Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad es mi unica compañera...

2 participantes

Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 2:11 am

No recuerdo cuanto tiempo habia transcurrido desde que deje la casa de esa vampira... no me sentia bien, estaba maredo y tenia hambre... parecia como si no hubiese dormido por dias o mas.
Camine hacia un arbol y me apoye en el totalmente exahusto, me quede contemplando la noche... tan fria... tan amigable... tan abierta.... parecia un buen lugar para morir...
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 2:22 am

Estaba dando un paseo en el bosque cuando me percate de que se estaba hacieendo denoche asi que desidi dirigirme a casa.Caminaba tranquilamente cuando vi una sombra apollada en un arbol me asuste un poco pero era el unico camino a casa asi que segui caminando al acercarme un poco note que se trataba de un chico.Que haces aqui solo a estas horas de la noche?-le pregunte mirandolo a los ojos ya que no se veia muy bien
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 2:29 am

Estaba tan abatido, triste y cansado que no me sorprendi al escucharla, le respondi como si hubiesemos estado hablando por horas
- Solo caminaba... - la mire a los ojos - No me siento bien... - le dedique una sonrisa sin energia, apenas tenia energia para hablar - Y tu... ¿que haces por un bosque tan tarde? - la observe un minuto y comente - No eres humana... ¿cierto? - pregunte mirando a sus ojos
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 2:39 am

El chico me dijo que no se sentia bien por su aspecto era obio que estaba muy ambriento abri mi bolso y saque un pequeno pastelillo que me avia sobrado.... aqui tienes con esto te sentiras mejor le dedique una sonrisa- es que estaba dando un paseo y se me hiso tarde por eso ando por aqui a estas horas pero no te preocupes por mi vivo muy serca de aqui-Al escuchar su pregunta entre en un estado de shok no sabia que contestar.....ehh pues si soy humana que mas podria ser?
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 2:45 am

Sonrei
- No intentes ocultarme eso - simule que tomaria el pastelillo, pero la tome del brazo y me acerque rapidamente a ella, puse una mano en su mejilla - No me mientas, tu temperatura es demasiado alta para estar tan desabrigada en este frio... deberias estar fria.. pero estas caliente - me aleje un poco de ella, tome el pastelillo y lo devore en un segundo - Eres un licantropo.... conozco un poco este lugar, se que tipo de "gente vive" - reí - Gracias por el pastelillo - dije estremeciendome por el frio del ambiente
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 2:50 am

Le di el panesillo pero en ese momento el tomo mi mano y me alo a donde el.....si tienes razon soy un licantropo me descubristes-le sonrei-wow vaya que si tenias hambre donde vives eres de por aqui?-le pregunte curiosa- yo vivo serca de aqui si gustas podemos ir a mi casa queda muy serca de aqui puedo darte algo de comer y una manta se nota que estas hambriento
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 2:55 am

Sonrei
- Por el momento, no tengo hogar.... - mire al suelo - esperaba dormir en el bosque... o algo asi - hice una mueca - ¿Podrias aceptarme algunos dias en tu casa?... te juro que no molestare... solo sera 1 o 2... o recomiendame un lugar para dormir - dije mirando hacia el suelo
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 3:03 am

No te preocupes puedes quedarte en mi casa mientras consigues un hogar ,para nosotros no sera ninguna molestia nuestra casa es grande y solo somos 3 viviendo en ella asi que no encuentro inconveniente alguno para que no puedas quedarte por un tiempo.le sonrei-vamos de una vez que se nos hace tarde no te preocupes la casa no queda muy lejos
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 3:07 am

Sonrei, me sentia aceptado
- Espero que a tus compañeros de casa o familiares no les moleste que lleves a un extraño - dije avergonzado mirando hacia el suelo - si no quieren que me quede en tu casa... ¿donde podria ir? - dije con un suspiro - por cierto... soy un idiota... no me presente, me llamo Tempo von Licht, ¿me darias el honor de saber tu nombre? - dije con una semi reverencia
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 3:12 am

Mucho gusto Tempo mi nombre es Luna Blckheart-lo mire a los ojos-no te preocupes por eso estoy segura de que mi hermana y Daniel estaran encantados de resivirte en nuestra casa como ya te dije antes es una casa muy grande y solo somos 3 hay espacio de sobra-le volvi a sonreir
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Tempo von Licht Vie Jul 03, 2009 3:19 am

Se sentia tan bien el ser aceptado, despues de esa horrible sensacion... me habian utilizado... me sentia dolido... pero al mismo tiempo me sentia agradecido hacia Luna
- Eso espero - le devolvi la sonrisa - ¿y por donde queda? - pregunte sin dejar de sonreir
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 232
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 33
Localización : Perdido

Personaje
Raza:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Luna Blackheart Vie Jul 03, 2009 3:27 am

Podia ver la alegria de Tempo se veia muy feliz,eso me alegraba disfrutaba ayudar a otros personas-le dedique una sonrisa y lo tome de la mano-es por aqui -le dije mientras caminabamos entre los arboles hasta la mansion-aqui es espero que sea de tu agrado-le volvi a sonreir.

off\.mi user se va a dormil manana abro el post en la massion y te dejo el link por mp
Luna Blackheart
Luna Blackheart

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 44
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad es mi unica compañera... Empty Re: La soledad es mi unica compañera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.