Boda Rogan ~ Grey ( Todos)
+9
St. John Vonhelssen
Soria True
James Rogan
Elisa Vonhelssen
Zafrina Vonhelssen
Lucy Leine
Alexandria Blackheart
Van Helsing
Ashley Grey
13 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Boda Rogan ~ Grey ( Todos)
senti el abrazo de Ahs y sonrrei luego me pare y le mire asi ._____________________. a Soria -osea....que a un licantropo no le tienes miedo y a un profugo...si?-
Van Helsing- Vampire Hunter
- Cantidad de envíos : 1256
Personaje
Raza: Licántropo
Pareja: Elisa Vonhelssen
Me pare y me fui al aldo de James escuchando la conversacion de aquellos dos y rei ligeramente , luego mire a James
-con que .. ver a la novia antes de la boda mala suerte he? .. pues noticia , es antes de la boda estamos en la boda , asi que puede verme - dije riendo bajito y lo volvi a abrazar
-con que .. ver a la novia antes de la boda mala suerte he? .. pues noticia , es antes de la boda estamos en la boda , asi que puede verme - dije riendo bajito y lo volvi a abrazar
Ashley Grey- Sweet Angel
- Cantidad de envíos : 1194
Personaje
Raza: Humano
Pareja: James Rogan
-Buena pregunta... -me tomé la barbilla por un momento, preparando mi respuesta -en realidad tampoco me asustan los prófugos, temía por el instituto y en este caso por la boda...¿Y cómo podría asustarme de un licántropo? Adoro las criaturas sobrenaturales, es como si me pidieras que me asuste de un vampiro... Aunque debo admitir que es a primera ves que veo personalmente a un licántropo.
Soria True- :☆Gato☆Curioso☆:
- Cantidad de envíos : 575
Personaje
Pareja: Nadie quiere a Soria ~
Sonrei.
-¿Tanto me he perdido?
-¿Tanto me he perdido?
James Rogan- Cantidad de envíos : 225
Personaje
Pareja: Ashley Grey
-y eso que aun no me transformo jajaja-dije en tono gracioso y me rei-y ademas si fuera un terrorista no estaria disfrazado de un mayordomo o algo? porque si estoy vestido asi...y con este peinado creo que notarian enseguida que tengo una bomba jajaja-
Personaje
Sonrei
- No ... solo , el momento donde decia que ibamo a hacer una peli xD , tipo loco adams , Eli sera Morticia - rei - xDD... a proposito James , te gusta el lugar? - pregunte dandole un beso en el cuello
- No ... solo , el momento donde decia que ibamo a hacer una peli xD , tipo loco adams , Eli sera Morticia - rei - xDD... a proposito James , te gusta el lugar? - pregunte dandole un beso en el cuello
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
estaba sentada algo alejada mientras jugaba con el jugo de piña =-=- morticia..grrrr
Elisa Vonhelssen- Psychopath Vampire
- Cantidad de envíos : 1501
Personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Van helsing
luego de hablar un rato con Soria fui con Eli, acerque una silla a su lado y le mire-que pasa amor?-pregunte con una sonrriza mientras trataba de bajar mi peinado pero se volvia a poner como antes como un resorte...
Personaje
rei por lo bajo- ai cariño qu elindo te ves - dije peinandole
Personaje
cuando Eli me peino se quedo quieto-creo que todo yo te obedese jajja-dije mientras me reia bajo
Personaje
Suspire por los gestos de Eli y dandole un beso en la mejilla a James , me acerque a Eli y Van
-Eli gruñiras todo el tiempo? - pregunte con tranquilidad y sonrei ligeramente
-Eli gruñiras todo el tiempo? - pregunte con tranquilidad y sonrei ligeramente
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
----------- En un helicoptero no muy lejos de la boda
- John... tienes cinco segundos antes de que explote la bomba... -dijo una voz misteriosa desde el auricular en mi oido-
- lo se lo se voz misteriosa.... no me apures... -manejando el helicoptero y tratando de desactivar la bomba- tengo que llegar a tiempo a la boda de mi hermana... D: si no llego a tiempo me mata...
