Celeste Smith
3 participantes
Página 1 de 1.
Celeste Smith
Nombre completo del personaje : celeste smith
Raza : hibrido
Dieta : Depende del lugar
Fecha de transformación : 2000
Descripción psicologica :
es una chica amable, tranquila, aunque poco cariñosa, no le gusta demostrar sus sentimientos, es un poco timida con las personas que no conoce, es extrovertida, aunque no le gusta la venganza, ni la guerra, es capaz de hacer hasta lo imposible por las personas que quiere.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
- Spoiler:
Familia : Ninguna, sus padres murieron y es hija única.
Hobbies : le gusta tocar piano, ir de compras y usar su “don”
Don : pensar en algo y que se cumpla
Historia :
naci Londres Inglaterra , vivía con mi padre y mi madre, era hija única lo cual era muy bueno para mi.
Mi padre era un vampiro al cual no habían convertido un señor el cual no conocía, pero mi madre, si era humana, ella era común y corriente.
Un dia nos sentamos mi padre y yo en la sala y fue cuando me conto todo:
me decía que como había notado, el nunca comía cosas humanas, al contrario siempre se iba de caza, a menudo para no arriesgarse ya que no le quería hacer daño a mi madre.
Me conto que, como mi madre era humana y el era vampiro, al tenerme a mi, fue algo fuerte para ella, su cuerpo no pudo resistir y al cabo de dos semanas de yo nacer murió. yo no era una persona normal, me dijo que era, la unión entre un vampiro y un humano, que yo era half blood.
Mi padre me conto sobre sus experiencias, sobre sus aventuras, sobre todo lo que había pasado con mi madre, entonces me di cuenta todo lo que el la quería a ella a pesar de ser humana.
Aunque nunca la llegue a conocer mi padre me contaba que mi madre, era muy hermosa, no solo físicamente si, no internamente.
Mientras pasaban los años, el me iba contando sobre la vida, me dijo lo que tenia que aprender de que alimentarme, me dijo que nosotros los half-blood, crecíamos mas
Rápido, y demás cosas.
Desde muy joven, conocí a una niña llamada daysi Draco, nos volvimos las mejores, amigas completamente inseparables, nos divertíamos mucho, éramos dulces y locas, hasta que Daysi decidió buscar a su padre.
A pesar de que yo había perdido a mi mejor amiga necesitaba estar con mi padre ya que el me necesitaba.
El me pago un instituto de música, donde aprendí a tocar el piano, Un dia al llegar del instituto note que la puerta de mi casa estaba abierta, entre corriendo y fue grande mi sorpresa al darme cuenta que un señor había entrado a nuestra casa y que había decapitado a mi padre en ese momento estaba quemando los restos de el .Fue traumático para mi ver eso, así que con deseo de venganza luche contra el sujeto que había matado a mi padre no sabia mucho de peleas aun así sabia lo suficiente para defenderme. No lo mate, pero por suerte se había ido, saque fuerzas de donde pude y me dije a mi misma “la vida continua “Ya había pasado un mes desde la muerte de mi padre, ahora estaba solo tenia que luchar por la vida
Termine mi instituto siendo una de las mejores estudiantes en piano, me dieron una beca, para ir a estudiar en forks, fue entonces que recordé, que mi amiga Daysi se encontraba en aquel lugar, con mucho gusto acepte la beca y me dirigí a el lugar.
La estuve buscando durante 2 meses, pero para mi mala suerte, nunca la encontré, hasta que un dia, mientras estaba de compras, vi una silueta familiar, me acerque a ver y me di cuenta que era Daysi, Fue, genial, para mi el saber, que contaba con alguien y que no estaba sola en la vida, aun cuento con ella, ya que la considero mi mejor amiga, de toda la vida.
Celeste Smith- Cantidad de envíos : 11
Personaje
Raza: Híbrido
Pareja: el aire xD
Re: Celeste Smith
Bienvenida^^
ya te doy color^^
ya te doy color^^
Zafrina Vonhelssen- Sexy Amazonic Vampire
- Cantidad de envíos : 2638
Personaje
Raza: Vampiro