño, y no debía preocuparme o mostrarme alerta tan rapido, así que solo respondí un simple "No.." con mi cabeza lobuna esperando una respuesta de su parte.
"Estaría tratando de confundirme..?" Pensé.. sin embargo no creí que fuese así, simplemente era extraño, y no debía preocuparme o mostrarme alerta tan rapido, así que solo respondí un simple "No.." con mi cabeza lobuna esperando una respuesta de su parte.
le quede mirando, supongo que habra olido mi armoa.. mezclado con el de mi espos Van - eh yo yo si - dije sacando la lengua - estaba cazando un vampiro y mi esposo se pues esta como tu ^^ y aveces se va corriendo como un loco =-O ,,, y luego no lo encuentro..- dije rascandome mi cabellera rojiza
Personaje
"Esposo..?! Licantropo..?!" Aquello era extraño definivitamente, Forks ya no era el de antes, la gente enloquecía casarse una vampiro y un lobo, era extraño.. pero bueno se había dado que más da, la vampira era medio loca, y amigable.. muy amigable, solo me la quedé mirando.
le quede mirando, suspire quizas no le gusaban los vampiros- bueno.. fue un gusto.. debo estar matandote con mi aroma - dije dandome la vuelta para buscar a Van
Personaje
pasaba por el bosque y senti dos aromas y desidi segirlos ata que encontre a un licantropo y de puura casualidad era el muchacho que avia conocido el la push me aserque y los salude - hola como estan
jaspert persival- Cantidad de envíos : 89