fiicha Shekker
2 participantes
Página 1 de 1.
fiicha Shekker
Nombre completo del personaje : Alan Shekker
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : licantropo
Descripción psicologica :amable, dudoso, distraido
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Familia : no tiene
Historia : vivía con un secreto de su familia por generaciones ; yo era un niño normal por lo tanto nunca me pregunte por que mi padre no era muy amigable con migo , nunca jugamos , casi nunca lo veía de noche . yo siempre me críe solo desde los 10 años de edad ; cuando mi madre falleció en un accidente con mi padre ,era luna llena y una noche muy fria y oscura cuando senti un ruido muy extraño en el cuarto de mis padres cuando fui a ver ya no estaban alli solo habia u charco de sangre en el suelo entonces mire a la ventana y estaba mi madre tirada en los arbustos ....
hobbie: hacer deportes , tocar la bateria etc..
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : licantropo
Descripción psicologica :amable, dudoso, distraido
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Familia : no tiene
Historia : vivía con un secreto de su familia por generaciones ; yo era un niño normal por lo tanto nunca me pregunte por que mi padre no era muy amigable con migo , nunca jugamos , casi nunca lo veía de noche . yo siempre me críe solo desde los 10 años de edad ; cuando mi madre falleció en un accidente con mi padre ,era luna llena y una noche muy fria y oscura cuando senti un ruido muy extraño en el cuarto de mis padres cuando fui a ver ya no estaban alli solo habia u charco de sangre en el suelo entonces mire a la ventana y estaba mi madre tirada en los arbustos ....
hobbie: hacer deportes , tocar la bateria etc..
Alan shekker- Cantidad de envíos : 1
Personaje
Raza:
Pareja:
Re: fiicha Shekker
Aceptado, cieerro ~
Alice B. Cullen- Little Monster
- Cantidad de envíos : 359
Personaje
Raza: Humano
Pareja: Jasper Hale
Página 1 de 1.