El reloj me decia que ya era tarde y la contador de la bomba tambien (?)
- no puedo hacer nada mas.... -deje la bomba en el helicoptero y salte en paracaidas- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... -justo cuando estaba encima de la mansion- ahora que me acuerdo... le tengo miedo a las alturas...!!! D: -grite como niña asustada xDDDDDD-
Abri el paracaidas mientras caiga mientras el helicoptero explotaba debido a la bomba. El fuego hizo que mi paracaidas se quemara.... D: y yo cayera estrepitosamente encima del techo de la mansion hasta llegar al salon donde se realizaba la boda y caia en una de las mesas.
- auch... -me levante como pude y me sacudi el polvo- llegue... ^^ -sonrei a todos los que me miraban- no es la boda equivocada no? o.o??? porque si es asi... que verguenza... D:
Mientras los restos del helicoptero caian en el jardin de la mansion y provocaba un gran estruendo.
- upss... no presten atencion al helicoptero en llamas en las afueras... ^^U -sonrie nervioso-
off: exagere con mi entrada? D:
- John... tienes cinco segundos antes de que explote la bomba... -dijo una voz misteriosa desde el auricular en mi oido-
- lo se lo se voz misteriosa.... no me apures... -manejando el helicoptero y tratando de desactivar la bomba- tengo que llegar a tiempo a la boda de mi hermana... D: si no llego a tiempo me mata...
El reloj me decia que ya era tarde y la contador de la bomba tambien (?)
- no puedo hacer nada mas.... -deje la bomba en el helicoptero y salte en paracaidas- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... -justo cuando estaba encima de la mansion- ahora que me acuerdo... le tengo miedo a las alturas...!!! D: -grite como niña asustada xDDDDDD-
Abri el paracaidas mientras caiga mientras el helicoptero explotaba debido a la bomba. El fuego hizo que mi paracaidas se quemara.... D: y yo cayera estrepitosamente encima del techo de la mansion hasta llegar al salon donde se realizaba la boda y caia en una de las mesas.
- auch... -me levante como pude y me sacudi el polvo- llegue... ^^ -sonrei a todos los que me miraban- no es la boda equivocada no? o.o??? porque si es asi... que verguenza... D:
Mientras los restos del helicoptero caian en el jardin de la mansion y provocaba un gran estruendo.
- upss... no presten atencion al helicoptero en llamas en las afueras... ^^U -sonrie nervioso-
off: exagere con mi entrada? D:
St. John Vonhelssen- Sexy Hot Vampire
- Cantidad de envíos : 2407
Localización : En las puertas del infierno... esperandote.... muajajaja...
Personaje
Pareja: Zafrina
off: naaa para nada xD
on:
mire toda la escena asi O.O-hey! John y las camaras?-pregunte ironico y luego me empeze a reir, me hacerque a el y le revolvi el cabello-como ta mijo?-dije mientras hacia estatica con su cabello y el mio se ponia de puntas como resorte nuevamente-uuuuy! maldito ventilador -_-"-
on:
mire toda la escena asi O.O-hey! John y las camaras?-pregunte ironico y luego me empeze a reir, me hacerque a el y le revolvi el cabello-como ta mijo?-dije mientras hacia estatica con su cabello y el mio se ponia de puntas como resorte nuevamente-uuuuy! maldito ventilador -_-"-
Personaje
Me pare y mire a John con la cara llena de cenizas como al tenia y enarque una ceja - One ... empieza a correr por el techo que terminastes de romper- mire el techo - a no .. te salvastes por que justo caistes por la ventana que hay en el y no rompistes nada - lo mire mientras me acercaba ael - Two ... te salvastes de la primera pero al segunda .. arreglaras el JARDINNNN JOHNNNN!!!! - Grite algo enojada - y por ultimo mas te valia llegar ya porque sino ni tutam camon (o como se escriba xD ) .,... te salvaria !!! - tome un aservilleta y se la di a JOhn - limpiate la cara estas negro de cenizas John !!! - dije ahora ya con una sonrisa al ver el pelo de John que estaba todo parado comence a reir mas aun
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
suspire- no no lo hare lo siento pero como tu novio no saludos ah al demonio- sonrei a Ash- y debo darte algo tambien, ten Ash
dije pasandone una cajita antigua, de mi epoca. dentro habia un anillo
era de mi madre, es de la familia Vonhelssen, mi madre me lo dejó en herencia mi unico recuerdo de ella, toda integrante mujer de la familia puede tenerle.. bueno yo espero un niño jajaja asi que hoy te lo doy a ti, para tu matrimonio, ^^
luego mire a Jonh asi .___. los jar-di-nes...
dije pasandone una cajita antigua, de mi epoca. dentro habia un anillo
- Spoiler:
era de mi madre, es de la familia Vonhelssen, mi madre me lo dejó en herencia mi unico recuerdo de ella, toda integrante mujer de la familia puede tenerle.. bueno yo espero un niño jajaja asi que hoy te lo doy a ti, para tu matrimonio, ^^
luego mire a Jonh asi .___. los jar-di-nes...
Personaje
-uhh! yo te ayudo a arreglarlos mijo se lo que se siente que te regañen por los jardines n_nU-luego le mire-oye...viste mi nuevo auto?...es como el que tiene Toreto en la pelicula rapido y furioso xD...corramos! vos haces de Brian y yo de Toreto!! XDDDD-
Personaje
Me gire al escuchar loq eu decia Eli y me daba aquella cajita dejado de lado un momento lo de John no podia creer cuando abri auqella cajita - Oh Eli.. es hermoso- la abrace muy fuerte - nunca me lo quitare - dije con una sonrisa , y mucha emocion luego volvi a mirar a John - Si despues de la boda , ese Jardin el cual chamusco ese helicoptero no esta en perfecto estado juro , que te bañare en un lago infectado de pirañas John !!!
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
no te preocupes Ash n______________________________________n peudo traer zombies..- dije inocentemente
Personaje
escuche lo que dijo Eli y me dio un tic en el ojo, cada vez me estaban dando mas miedo los zombies-Zo...Zo...Zo...Zo...Zo...Zombies?-trage saliba
Personaje
-Que lo va a arreglar el - dije ya en broma y empece a reir - bahhh que importa ahora los jardines , pero mañana si importan - dije mirando a John y luego abrace a Eli - soy felizzz !!! ^^
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
- upss... ya sabia que reaccionarian asi... -mientras me limpio la cara con la servilleta que me tendio Ash- vale vale... arreglare los jardines luego... al final de cuentas el que lo destruyo fue el Helicoptero D: me culpan de todo... D:
Senti como mi padre me revolvia el cabello y se me quedaba todo parado D:
- noooooooo... -trate de bajarlo pero se volvio a parar- T____T paresco Frankestein.... -luego escuche a mi padre y sonrei- un auto nuevo???? johhhhh.... o,o soy Brian...? cool.... :O
Senti como mi padre me revolvia el cabello y se me quedaba todo parado D:
- noooooooo... -trate de bajarlo pero se volvio a parar- T____T paresco Frankestein.... -luego escuche a mi padre y sonrei- un auto nuevo???? johhhhh.... o,o soy Brian...? cool.... :O
Personaje
- Si Brian ... con una piraña en el trasero ...- dije riendo a carcajadas y mas al ver su cabello - no bajaras tu pelo en decadas xDDDDDDD.....y sobre el helicopetero , ...crees que un helicoptero se podra a liompiar un jardin? he he he?-- dije seria luego rei y le desacomode mas el pelo xD
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
- zombies????? T____T lo arreglo lo arreglo... -tomando una escoba y un plumero- ahora vuelvo... limpio el jardin primero T___T zombies......
Personaje
-Johnnn.... no era para que lo limpiras ya! ajjajajajajaja - rei un momento - dios mio ocmo se toman las cosas en serio - dije negando con la cabeza y sonriendo
Ashley Grey- Sweet Angel
Personaje
bueno ya sin zombies, disfrut ala fiesta hijo mio- bese la frente de john- n-n
Personaje